Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 21:02

No creo que seamos los únicos que nos quejamos por los precios
http://www.joystiq.com/2006/12/25/chris ... -increase/ (read the comments)
BTW, yo nunca me queje del precio.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 10/01/08 21:35

zero kool escribió:Si yo algun día muy lejano me compro la WII, (muy muy lejano) jaja, jamás se me cruzaría por la cabeza usar para emular juegos de Nes o demás consolas clásicas. Y me parece totalmente una ridiculez pagar por esto!!!!!!! Tendrían que poder descargarse gratuitos, no podés pagar !! Emulalo en una PC, si es lo mismo y quizás mucho mejor todavía!!
Lo que pasa es que Nintendo está estipulando a cuanto va a alargar la corta vida de su consola con estas cosas... En lugar de hacer estas cosas, a ver si fabrican algo que no sea descartable a corto plazo muchachoss!!
En el amigable (y legal) mundo de Nintendo (y de Sega, y de Microsoft, de Sony y de cualquier empresa) no hay espacio para los emuladores, si es que implementaron esto es para competir contra el arcade virtual de la 360 que, dicho sea de paso, está funcionando más que bien. Por lo demás, la consola de Nintendo en lo que a tecnología se refiere es obsoleta desde antes que la sacaran, de seguir así, no va a tener grandes posibilidades de tener una librería de juegos completa simplemente porque no pueden hacerse conversiones desde los otros dos sistemas.

En cuanto a emularlo desde una PC, no todo el mundo (y te diría que la gran mayoría) sabe sobre emuladores, para nosotros es algo común, incluso esperable usarlos, pero para la persona promedio que no tiene muchas horas de vuelo en Internet ni siquiera se le cruza por la cabeza que existan colecciones completas de juegos clásicos gratis para bajar y usar, simplemente agradece poder volver a jugar algunos juegos clásicos y usa el servicio. No veo nada de malo en esto, como cualquier empresa hacen todo lo que pueden para facturar y esto les da réditos.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 21:39

Si sos fanatico de Iron Maiden (por dar un ejemplo) no te vas a bajar toda la discografia del Ares , si sos fanatico de un juego que no podes conseguir en Cart la VC es una excelente opcion .
Tampoco se puede decir "No podes pagar!!" eso va en cada persona ¿que tiene de malo? , Los pocos que conoci con Wii ya pagaron por eso y me incluyo en el paquete tambien

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/01/08 21:41

Ademas son putos 15 dolares como mucho... NO rompan las bolas, preocupense por los cortes de luz y las huevadads de cristina con las bombitas de bajo de consumo (mientras no hay control en la venta de aires acondicionados)
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 21:43

Morden escribió:
zero kool escribió: la consola de Nintendo en lo que a tecnología se refiere es obsoleta desde antes que la sacaran, de seguir así, no va a tener grandes posibilidades de tener una librería de juegos completa simplemente porque no pueden hacerse conversiones desde los otros dos sistemas.

.
Creo que No da para que la tiren tampoco tan abajo a la pobre Wii Mario Galaxy , Metroid Prime o el futuro Sould Calibur muestran que tiene mucho para dar .

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 10/01/08 21:45

onirico80 escribió:
Morden escribió:
zero kool escribió: la consola de Nintendo en lo que a tecnología se refiere es obsoleta desde antes que la sacaran, de seguir así, no va a tener grandes posibilidades de tener una librería de juegos completa simplemente porque no pueden hacerse conversiones desde los otros dos sistemas.

.
Creo que No da para que la tiren tampoco tan abajo a la pobre Wii Mario Galaxy , Metroid Prime o el futuro Sould Calibur muestran que tiene mucho para dar .
No digo que no vaya a tener juegos, pero de ahí a tener una conversión del Metal Gear Solid 4: Snake Jubilator, olvídate.
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 21:45

Esquilax escribió:Ademas son putos 15 dolares como mucho... NO rompan las bolas, preocupense por los cortes de luz y las huevadads de cristina con las bombitas de bajo de consumo (mientras no hay control en la venta de aires acondicionados)
Es verdad lo que decis !
Un juego de Nes son 5 dolares y uno de N64 10 Dolares , vos vas a una casa de Video juegos y pedis Zelda Majoras Mask y te lo quieren cobrar 150 mangos en la VC al menos el juego mas horroroso sale lo mismo que la mayor obra de arte de Nintendo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/08 22:39

Hernán escribió:En fin, volviendo al topic, no me parece una idiotez el servicio de Virtual Console. Si, ustedes dirán "noooo, pero bajate un emulador y listo", pero vamos chicos, esto es THE REAL THING, esto te lo vende la misma Nintendo. Es la misma diferencia que comprar una remera Nike en una casa de deportes posta y comprarla en la Salada...
Lo de las remeras Nike es diferente son cosas reales, es la misma comparación que hiciste con los juegos truchos y originales de Dreamcast o Playstation 2...en cambio con esto de la Virtual Console son cosas "abstractas"

Disculpame Herny pero sigo pensando diferente, ya que esta "thing" no puedo tocarla, es algo virtual como bien lo dice el nombre y ya tenemos la virtual console con todas las retroconsolas hace tiempo en nuestras PC's, con la posibilidad de usarlos por online multiplayer usando internet, o sea que tiene de diferente no entiendo, que vienen con unas reseñitas o algun regalito de Nintendo ? porque no se, teniendo los manuales de los juegos, las carátulas, guías y todo en internet, no sé que puede tener en especial, igualmente estoy opinando nomás no digo que ustedes no usen la Wii para eso, ya que cada uno ace lo que se le canta obviamente.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 22:49

Lo unico que tiene de bueno es que es "legal" y nada que hagas con eso va a dejar de ser legal porque no tenes forma de tocarle un bit a lo que sea que compres.
O sea para lo único que sirve es para jugar en la Wii sin un modchip.
En otras palabras tiene de bueno que es una buena forma de apoyar a Nintendo siendo un buen fanático.

THE REAL THING esta en la pieza de algún coleccionista, tirado y olvidado en algún rincon de nuestra casa. Nunca van a ver THE REAL SMB en una consola actúal.
Sorry guys, sad but true
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/08 22:58

ADPunk escribió:THE REAL THING esta en la pieza de algún coleccionista, tirado y olvidado en algún rincon de nuestra casa. Nunca van a ver THE REAL SMB en una consola actúal.
Sorry guys, sad but true
Eso depende, hay gente que sí es verdad los compra cerrados y así los deja, pero ponele yo no compro juegos para dejarlos tirados u olvidados y te digo mas, disfruto y me encanta ponele por ejemplo jugar Super Mario Bros. 3 en la Nintendo NES, por mas que lo tenga en el Super Mario All Stars de Super Nintendo y grabe la partida o lo que sea, no me produce lo mismo que jugarlo en la NES. Creo que lo mío es nostalgia o no sé como llamarlo pero me gusta jugar los juegos para el sistema que se hicieron y disfrutarlos en ellos, no en consolas virtuales ni en PC's (salvo como bien dije antes, para jugarlos online con ustedes porque de otra manera no se puede)
Imagen

Responder