Los juegos más pirateados del 2011
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Re: Los juegos más pirateados del 2011
No creo q piensen realmente q cada vez q se bajo un juego de esos es una compra perdida, no? Hay juegos q incluso los he bajado y dps por x razón no los grabo.. No creo ser el único.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estoy entre los 3,920,000 que bajaron crysis 2 y los 3,510,000 que bajaron el Battlefield 3. Pobres las empresas de juegos que se quedan pobres por mi culpa y los otros que bajamos juegos.
Yo con 512kb bajo juegos bastante bien, con 1 mbps andaria re feliz, lamentablemente estoy muy lejos de la central para tener una buena conexion de 1mbps.Goku4 escribió:Aquí en Venezuela es mas complicado la descarga de juegos de PS3 como son mas grandes la gente no los baja y pues toca comprarlos originales.
El ancho de banda en mi país es solo de 1mbps (1024kbps) es el que vende la compañía del gobierno CANTV, las de 2mbps y 4mbps solo son para el que tenga dinero ya que cuestan mucho y no son nada.
Con solo decir que yo pago por 1mbps como unos 30$ dolares mas o menos y el de 4mbps sale en casi 100$.
Así que solo conseguirás juegos piratas de Wii, X360, PS2, PC pero es muy complicado conseguir de PS3.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- Space Invaders Player
Aqui uno que no utiliza piratería.
Entre juegos en oferta, segunda mano y Steam, puedo jugar casi siempre a lo que quiero. Si no, espero a que baje de precio.
Sólo compro novedad cuando el título realmente me interesa, caso Gear of War, Halo o Uncharted en esta generación.
Entre juegos en oferta, segunda mano y Steam, puedo jugar casi siempre a lo que quiero. Si no, espero a que baje de precio.
Sólo compro novedad cuando el título realmente me interesa, caso Gear of War, Halo o Uncharted en esta generación.
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
yo colabore en la lista con el gears of war 3 

se piratea de acuerdo al dinero ke uno tiene...y disfrutarlo lo mas ke uno puede......pero bue yo juego originales de ps3 y juegos truchos y originales de xbox 360.. y de wii todo pirata porke online ni bola y no tengo amigos para jugar ...salduos