Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por ferhound » 31/10/11 20:49

Neoblood escribió:
Martin escribió:
Neoblood escribió:En que version de la beta ?
en la beta del sonic 2

aca te saque una fotito del stage 1

Imagen
Tengo varias betas, incluso la de "Nick" =P

Hay una en que el lvl 1esta casi completo y hay parte del segundo acto.
Imagen
Sonic the Hedgehog 2 (Nick Arcade prototype) de ahi lo pueden bajar para que no digan que tienen cosas que "todos tenemos" :)
http://info.sonicretro.org/Sonic_the_He ... prototype)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 31/10/11 23:19

ferhound escribió:
Imagen
Sonic the Hedgehog 2 (Nick Arcade prototype) de ahi lo pueden bajar para que no digan que tienen cosas que "todos tenemos" :)
http://info.sonicretro.org/Sonic_the_He ... prototype)
y?

La pregunta fue a Martin y era para saber en cual de las betas jugaba...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 31/10/11 23:44

AAaaa... bueno yo lo postee porque me parecio que la fotito de martin era de esa beta.

BTW en esa pagina estan todas las betas de los juegos de Sonic.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 14/11/11 16:24

Bueno, imagino que ya todos los que lo jugaron lo dieron vuelta..

El topic se llama "Sonic lo intentara una vez mas*

Acaso lo logró? o solo fue otro intento?

Que opinan ustedes ?
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 14/11/11 16:58

No creo que se pueda responder la pregunta, de por si ponen "Sonic lo intentará una vez más" como si no hubiera tenido juegos de buena calidad en cientos de años, el sonic colors, a solo un año de su salida, fue un juegaso, tal vez algo corto, pero MUY divertido, me encanta a mi, todavía sigo re jugando algunos niveles cada tanto.

Con lo que respecta a este juego, creo que da paso a un nuevo estandar de juegos de sonic.
Pero la verdad lo que me fascina de este juego, es que es como una galería con lo mejor de sonic, entre las misiones y habilidades está prácticamente cualquier tipo de objeto-habilidad-elemento de juego, desde un simple escudo, pasando por los resortes con ventiladores del Sonic Adventure 2 en el niveld e sky rail, hasta la opción de usar a Super Sonic
Hay muchas cosas que imitan los gameplays de otros personajes, el nivel en sky santuary con knuckles es igual a los sonic adventure de knuckles, el de chemical plant, con tails, se maneja igual q los clásicos con tails, xD osea es genial.
Otro punto interesante es lo de poder cambiar las músicas a gusto, me parece genial.
Espero que este jeugo de lugar a gameplays alternos (no hablo de pescar o de disparar misiles con robots) hablo de poder volver a jugar con tails o knuckles o shadow, como antes :)
"El gamer no muere, respawnmea"

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 14/11/11 18:58

Desp de jugarlo bastante, el juego me parece normalito. Todavia hay algunos bugs que se apreciaban en la beta ( Como la extraña posicion en algunos momentos de sonic clasico con el spin dash, o las limitaciones de fisica con respecto al spin dash y presionar apenas sale el sonic el boton de salto...)

El detalle de alejar la camara y hacer al Sonic "chiquito" con respecto al escenario me sigue destruyendo los ojos y no me gusta.

Por el tema del "Sonic pija" o que llaman actual, mas alla del diseño raquitico que odio en el personaje, el tema del turbo simplifica bastante el jugar, con lo cual el desafio es minimo.

Esperaba mas... aunque SEGA ya me tiene acostumbrado a esto...

Antes que reciba alguna queja: Ya termine el juego. Mis opiniones son subjetivas y no soy dueño de la verdad XD

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/11/11 19:51

Bah, yo tmb lo termine, y ojala el turbo simplificara todo, el juego no se juega solo eh!
al menos si buscas un rango S en todos los escenarios y missiònes!
respecto a la jugabilidad ya lo comente antes, el juego me encanta, pero aun arrastra algunas cosas Unleasheascas y se hace un poco torpe correr como un loco y chocarte contra lo que tenes delante, creo que para que hubiese sido un juego perfecto de Sonic en 3D se tendria que haber eliminado el turbo boost y darle protagonismo a la camara, la cual no puede girarse en 360º y no existe la posibilidad de explorar los escenarios, por lo demas el juego genial. diseño de niveles es excelente, lo mismo que la elecciòn de las 9 fases, pocos jefes eso si, el jefe final no me gusto mucho, pero tmp es horrendo, y la musica del juego y la que tmb podes desbloquear es suprema! eso sumado a varios añadidos extras que te va brindando el juego se hace un titulo altamente rejugable, no aclaro màs nada para no spoilear al que aun no lo haya terminado!
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 18/11/11 22:58

lo jugue en casa de un amigo y no me convencio me parece mejor mario galaxi quiero decir que este juego esta bien pero que no llega al nivel que el personaje quisas merece

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 18/11/11 23:45

No tube la oportunidad de jugarlo , el otro finde voy a lo de mi primo que tiene la xbox y lo pruebo. Con solo ver los videos me parece simplemente epico!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 19/11/11 16:22

Es un buen juego, yo probé el demo y me convenció bastante, más que el Sonic 4 Episode I
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder