Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???

Mensaje por Alexei » 16/06/12 8:53

Guly escribió:
Alexei escribió:
Guly escribió:Entonces no des mas vueltas - original y punto. Vas a ver que, tanto para jugar online como para jugar solo, no te vas a arrepentir de tu decision :wink:
De hecho en ambos casos será un PS3 original, flasheado o no, será original ¿o ya hay PS3 truchos? ay estos chinos.....

Ya quiero mi PolyStation 3! :lol:
Jaja, no le busques la quinta pata al gato, Alexei :wink: Cuando dije lo de original me referia a que la compre como esta y que no la piratee :wink:
Ay che era bromita...... :cry:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/06/12 12:16

Si vivis en cualquier parte del mundo que no sea Uruguay quedate con la consola original y disfrutala online, si estas en Uruguay flasheala, con las conexiones a internet pedorras que hay aca el online en ps3 o 360 no te sirve para nada.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/06/12 13:19

Alexei escribió:Ay che era bromita...... :cry:
Vas a ver Alexei, le voy a decir a mi mama!!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/06/12 13:30

TOCHOslim escribió:Si vivis en cualquier parte del mundo que no sea Uruguay quedate con la consola original y disfrutala online, si estas en Uruguay flasheala, con las conexiones a internet pedorras que hay aca el online en ps3 o 360 no te sirve para nada.
¿Para tanto che? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/06/12 14:54

Has probado jugar online al Tekken 6, Street Fighter 4, SFxTekken, MArvel VS Capcom 3, FIFA, PES, Gran turismo o cualquier cosa que no sea un FPS??

Con la conexión mas cara de antel, la que sale 4000 y pico de pesos por mes, en el Tekken 6 si logras jugar con medio segundo de lag te podes considerar con suerte.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/06/12 15:50

Medio segundo? yo en medio segundo te mando a la lona!

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 16/06/12 17:38

Originales, el problema del online es regenional, si jugas un juego de pelea con alguien de otro pais seguro vas a tener lag, ademas si es por una cuestion monetaria hay mucho mercado de usados a muy buen precio, mas los greatest hits que son reediciones de juegos mas economicas, y lo mas importante antes de comprar un juego leer todas las criticas y si hay una demo probarla, con que compres un juego por mes vas a andar bien, ademas si tenes tarjeta de credito internacional, hay un par de paginas de hong kong que venden a precios reales como en todo el mundo con un envio muy economico y seguro, por ejemplo un God of War 3 a 20 dolares + 4 dolares de envio, saludos.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/06/12 0:31

Alexei escribió:Medio segundo? yo en medio segundo te mando a la lona!
En medio segundo te meto 3x EGWF atras 3,2,4, + 2x EGWF... repetir, a la lona.

con el internet "uruguayo" no puedo.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 17/06/12 11:45

la 360 conviene flashearla porque para jugar online tenes que pagar, con o sin flash la vas disfrutar poco, la PSN que es la red de PS3 es gratis y tiene contenidos interezantes, mi PS3 es "legal" y de a poco voy llenando el disco de demos gratuitos bajados de la PSN.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 17/06/12 23:11

si te gusta jugar mucho FPS, juegos en linea en pc y ver mucho netflix mejor coprar una sin flashear pero si lo tuyo es jugar solo, jugar rpg, juegos de accion tiempo maxpayne y no te intereza el multi , tu mejor opcion es flasheada.

econocido gente que lo que hace es comprarse una flahseada de segunda y otra no flasheada de segunda buscando un precio queles saliera algo parecido a comprarse una nueva o menos.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder