En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 16/06/12 8:53
Guly escribió:Alexei escribió:Guly escribió:Entonces no des mas vueltas -
original y punto. Vas a ver que, tanto para jugar online como para jugar solo, no te vas a arrepentir de tu decision

De hecho en ambos casos será un PS3 original, flasheado o no, será original ¿o ya hay PS3 truchos? ay estos chinos.....
Ya quiero mi PolyStation 3!

Jaja, no le busques la quinta pata al gato, Alexei

Cuando dije lo de original me referia a que la compre como esta y que no la piratee

Ay che era bromita......

-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 16/06/12 12:16
Si vivis en cualquier parte del mundo que no sea Uruguay quedate con la consola original y disfrutala online, si estas en Uruguay flasheala, con las conexiones a internet pedorras que hay aca el online en ps3 o 360 no te sirve para nada.
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 16/06/12 13:19
Alexei escribió:Ay che era bromita......

Vas a ver Alexei, le voy a decir a mi mama!!!

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 16/06/12 13:30
TOCHOslim escribió:Si vivis en cualquier parte del mundo que no sea Uruguay quedate con la consola original y disfrutala online, si estas en Uruguay flasheala, con las conexiones a internet pedorras que hay aca el online en ps3 o 360 no te sirve para nada.
¿Para tanto che?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 16/06/12 14:54
Has probado jugar online al Tekken 6, Street Fighter 4, SFxTekken, MArvel VS Capcom 3, FIFA, PES, Gran turismo o cualquier cosa que no sea un FPS??
Con la conexión mas cara de antel, la que sale 4000 y pico de pesos por mes, en el Tekken 6 si logras jugar con medio segundo de lag te podes considerar con suerte.
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 16/06/12 15:50
Medio segundo? yo en medio segundo te mando a la lona!
-
xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Mensaje
por xNANOxARGx » 16/06/12 17:38
Originales, el problema del online es regenional, si jugas un juego de pelea con alguien de otro pais seguro vas a tener lag, ademas si es por una cuestion monetaria hay mucho mercado de usados a muy buen precio, mas los greatest hits que son reediciones de juegos mas economicas, y lo mas importante antes de comprar un juego leer todas las criticas y si hay una demo probarla, con que compres un juego por mes vas a andar bien, ademas si tenes tarjeta de credito internacional, hay un par de paginas de hong kong que venden a precios reales como en todo el mundo con un envio muy economico y seguro, por ejemplo un God of War 3 a 20 dolares + 4 dolares de envio, saludos.
-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 17/06/12 0:31
Alexei escribió:Medio segundo? yo en medio segundo te mando a la lona!
En medio segundo te meto 3x EGWF atras 3,2,4, + 2x EGWF... repetir, a la lona.
con el internet "uruguayo" no puedo.
-
Magnum_XD
- Tetris Player

Mensaje
por Magnum_XD » 17/06/12 11:45
la 360 conviene flashearla porque para jugar online tenes que pagar, con o sin flash la vas disfrutar poco, la PSN que es la red de PS3 es gratis y tiene contenidos interezantes, mi PS3 es "legal" y de a poco voy llenando el disco de demos gratuitos bajados de la PSN.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
-
jam007
- Golden Axe Player

Mensaje
por jam007 » 17/06/12 23:11
si te gusta jugar mucho FPS, juegos en linea en pc y ver mucho netflix mejor coprar una sin flashear pero si lo tuyo es jugar solo, jugar rpg, juegos de accion tiempo maxpayne y no te intereza el multi , tu mejor opcion es flasheada.
econocido gente que lo que hace es comprarse una flahseada de segunda y otra no flasheada de segunda buscando un precio queles saliera algo parecido a comprarse una nueva o menos.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"