Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???

Mensaje por VILE-Goliath » 18/06/12 3:32

jam007 escribió:si te gusta jugar mucho FPS, juegos en linea en pc y ver mucho netflix mejor coprar una sin flashear pero si lo tuyo es jugar solo, jugar rpg, juegos de accion tiempo maxpayne y no te intereza el multi , tu mejor opcion es flasheada.
Me gusta jugar solo, con alguien al lado y planeo jugar con alguien de "otro mundo" (online :P ) por eso voy a comprarme la original...pero antes necesito hacer lugar en mi pieza y comprarme un LCD :roll:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/06/12 9:07

VILE-Goliath escribió:Me gusta jugar solo, con alguien al lado y planeo jugar con alguien de "otro mundo" (online :P ) por eso voy a comprarme la original...pero antes necesito hacer lugar en mi pieza y comprarme un LCD :roll:
Aaahh bueno, tambien te tenes que comprar la casa??? :P

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/06/12 11:13

Siempre combiene lo original, porque tarde o temprano te traen problemas piratearla ( hacer algo que no viene de fabricacion software) :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/06/12 21:19

A ver mi punto de vista sobre el el Flasheo en ambas consolas de Newgen, la gente compra consolas y la primera idea es ir por lo pirata, pro y contras (habla alguien que tiene actualmente dos X360 una flasheada y otra para juegos originales nada del otro mundo)

En el caso de PS3 que es tu caso, es lo siguiente, jugar con una ps3

pirateada
te permite jugar gran parte de los titulos de forma ilegal sin el online obviamente, podes tambien adquirir cosas como el Trueblue que te permite jugar algunos titulos nuevos, no todos ojo.
Tambien podes acceder a utilizar diferentes tipos de emuladores en la consola, como tabien juegos de PSX, todos en el disco rigido, el poder de emulacion de PS3 actualmente es realmente muy bueno, y tiene una scene que esta muy al dia.
Esto te sirve si no queres online, dlc de actualizaciones de juegos y jugar vs el mundo y tu economia no da para pagar un juego de 400 pesos, que es la realidad no todos pueden.

Original
Tenes la posibilidad de jugar online, de forma gratuita, por ejemplo poner el Street Fighter 4 y jugar contra quien se te cante, o jugar contra alguno de los chicos del foro o algun amigo, ademas de bajar una barbaridad de actualizaciones para los juegos, algo muy pero muy bueno, tambien llevar tus progresos online y que todos lo puedan ver, vas a poder comprar contenido online como juegos de PSX viejos y correrlos con una definicion muy buena.

Xbox 360 (Realidad de la consola)

La mayoria o en su gran parte la piratea la consola, por una simple razon, los juegos los compras en ferias a dos mangos o los bajas, ahora eso si la cosa se puso muy jodida y hay que flashear cada dos minutos, a menos que tengas una consola con Jtag (error que fue reparado en 2009 y consolas de antes de esa tanda digamos se pueden flashear compleatamente y bajar todo)
pero como en ps3 entrar al live es una baneada segura, no podes bajarte una mierda de dlc o juegos arcade, lo mas importante el uso del servicio Live que en si pagas una mierda anual y tenes un servio impresionante, ademas de jugar online con barbaridad de personas.
en cuanto a la pirateria la mano viene mas o menos como PS3 hoy en dia, yo tengo una obviamente para jugar toda la mierda pirata que no pienso pagar 200 300 o 400 mangos jaja y si me compro original lo que quiero jugar online (va hasta estos dias que por fin por fin voy a tener el putisimo internet en casita)

Hay una realidad, las consolas nuevas son caras, pero tenes que ver las dos realidades, tengo gente que flasheo la consola y es mas que feliz y otra gente que no, tengo compañeros de trabajo que tienen juegos originales y no entran al live para nada y la usan original la consola, mi mejor amigo tiene ps3 no le gusta jugar online, pero tiene su coleccion de juegos originales que compro y los que les gusta los deja en su coleccion de juegos. es depende bro depende de lo que quieras, si dispones de dinero, la decicion que tome yo no esta nada errada si cuento la guita que me ahorre en juegos, los cuales me da la posibilidad de comprar lo que realmente quiero tener. es depende
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 19/06/12 4:17

