Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por kofmaster » 14/05/09 21:11

Al fin, quiero que salga un Sonic como la gente :D, y que este si tenga una buena banda sonorá la de Sonic Rush fue vomitiva >_<
Los Sonic Advance de GBA son geniales !! Me encantan, pero sin dudas que un Sonic 4 con el estilo del Sega Genesis sería alucinante !!
Son solo mantener derecha y llegar al final :/.
UN SONIC SIN NADA DE HISTORIA!!! Bah, que la historia NO TENGA TEXTOS!!! El Sonic Rush Adventure (o como sea) de DS es horrible por culpa de eso!!!
Y Sonic Rush que tenia todos los niveles iguales.
Jajajajaja si Cloud, me encantaría.

Yo preferiría que antes de sacar un Sonic Advance 3 saquen un Sonic 4 (o 5 si cuentan el S&K), bien en 2D y que Sonic solo corra, agarre anillos y salte sobre robotitos y Robotnik. Parece que este concepto para la Sega de hoy día es medio complicado.
S3 y S&K son el mismo juego asi que si sería un Sonic 4.

Extraño que antes segun tengo entendido le pedias a un programador de Sega que te haga un Green Hill y en 15 minutos ya tenian el boceto completo del nivel solo faltaba programarlo.
Ahora como que les cuesta (y el gran error hacer a Sonic tan rapido) y no se aprecia nada en pantalla.
No Confundir, los Sonic Adventure de DREAMCAST, son joyitas, perfectos juegos en 3D con todo el espiritu de sonic de siempre, y espero que nadie se ofenda con esto, pero el Secret Rings, el Unleash, o el black Nigths me dan verguenza ajena, y ojo, esto no es contra la Wii, digo esto por si Cristian se ofende, los juegos de Sonic que salieron en Xbox 360 tambien me dan verguenza ajena, para mi el Unleash, ya sea en ps3 o en wiii me parece una verga terrible, y no es mejor en ninguna plataforma, solo cambia el aspecto grafico, muy bonito, es verdad, pero como juego es un 0
Hace cuanto que vengo diciendo esto xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por onirico80 » 14/05/09 21:25

Kofmaster deja de decir pavadas por favor ..
Sonic Rush , Sonic Advance son impecables juegos
Siempre criticando todo , no se para que te metes en back to the future si vivis criticando todo lo actual que sale en Nintendo.

Que Cloud diga que no le gusta Sonic Secret Rings es un gusto personal a mi me encanta pero vos siempre con esos comentarios que ya cansan , como el otro dia que no sabias que decir sobre punch out wii y tiraste cualquiera con tal de contradecir una joya Nintendo.

No posteo mas aca porque vamos a terminar mal

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por kofmaster » 14/05/09 21:28

Dije algo mal? Me vas a negar que Sonic Advance mantenes derecha saltas un par de veces cerras los ojos y pasas el nivel? =/, y no puede ser lo mio gusto personal? No se porque saltas siempre como ofendido :S, es mas dije en algun momento la palabra Nintendo?

El Punch Out me gusta no se de donde sacaste que mi comentario estaba sacado de onda =/, solo quize resaltar algo luego de ver los videos, primero habia posteado sin verlos, el primer comentario vi el primer video y me pareció raro por eso posteé pero no fue un ataque contra Nintendo :S.
Última edición por kofmaster el 14/05/09 21:33, editado 3 veces en total.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 21:30

Cristian, tomátelo con soda..no te lo tomés tan en serio a las demás opiniones, para mí también Kofmaster se mandó cualquiera y sin embargo no me gasto en contestar porque creo que no vale la pena contestar a algo que dice "es sólo apretar a la derecha y llegar a la final" que tengo que contestar a eso ? Mejor callar y dejar a cada loco con su tema :)
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por TRWOV » 14/05/09 22:51

No se, habria que ver que dicen las fuentes. Se me hace dificil que Sega lance una nueva consola teniendo ya dos años seguidos de perdidas:

http://www.segasammy.co.jp/english/ir/s ... rofit.html
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por el_taia » 14/05/09 23:13

Comento en general un par de cosas...

Primero, hice este thread porque si bien puede ser una noticia absolutamente improbable, creo que fue lo mas concreto que se dijo hasta el momento desde la "muerte" del DC... por eso se me ocurrió poner esto que encontré fresquito dando vueltas por la web...

En segundo lugar... por favor, abandonen el OFF TOPIC de debate sobre qué Sonic es mejor o peor, porque no tiene sentido alguno debatir sobre ese tipo de cosas que son absolutamente subjetivas muchachos... como todo, a algunos nos gusta x juego y a otros no... respetemos las opiniones de todos, pero sobretodo... NO MORE OFF TOPIC!!!

Por último, Cristian, no te calentes que todos los comentarios que inmiscuyan a sega y nintendo en contextos que los presenten como "contrincantes" o "competidores" siempre van a tener algo de humorada ácida... es un resago de la guerra de las consolas que se desató en los 90's entre estos dos gigantes... por eso, no creo que nadie lo haga con motivos ofensivos, sino con cierto aire provocador aunque inocente.

Muchachos, sin mas propongo entonces, volver al hilo inicial del thread y si alguien tiene información puramente asociada a novedades, correcciones, etc. sobre el tema, no tiene mas que ponerlo a continuación de mis palabras...

Saludos! :)


PD: la musiquita del Streets of Rage va como piña hasta para "Policías en Acción" jeje
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por Litium » 14/05/09 23:50

"Ereccion masiva en el foro" jeje.

Nose bolo, me parece fruta por lo de los juegos causales. Quien en su sano juicio dice "Vamos a sacar una consola para juegos causales". Ni nintendo lo dijo, es mas, trata de sacarse ese estigma (pero hasta que no le prohiban a ubisoft sacar juegos para wii/ds no van a lograrlo jeje)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/05/09 8:16

Pareciera que en el foro no tienen idea de lo que esta pasando actualmente.
Existen muchisimos juegos de Sega para ps3 y 360, y la mayoria nunca pasa de 7 puntos.

Los que se hacen llamar fanaticos de Sega, no se si se molestaron en ver estos juegos, como Golden Axe, Full Auto, ni hablar del Sonic. Y yendo un poco mas atras, juegos como Shinobi o las reediciones de juegos clasicos para PS2, espantosas.

Esta clarisimo que un nuevo hardware de Sega no sobreviviria unicamente por la nostalgia de los antiguos gamers, sobre todo habiendo terrible competencia.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por kofmaster » 15/05/09 12:37

]/\[aldet]-[ escribió:Pareciera que en el foro no tienen idea de lo que esta pasando actualmente.
Existen muchisimos juegos de Sega para ps3 y 360, y la mayoria nunca pasa de 7 puntos.

Los que se hacen llamar fanaticos de Sega, no se si se molestaron en ver estos juegos, como Golden Axe, Full Auto, ni hablar del Sonic. Y yendo un poco mas atras, juegos como Shinobi o las reediciones de juegos clasicos para PS2, espantosas.

Esta clarisimo que un nuevo hardware de Sega no sobreviviria unicamente por la nostalgia de los antiguos gamers, sobre todo habiendo terrible competencia.
Pero a lo que vamos es que le pondrían mas pilas a una consola de ellos que a una ajena.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por jokeradvance » 15/05/09 13:59

:D hayy soñar no cuesta nada.....
pero sacar nueva consola si y mucho (RING EDGE y RING WIDE) ya salieron y estan en su proceso de afianzamiento como lo que son placas arcade "sub-pc" gama baja-media, lo que siempre han sido y seran no son opciones para consola ni nada por el estilo.
SEGA como tal solo debe enfocarse un "poquito mas" en la calidad y ya como third party todavia lo puede hacer muy bien, le falta experiencia sacando pa otras consolas pero con el tiempo no dudo que sera de las mejores y mas codiciadas publihers otra vez :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder