Comprar una Wii me conviene?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Comprar una Wii me conviene?
O mejor en vez de jugar al Contra me compro un pantalón azul y una vincha y me voy a colombia a meterle balas a los narcos.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Pablo2099 escribió:O mejor en vez de jugar al Contra me compro un pantalón azul y una vincha y me voy a colombia a meterle balas a los narcos.

- najadentaku
- Check Point!
Ademas de los emuladores, estan los juegos de Virtual Console que funcan de toque y 100% correctamente y es una boludez correrlos, bajas el .wad, lo pasas a la Wii, y ya lo tenes listo pa jugar, ademas de SNES, Genesis, NES tenes juegos de PC Engine, Neo Geo... es una linda maquinita para emular y lo mejor que no ocupa nada de espacio 
Igual si, para emular podes hacerlo todo en la PC y listo, pero bueh, es comodo tambien tener la Wii conectada a un CRT (por eso tambien me parece medio al pedo eso de correrlos en 1080p, son juegos SD, para que querrias correrlos a esa resolucion si nativamente no la soporta?).
Igual ademas de la emulacion, tiene juegos buenos que no son solo Nintendo 1st party. Eso si, tenes que buscarlos, es un trabajillo, pero garpa.

Igual si, para emular podes hacerlo todo en la PC y listo, pero bueh, es comodo tambien tener la Wii conectada a un CRT (por eso tambien me parece medio al pedo eso de correrlos en 1080p, son juegos SD, para que querrias correrlos a esa resolucion si nativamente no la soporta?).
Igual ademas de la emulacion, tiene juegos buenos que no son solo Nintendo 1st party. Eso si, tenes que buscarlos, es un trabajillo, pero garpa.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
en consola virtual hay algunas joyitas, por ejemplo el lost winds, un spin-off de kid Icarus, remakes de Contra, Castlevania, un par de megamanes.
- najadentaku
- Check Point!
Con virtual console me referia a los juegos de consolas viejas (me olvidaba de comentar que tambien tiene varios de N64, no todos, pero tiene unos cuantos, y dentro de todo la Wii es el mejor emulador de N64 que existe).
Pero si, me olvidaba de los wiiware, el Castlevania Adventure Rebirth es una joya

Pero si, me olvidaba de los wiiware, el Castlevania Adventure Rebirth es una joya

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Quise decir eso, estoy a full en el laburo y escribo en automático a veces 

En mi wii va para atras, los juegos tiene lag cada 3 segundo como si jugaras con una supercard.ferhound escribió:Y la emulacion de GBA no tiene lag.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tenes razon pero hasta ahi, probe con Sonic Advance y come un cuadro muy de vez en cuando. Sonic Pinball Party (un juego que se que exige muchisimo, lo se porque lo emulaba con una pentium 3 800) y se deja jugar muy bien salvo cuando aparecen elementos extra en el tablero como la nave de Eggman y los anillos. Pac Man Collection - Arrangement la misma historia que el Sonic, come de vez en cuando.tails94 escribió:En mi wii va para atras, los juegos tiene lag cada 3 segundo como si jugaras con una supercard.ferhound escribió:Y la emulacion de GBA no tiene lag.
Pero nunca deja de ser muy jugable, se puede jugar y no distrae a la accion (salvo en el caso del Pinball Party que tiene interrupciones gruesas).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero para emular una consola asi mejor es jugarlo en la pc o en una psp si se dispone de alguna de las dos. Se ve que estuvieron un poco vagos la scene con el emu. LA que si emula groso es la Snes y la neogeo color esta ultima no pude encontrar en pc.ferhound escribió:Tenes razon pero hasta ahi, probe con Sonic Advance y come un cuadro muy de vez en cuando. Sonic Pinball Party (un juego que se que exige muchisimo, lo se porque lo emulaba con una pentium 3 800) y se deja jugar muy bien salvo cuando aparecen elementos extra en el tablero como la nave de Eggman y los anillos. Pac Man Collection - Arrangement la misma historia que el Sonic, come de vez en cuando.tails94 escribió:En mi wii va para atras, los juegos tiene lag cada 3 segundo como si jugaras con una supercard.ferhound escribió:Y la emulacion de GBA no tiene lag.
Pero nunca deja de ser muy jugable, se puede jugar y no distrae a la accion (salvo en el caso del Pinball Party que tiene interrupciones gruesas).
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No me preocuparia por la scene de Wii ya que puede mantenerse viva debido a la compatibilidad con WiiU.
No me extrañaria ver dentro de un par de años un mejor emulador de GBA
No me extrañaria ver dentro de un par de años un mejor emulador de GBA