Este es un mensaje para Super Jony80s ? xD
Bueno voy a dar mi opinion ya que tengo la ps3 flasheada

para mi la ps3 flasheada es excelente , le saco mucho el jugo a la consola ya que al estar flasheada
permite instalarle juegos , juegos de psn , emuladores y por nombrarte algunos ( genesis , super nintendo , nes , famicom , pc engine , mame , y algunas hand helds tmb ) osea que tenes un gaming center donde emulas perfectamente cualquiera de estas consolas , jugando wireless y en big screen , por otro lado tenes un catalogo de juegos impresionante que se pueden jugar con el firmware 3.55 ( KMEAW ) los mismos se pueden subir por un ftp o jugarlos desde un disco rigido externo , los juegos nuevos tmb podes jugarlos la gran gran mayoria si cambias el firmware y pasas del proceso de custom firmware 3.55 a lo que hoy se conoce como dongle de TRUBLUE
de esa manera entonces podes jugar a todos los juegos nuevos , ademas al tener la consola asi digamos " liberada" tmb podes correr juegos de psx que los subis muy facil por un usb o si queres jugar tus cds backups de psx tmb podes hacerlo ( hize una guia de como hacerlo y es muy sencillo ) todo esto ademas tiene el soporte para move y podes ver peliculas en formato MKV como cambian podes ripear directamente blurays y almacenarlos en tu HD interno externo
ahora tmb segun leo se puede acceder a PSN online cosa que yo paticularmente nunca vi
el unico sacrificio entonces es no jugar online a los juegos mas conocidos , ya que podes correr el riesgo de que te banee sony para siempre de PSN , pero en mi caso online no juego y me gusta probar todos los ultimos juegos :P
asique como bien te dijeron , depende cuales sean tus gustos , ps3 original sin flash permite mplayer y gastate 300 o 400 pesos un juego y consola firmwareada bajate los juegos y subilos .
mas todo lo que te mencione antes , hay un scene muy muy grande de homebrew en ps3 que continua creciendo , bueno ese es mi punto de vista
Saludos !
Keep ROckin! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/06/12 6:59

Sabia que no iban a faltar los consejos de mr jony
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Brenda_Bsi » 20/06/12 21:59

tengo una gran duda con esto...
en el caso de los que poseen la ps3 flasheada...pueden tener ilegal los juegos de zona arcade?, los que solo compras online, y las cosas para agregar, tipo custom , stages..blabla?
porque sé que con la xbox360 con el chip matrix podés tener eso :-|

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/06/12 0:49

Brenda_Bsi escribió: los que poseen la ps3 flasheada...pueden tener ilegal los juegos de zona arcade?, los que solo compras online, y las cosas para agregar, tipo custom , stages..blabla?
Que buena pregunta upp!

Calculo que para bajar e instalar los DLC, add ons, etc. debes poder cambiar entre CFW y original PS3 con los metodos que hay ahora... pienso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/06/12 6:15

Brenda_Bsi: Sí, no todo (osea, no lo más nuevo recién salido), pero sí.

Vuelvo a repetir, a pesar de que todavia siguen diciendo que no se puede jugar online en una PS3 jailbreakada, de que sí, se puede jugar online con una PS3 jailbreakada.
Se puede acceder a una cuenta PSN, se pueden bajar juegos de PSN y se puede jugar online, sin tener 1 solo juego original.
Uno de mis mejores amigos, que tiene la PS3 jailbreakada hace rato (practicamente, ni bien se pudo jailbreakar la PS3, se la compró y siempre estuvo actualizado en el tema), cuando salió el Marvel VS Capcom 3 que todos estaban calientes por el DLC on-disc (Jill y Shuma), él ya los había desbloqueado gracias al jailbreak, y hace poco encontró la forma de sacar cuenta PSN y jugar online, estuvo jugando al MvC3 online a pleno sin ningun problema, con los personajes DLC y todo (que ya los tenía hace rato).
Por otro lado, también se puede bajar juegos de PSN, también estuvo jugando al Daytona USA online.

Repito, no se puede con todos, y sobretodo no con los juegos más nuevos, pero poder se puede.

Un día de estos que lo vea le pregunto bien qué carajos hace y lo posteo acá, en lo posible con links e informacion detallada, si les interesa. Personalmente no pienso jailbreakar mi PS3 por el momento, así que yo la verdad no tengo idea de cómo lo hace, pero sé que es cierto porque estuve en su casa jugando MvC3 online, y les aseguro que no lo tiene original :P

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 21/06/12 12:30

Brenda , hay paginas donde te bajas los contenidos de PSN y los subis a la consola
en formato .PKG ( Package files ) que los podes subir facilmente desde un usb
y los instalas mediante Instll Pckgs que es una opcion que te libera el custom firmware
para poder instalarle cosas

yo de hecho tengo como 20 juegos de PSN PSX y ademas otros 5 o 6 juegos de la PSN
y no hablo solo de DLC sino de juegos completos.

Saludos! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Responder