Séptima - Octava generación de consolas
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Séptima - Octava generación de consolas
Lo de la resolucion de 4k esta bueno desde el punto de vista tecnico pero si es re al pedo, a menos que hagan como el eyefinity que tenes mas campo de vision, pero creo que eso es mas importante en un juego de primera o persona o uno de carreras. Hoy en dia se puede tener jugablidad a 60 fps en 1080p y encima con el FXAA se puede tener un antialiasing copado sin ser ultra pesado. El downsampling que mencionaban me parece re al pedo, salvo que seas excesivamente pesado con los detalles no es necesario es como el MSAA (de hecho me parece que hace justamente lo mismo) Me acuerdo que boludeando con el battlefield 3 me puse a ver si cambiaba el rendimiento cuando deshabilitaba el msaa y la verdad cambio un monton y lo mejor es que no habia una puta diferencia solo en algunas cositas que apenas si se notan (creo que note algo de aliasing en una parte redondeada de un arma)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
- Ladrón de esmeraldas
Eso es algo que no entiendo, los remakes. Si te ponés a ver videos de juegos clásicos en youtube, te fijás en los comentarios y está lleno de gente pidiendo remakes. ¿Acaso no pueden jugar al juego tal cual es, ya sea en su sistema original o en emulador?¡¿Qué necesidad hay de andar estropeando juegazos clásicos manoseandole los gráficos?!DRAKE HARRIS escribió:Creo que los jugadores de consola le dan bastante importancia a los graficos sino no andarian peleandose con lo del 1080p ni joderian tanto con versiones hd de juegos viejos jojoo!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
coincido bastante con vos cordobe'
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como bien dice Birc podemos perfectamente disfrutar los graficos 0-bit del nethack y mientras tanto cagarnos a puteadas aca por ver cual es el juego contemporaneo con mejores graficos en este subforo y ser más pedantes que los de Eurogamer incluso
Para eso existen los subforos, y ninguna cosa quita a lo otro.
Volviendo al tema de los graficos tambien el punto es evitar que se vuelva una obsesion tecnica. No le veo nada de malo a jugar con los seteos en un juego de PC, eso no lo hace una obsesion y es algo que se extraña de los juegos de consola, ya que es un aspecto más de "jugar" con el videojuego. Es el mismo concepto que el de los mods, algo que es bastante alienigeno al pensamiento consolero de "meto el cartucho y apreto start" pero que esta apareciendo poco a poco.
Por lo de los 4k se me ocurre tambien que en ningun lado dice que se van a correr juegos en 4k
. En otras palabras me imagino que esto apuntara a video 4k, lo cual ya es posible, por lo que sera una curiosidad tecnica o algo accesorio. Si es por eso mi PS3 tambien corre a 1080p/60... videos
.

Volviendo al tema de los graficos tambien el punto es evitar que se vuelva una obsesion tecnica. No le veo nada de malo a jugar con los seteos en un juego de PC, eso no lo hace una obsesion y es algo que se extraña de los juegos de consola, ya que es un aspecto más de "jugar" con el videojuego. Es el mismo concepto que el de los mods, algo que es bastante alienigeno al pensamiento consolero de "meto el cartucho y apreto start" pero que esta apareciendo poco a poco.
Por lo de los 4k se me ocurre tambien que en ningun lado dice que se van a correr juegos en 4k

