Mensaje
por boringryu » 18/06/12 21:19
A ver mi punto de vista sobre el el Flasheo en ambas consolas de Newgen, la gente compra consolas y la primera idea es ir por lo pirata, pro y contras (habla alguien que tiene actualmente dos X360 una flasheada y otra para juegos originales nada del otro mundo)
En el caso de PS3 que es tu caso, es lo siguiente, jugar con una ps3
pirateada
te permite jugar gran parte de los titulos de forma ilegal sin el online obviamente, podes tambien adquirir cosas como el Trueblue que te permite jugar algunos titulos nuevos, no todos ojo.
Tambien podes acceder a utilizar diferentes tipos de emuladores en la consola, como tabien juegos de PSX, todos en el disco rigido, el poder de emulacion de PS3 actualmente es realmente muy bueno, y tiene una scene que esta muy al dia.
Esto te sirve si no queres online, dlc de actualizaciones de juegos y jugar vs el mundo y tu economia no da para pagar un juego de 400 pesos, que es la realidad no todos pueden.
Original
Tenes la posibilidad de jugar online, de forma gratuita, por ejemplo poner el Street Fighter 4 y jugar contra quien se te cante, o jugar contra alguno de los chicos del foro o algun amigo, ademas de bajar una barbaridad de actualizaciones para los juegos, algo muy pero muy bueno, tambien llevar tus progresos online y que todos lo puedan ver, vas a poder comprar contenido online como juegos de PSX viejos y correrlos con una definicion muy buena.
Xbox 360 (Realidad de la consola)
La mayoria o en su gran parte la piratea la consola, por una simple razon, los juegos los compras en ferias a dos mangos o los bajas, ahora eso si la cosa se puso muy jodida y hay que flashear cada dos minutos, a menos que tengas una consola con Jtag (error que fue reparado en 2009 y consolas de antes de esa tanda digamos se pueden flashear compleatamente y bajar todo)
pero como en ps3 entrar al live es una baneada segura, no podes bajarte una mierda de dlc o juegos arcade, lo mas importante el uso del servicio Live que en si pagas una mierda anual y tenes un servio impresionante, ademas de jugar online con barbaridad de personas.
en cuanto a la pirateria la mano viene mas o menos como PS3 hoy en dia, yo tengo una obviamente para jugar toda la mierda pirata que no pienso pagar 200 300 o 400 mangos jaja y si me compro original lo que quiero jugar online (va hasta estos dias que por fin por fin voy a tener el putisimo internet en casita)
Hay una realidad, las consolas nuevas son caras, pero tenes que ver las dos realidades, tengo gente que flasheo la consola y es mas que feliz y otra gente que no, tengo compañeros de trabajo que tienen juegos originales y no entran al live para nada y la usan original la consola, mi mejor amigo tiene ps3 no le gusta jugar online, pero tiene su coleccion de juegos originales que compro y los que les gusta los deja en su coleccion de juegos. es depende bro depende de lo que quieras, si dispones de dinero, la decicion que tome yo no esta nada errada si cuento la guita que me ahorre en juegos, los cuales me da la posibilidad de comprar lo que realmente quiero tener. es depende
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]