Hernán escribió:Los usuarios tienen los derechos que la empresa que cree el contenido te quiera dar. Para eso en cualquier servicio de este tipo siempre antes de utilizarlo tenés que aceptar los términos del mismo. Si no estás de acuerdo con ellos, es sencillo: no lo uses.
No es tan así, leyes que tienen que ver con los derechos de consumidor les impiden ponerte cualquier terminó, por lo que Connectix (la empresa responsable del emulador comercial de PSX, VGS) le hubiera sido bastante mas difícil de lo que le fue "ganarle" a Sony en la corte. Estas leyes te permiten hacer algo mas que simplemente jugar con tu software y hardware, sino la emulación sería completamente ilegal y no lo es.
Esquilax:
Yo dije que:
si lo estan vendiendo como emuladores y roms (y por lo que veo nadie me indicó que no fuera así, si de hecho no es así entonces no dije nada, pero lo veo dificil porque lo veo promocionado así ) y eso es tal cúal como un ROM dumpeado por ellos mismo o conseguido de otro lado, cuya información es exactamente igual (o al menos en un porcentaje determinado) al cart, al no darte los mismos derechos que te dá el poseer el cart original es una estafa.
El resto es un tema de determinar hasta donde la emulación es legal o no, y para eso hay que ser abogado o investigar mucho.
Si saben bastante ingles.
Link
Es algo viejo (dos generaciones) y apenas empezé a leerlo pero pinta bien hecho y completo (es un trabajo para una universidad despues de todo).
PD: Herny, sabes que te estoy jodiendo con lo de Snatcher.