- najadentaku
- Check Point!
A menos que haya entendio mal, yo no creo que el tema de los mods sea otro aspecto de "jugar" con el videojuego. Jugar con el videojuego es jugar, punto. No importa si es en una consola, en una PC o en lo que sea, jugar es jugar. Después, enchular, eso es otra cosa. Pero si como dijeron por ahi, a veces a los PCeros no les queda otra más que aprender a twekear los settings para que sus maquinas puedan correr los juegos de forma decente, pero no, no lo veo como parte del juego en sí mismo.Zovni escribió: Volviendo al tema de los graficos tambien el punto es evitar que se vuelva una obsesion tecnica. No le veo nada de malo a jugar con los seteos en un juego de PC, eso no lo hace una obsesion y es algo que se extraña de los juegos de consola, ya que es un aspecto más de "jugar" con el videojuego. Es el mismo concepto que el de los mods, algo que es bastante alienigeno al pensamiento consolero de "meto el cartucho y apreto start" pero que esta apareciendo poco a poco.
Y en todo caso los consoleros tambien están al tanto del tema de los mods, de hecho creo que el juego más usado para la modificación y el hackeo es uno de consolas, Super Mario World.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ni hablar de todos los "marios" de family jajaja! Tene en cuenta tambien que los mods en juegos de pc no siempre son graficos, tambien hay mods que agregan contendido nuevo al juego o que lo convierten directamente en otro juegonajadentaku escribió: Y en todo caso los consoleros tambien están al tanto del tema de los mods, de hecho creo que el juego más usado para la modificación y el hackeo es uno de consolas, Super Mario World.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- najadentaku
- Check Point!
Bueno, los hacks chinos de mario bros de Family era mas por una cuestión de marketing pirata (?), pero los hacks del SMW son hechos por y para gente que quiere jugar.
Otro ejemplo es el smash bros brawl de Wii, tiene terrible escena moddera... creo que superguzzi debe saber mas de eso que yo.
Otro ejemplo es el smash bros brawl de Wii, tiene terrible escena moddera... creo que superguzzi debe saber mas de eso que yo.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Bueno a esto venia con el tema de que es un pensamiento completamente alienigena para los jugadores de consolas. Hay juegos de PC armados para ser modeados directamente, como los Neverwinter Nights, Vampire, la gran mayoria de los FPSs, etc. Yo me acuerdo cuando armaba campañas del Duke3D con el editor del Build y todo, y hay varios ejemplos de codigos fuentes liberados para que los modders rompan todo en los juegos. De nuevo, realmente no se como explicarselo al tipico jugador de consola porque el unico titulo que se aproxima ligeramente a esa filosofia es el Little Big Planet.La filosofia es otra, y parafraseando la muletilla de Harley Davidson: "Si tuviera que explicarlo, no lo entenderias"najadentaku escribió: A menos que haya entendio mal, yo no creo que el tema de los mods sea otro aspecto de "jugar" con el videojuego. Jugar con el videojuego es jugar, punto.

Ni en pedo. O sea, perdon si esto sonaba muy a "weee aguante la pc", pero al cesar lo que es del cesar: la escena "mod" consolera es basicamente inexistente comparada con la de PC. Y del Mario World ni hablemos, me sorprenderia que los romhacks de todos los marios combinados llegaran a ser una fracción de los wads de Doom existentes.najadentaku escribió:Y en todo caso los consoleros tambien están al tanto del tema de los mods, de hecho creo que el juego más usado para la modificación y el hackeo es uno de consolas, Super Mario World.
-
- Ladrón de esmeraldas
Hay más mods en PC me parece, es mucho más accesible para alguien que entienda hacer un mod en un juego de PC.
[youtube][/youtube]
P.D: no lo jugué, capaz que lo baje para probarlo jaja.
También iba a poner el ejemplo del Doom, ya que estamos, aquí la combinación con mario:Zovni escribió: Y del Mario World ni hablemos, me sorprenderia que los romhacks de todos los marios combinados llegaran a ser una fracción de los wads de Doom existentes.
[youtube][/youtube]
P.D: no lo jugué, capaz que lo baje para probarlo jaja.

- najadentaku
- Check Point!
No es que no lo entienda, y no importa si soy jugador de PC o consolas, para mi jugar a un juego es jugarlo, no programarlo. Pajearse con una harley y enchularla es una cosa, pero no es ANDAR.Zovni escribió:La filosofia es otra, y parafraseando la muletilla de Harley Davidson: "Si tuviera que explicarlo, no lo entenderias".
Al cesar lo que es del cesar, y al juego lo que es del juego.
Ok, despues a la noche me fijo... puede que tengas razon la verdad no soy de bajarme romhacks, pero te diria que hay una cantidad enorme de hacks del SMW, no se si no llega a rivalizar con Doom eh... capaz me voy a la mierda, pero capaz no.Zovni escribió:Y del Mario World ni hablemos, me sorprenderia que los romhacks de todos los marios combinados llegaran a ser una fracción de los wads de Doom existentes.