Comprar una Wii me conviene?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Comprar una Wii me conviene?

Mensaje por Pablo2099 » 08/04/14 15:08

O mejor en vez de jugar al Contra me compro un pantalón azul y una vincha y me voy a colombia a meterle balas a los narcos.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 08/04/14 15:09

Pablo2099 escribió:O mejor en vez de jugar al Contra me compro un pantalón azul y una vincha y me voy a colombia a meterle balas a los narcos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bizarroooo!!!!!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/14 15:20

Ademas de los emuladores, estan los juegos de Virtual Console que funcan de toque y 100% correctamente y es una boludez correrlos, bajas el .wad, lo pasas a la Wii, y ya lo tenes listo pa jugar, ademas de SNES, Genesis, NES tenes juegos de PC Engine, Neo Geo... es una linda maquinita para emular y lo mejor que no ocupa nada de espacio :P

Igual si, para emular podes hacerlo todo en la PC y listo, pero bueh, es comodo tambien tener la Wii conectada a un CRT (por eso tambien me parece medio al pedo eso de correrlos en 1080p, son juegos SD, para que querrias correrlos a esa resolucion si nativamente no la soporta?).

Igual ademas de la emulacion, tiene juegos buenos que no son solo Nintendo 1st party. Eso si, tenes que buscarlos, es un trabajillo, pero garpa.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 08/04/14 15:46

en consola virtual hay algunas joyitas, por ejemplo el lost winds, un spin-off de kid Icarus, remakes de Contra, Castlevania, un par de megamanes.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/14 15:50

Con virtual console me referia a los juegos de consolas viejas (me olvidaba de comentar que tambien tiene varios de N64, no todos, pero tiene unos cuantos, y dentro de todo la Wii es el mejor emulador de N64 que existe).

Pero si, me olvidaba de los wiiware, el Castlevania Adventure Rebirth es una joya

Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 08/04/14 16:39

Quise decir eso, estoy a full en el laburo y escribo en automático a veces :P

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 09/04/14 23:22

ferhound escribió:Y la emulacion de GBA no tiene lag.
En mi wii va para atras, los juegos tiene lag cada 3 segundo como si jugaras con una supercard.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/04/14 15:37

tails94 escribió:
En mi wii va para atras, los juegos tiene lag cada 3 segundo como si jugaras con una supercard.
Tenes razon pero hasta ahi, probe con Sonic Advance y come un cuadro muy de vez en cuando. Sonic Pinball Party (un juego que se que exige muchisimo, lo se porque lo emulaba con una pentium 3 800) y se deja jugar muy bien salvo cuando aparecen elementos extra en el tablero como la nave de Eggman y los anillos. Pac Man Collection - Arrangement la misma historia que el Sonic, come de vez en cuando.
Pero nunca deja de ser muy jugable, se puede jugar y no distrae a la accion (salvo en el caso del Pinball Party que tiene interrupciones gruesas).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/04/14 19:17

ferhound escribió:
tails94 escribió:
Tenes razon pero hasta ahi, probe con Sonic Advance y come un cuadro muy de vez en cuando. Sonic Pinball Party (un juego que se que exige muchisimo, lo se porque lo emulaba con una pentium 3 800) y se deja jugar muy bien salvo cuando aparecen elementos extra en el tablero como la nave de Eggman y los anillos. Pac Man Collection - Arrangement la misma historia que el Sonic, come de vez en cuando.
Pero nunca deja de ser muy jugable, se puede jugar y no distrae a la accion (salvo en el caso del Pinball Party que tiene interrupciones gruesas).
Pero para emular una consola asi mejor es jugarlo en la pc o en una psp si se dispone de alguna de las dos. Se ve que estuvieron un poco vagos la scene con el emu. LA que si emula groso es la Snes y la neogeo color esta ultima no pude encontrar en pc.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/04/14 19:54

No me preocuparia por la scene de Wii ya que puede mantenerse viva debido a la compatibilidad con WiiU.

No me extrañaria ver dentro de un par de años un mejor emulador de GBA
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder