Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 12:58

Amigo , si hay algo que evito hacer es el criticar otras consolas y en el caso de haberla probado como la DC digo "no me gusta mucho a mi" , ya que no me guste a mi no quiere decir que sea malo.
Jamas me meti con Xbox360 o PS3 , 1. porque jamas las probe , 2. porque el echo de que a mi no me llamen no quiere decir que sean malas.
Para evitar bardos ciberneticos esto te lo estoy diciendo con onda :)
pero posta no soy de criticar consolas por solo no llamarme la atencion

PD . sera que yo no soy fan de la emulacion , no tengo ni 1 solo emulador en la pc :P , mas que para MSN y ver paginas web no la uso.

Saludos!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/08 13:47

Yo digo algo, por fin una consola, una empresa se calienta por las joyas clásicas del mundo del videogaming, sin importar su procedencia y veo gente criticando, es obvio que todos preferirian que fuera gratuito, pero lamentablemente eso no es así. El primer emulador de NES aparecido en internet y el flaco que escribio los primeros 2 documentos al respecto, cobraba por el. Fue bardeado. Luego el flaco dijo "má si, rompen los huevos? hago un core de la NES totalmente free, la implementación de los mappers y el resto que lo hagan ellos". Y eso hizo, y el 80% de los emuladores actuales, llevan el core 6502 de Marat Fayzullin. Porque tiene los vblanks a la perfección, todos los ciclos, la velocidad, todo.

En fin, no creo que la VC sea mala idea, a nosotros nos parece mala idea que se cobre por algo que podés conseguir gratis por internet, es algo así como no comprar el disco de Vicentico que sale como 30 pesos y en vez de eso bajarlo por internet, o mucho peor, seria como comprarlo por internet y que te pasen las 2 caratulas en jpg + 12 tracks correspondientes al mismo precio. Pero saben que? Todos mis amigos en USA tienen Wii y chan! todos compran juegos para la VC aun pudiendo usarlos en emulador en la PC. Es algo loco, pero funciona, no me pregunten porqué, pero a Nintendo le está funcionando.

Lo que si, una gran falla de Nintendo, que espero solucione pronto es "VC WIFI". Muchos fans del SF2 tienen ganas de pelearse un rato online con la Wii y seria excelente un Mario Kart 64 con gente de todo el mundo, y grandes clásicos beat em up como Streets of Rage, etc.
Es solo cuestión de tiempo.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 14:11

Diste en la tecla Swichtance ojala en un futuro podamos jugar por medio de la conexion wifi a estas viejas joyas clasicas.
Como dije antes no todo el mundo quiere tener una pila de carts y una consola vieja .
Aparte esta buenisimo navegar por el canal de compras y leer la descripcion de cada juego echas ahora nuevamente , realmente dan ganas de volverlos a jugar.
Y al comprarlos tenemos los manuales echos ahora , los juegos se ven de 10 y jugar un juego de la N64 con el pad del Gamecube es impresionante.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 10/01/08 14:41

ADPunk escribió:
Si lo estan vendiendo como emuladores y roms, entonces tendrían que proporcionar algún medio para sacar esa información de la Wii, ya que los usuarios tienen el derecho de guardar su información donde se les cante, sabemos que no van a conectar la Wii con la PC (because emulation is baaaaaaadd) ni tampoco un flash cart, entonces deberían al menos permitir que los usuarios descarguen ROMs de la internet, pero no pueden hacer eso con todos los juegos, ya que no son dueños totales del copyright, solo tienen permiso de las empresas afiliadas a la IDSA para distribuirlos por la VC, y la IDSA puede negarse a darte el derecho de descagarlo aunque poseas dicho juego en la VC.
Y segundo ¿regalan los datos a la gente que poseé los respectivos cartuchos originales?, porque si alguien paga por algo que ya tiene 1-Es un pelotudo (al menos deberían hacerle una gran rebaja) y 2. lo estan estafando.
No, no es así. Cuando vos comprás el juego a través del VC, lo que tenés es el derecho a jugarlo en la consola (o mejor dicho el derecho a usar los datos que bajaste dentro de esa consola) no podés legalmente pasarlo a otro medio. En el caso del cartucho tu derecho de propiedad es absoluto (podés venderlo, quemarlo, usarlo como pisapaleles o lo que quieras) en el caso de la información dentro del mismo, la cosa es distinta.

