Final Fantasy X y X-2 HD para PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Final Fantasy X y X-2 HD para PS3

Mensaje por Silent_arg » 25/03/13 21:21

El 8 siempre me pareció LA mentira de la historia de los videojuegos. Y con el 7 nunca tuve mucha afinidad, quizá sea por el estilo gráfico y la temática futurista que nunca me terminaron de cerrar.

Igual son juegos que superan la media facil...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/03/13 22:23

Zovni escribió:El 9 no se, pero el 7 y el 8 son juegos que no sobrevivirian mucho hoy en día. Nostalgia aparte realmente no son tan buenos como los recordamos.
:wtf:
najadentaku escribió:Prefiero eso a un FFKart o algo asi.
Chocobo Racing?

El Theater Rhythm es un juego cualquiera, es un simple spinoff dedicado a los fans de la saga haciendo uso de los mejores temas, tampoco es para "indignarse" por ello.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/13 22:48

Zovni escribió: Fuera de joda el teathryim me parece un juego de celular programado por coreanos esclavizados por dos pesos con cincuenta comparativamente hablando.
jaja esta bien man, como dijeron tampoco es para indignarse asi, ff hace rato que esta en decadencia.
nunca dije que el theathrerhythm sea EL juego, simplemente mas entretenido que las mierdas actuales de FF :)

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/03/13 22:51

Opiniones nomas Carca. El 8 es en mi opinion el de peor historia y mecanicas de juego que se me ocurre de toda la saga, y el 7... bue ok, el 7 puede ser.

El problema con ambos igual es que implican equipos de desarrollo que basicamente hagan el juego de nuevo. Los de PS2 simplemente se pueden portear para que corran en HD y lesto.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/03/13 23:07

Zovni escribió:Opiniones nomas Carca. El 8 es en mi opinion el de peor historia y mecanicas de juego que se me ocurre de toda la saga, y el 7... bue ok, el 7 puede ser.

El problema con ambos igual es que implican equipos de desarrollo que basicamente hagan el juego de nuevo. Los de PS2 simplemente se pueden portear para que corran en HD y lesto.
Bueno eso sí, igual los tres ya hace bastante que están en la PSN para PSP y PS3 con una mejor resolución y ya, no creo que pasen de ahí por ahora, ah y pronto también saldrán para Steam pero seguirán siendo lo mismo.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 26/03/13 2:56

Este ultimo tiempo he probado el 7, 8 y 9... la verdad es que todavia son buenos juegos ( sobre todo el 7 por la cantidad de cosas que uno puede hacer... aunque la banda de sonido del 8 esta buena - Mencion aparte a "The man with a machinegun" :rock: ) Si se reeditan ya me van a contar si no se van a vender =P

Personalmente... QUIERO MI LUNAR 3!!!!!!!!

Ya me descargue XD

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 26/03/13 13:39

Me mato la de FFKart, proba el Chocobo raicng de la play 1 esta muy piola pero en su momento no fue muy conocido. Esta clase de Remakes son muy comerciales, yo nunca me pase ninguno de play 2 por lo que es probable que le entre en la portatil, si algun dia la tengo y tengo suficiente tiempo.

Es cierto que por lo menos a mi me han defraudad un poco los nuevos FF, no me atraen tanto como los primeros 9, dicho esto quiero hacer una aclaracion, entre los FF de DS y PSP hay algunos que estan muy buenos como el Crisis Core, el 4 The complete collection o el Tactics A2, y los remakes estan bien logrados, como el del 3. El theatrythm esta bueno si sos fanatico de Uematsu basicamente, a mi me encantan las musiquitas, especialmente verlas en un juego de hoy en dia, es medio surreal :shock: .

En mi opinion deberian revivir los mas viejos que aun no han revivido, desde el 5 al 9, no puedo entender porque saltaron al X y al X-2.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/03/13 17:26

Jugue al chocobo racing, pero me habia olvidado que existia XD

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 26/03/13 23:42

Coincido con drago. En el caso de las ultimas entregas considero que son juegos muy buenos pero que no tienen el encanto Final Fantasy, como que no terminan de convencer, pero malos malos no son.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 10/07/13 14:50

[youtube][/youtube]

Responder