Tampoco pueden permitirte bajarte juegos de la red y después meterlos en la consola, excepto aquellos a los que hayan comprado los derechos (por eso no hay más juegos y la mayoría son de Nintendo) por más que Megaman (por poner un ejemplo) esté en NES, los derechos de distribución de ese juego son de Capcom, si Nintendo quiere distribuirlo de alguna manera, tiene que comprarlos o hacer algún arreglo en donde se quedan con un porcentaje de las ventas ellos y el otro la otra compañía.
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 15:20

Es tan buena la idea de la consola virtual que para la Xbox 360 lanzaron o van a lanzar una determinada cantidad de juegos clasicos de la anterior Xbox para comprarlos virtualmente por internet , tal cual se hace con la VC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 77&pic=GEN

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/01/08 18:55

No se de que carajo se quejan... Nintendo te apunta con un arma para que compres juegos en VC? No, entonces porque es robo? Si vos decidis comprarlo o jugarlo por emulador, no le veo porque es un robo.

Que te parezca caro? Eso es otra cosa, pero robo no es.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 19:33

Hernán escribió:Los usuarios tienen los derechos que la empresa que cree el contenido te quiera dar. Para eso en cualquier servicio de este tipo siempre antes de utilizarlo tenés que aceptar los términos del mismo. Si no estás de acuerdo con ellos, es sencillo: no lo uses.
No es tan así, leyes que tienen que ver con los derechos de consumidor les impiden ponerte cualquier terminó, por lo que Connectix (la empresa responsable del emulador comercial de PSX, VGS) le hubiera sido bastante mas difícil de lo que le fue "ganarle" a Sony en la corte. Estas leyes te permiten hacer algo mas que simplemente jugar con tu software y hardware, sino la emulación sería completamente ilegal y no lo es.

Esquilax:
Yo dije que: si lo estan vendiendo como emuladores y roms (y por lo que veo nadie me indicó que no fuera así, si de hecho no es así entonces no dije nada, pero lo veo dificil porque lo veo promocionado así ) y eso es tal cúal como un ROM dumpeado por ellos mismo o conseguido de otro lado, cuya información es exactamente igual (o al menos en un porcentaje determinado) al cart, al no darte los mismos derechos que te dá el poseer el cart original es una estafa.

El resto es un tema de determinar hasta donde la emulación es legal o no, y para eso hay que ser abogado o investigar mucho.

Si saben bastante ingles.
Link
Es algo viejo (dos generaciones) y apenas empezé a leerlo pero pinta bien hecho y completo (es un trabajo para una universidad despues de todo).

PD: Herny, sabes que te estoy jodiendo con lo de Snatcher.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/08 19:35

Yo no me quejo, si tuviera una Nintendo Wii no la usaría para esto ni ahí, por eso dije que me parecía una boludez a mi gusto claro está. Es mas creo que no disfruto de la misma manera ningún juego (salvo excepciones) que salga para otra consola, la magia para mí está en jugarlo en la consola correspondiente con su joystick original ya sea de Super NES o de NES, será por eso que no uso los emuladores para jugar yo solo.
Después para jugar online juegos de Sega Genesis, Super Nintendo, NES y hasta arcades ya hace rato que los disfruto usando los emuladores a través del Kaillera, que es para lo único que uso los emuladores para jugar con ustedes amigos de RG :D , se siente muy lindo partirle la cola a mi amigo @lex_Kidd al Street Fighter 2 :evil:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 10/01/08 20:12

Si yo algun día muy lejano me compro la WII, (muy muy lejano) jaja, jamás se me cruzaría por la cabeza usar para emular juegos de Nes o demás consolas clásicas. Y me parece totalmente una ridiculez pagar por esto!!!!!!! Tendrían que poder descargarse gratuitos, no podés pagar !! Emulalo en una PC, si es lo mismo y quizás mucho mejor todavía!!
Lo que pasa es que Nintendo está estipulando a cuanto va a alargar la corta vida de su consola con estas cosas... En lugar de hacer estas cosas, a ver si fabrican algo que no sea descartable a corto plazo muchachoss!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 10/01/08 20:38

zero kool escribió:Emulalo en una PC, si es lo mismo y quizás mucho mejor todavía!!
En eso coincido, porque para nosotros los sudacas cortos de guita seria una pelotudez gastar guita en juegos de la Virtual Console pudiendo hacer eso.
Todo lo demas en tu post... Imagen

Responder