[PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: [PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 13:58

:lol: Recuerdo haberlo jugado pero cuando vi el de SNES no me gustó mas :D

Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/03/14 14:20

Todavia no termine el City, pero me gusta más que el Asylum. Las Sidestories que plantean me parecen un complemento más que interesante, lo que pasa es que es un juego mucho más extenso pensado para entrarle en varias ocasiones y no fumarselo de una. Aunque es cierto que hay mucho pero muchisimos más trofeos del acertijo que se basan en hacer piruetas locas y no tanto en usar la cabeza.
Entiendo que puede ser mucho y en definitiva el Asylum es como una experiencia más concentrada. Que pase todo en el asilo lo hace incluso parecer un especie de Castlevania.

Como contra para el Asylum tambien me parece que la historia es medio pedorra comparada con la del City, y la pelea final contra el guason-hulk me parecio medio una boludez. Como que se quedaron sin ideas al final y ¨buee que pele contra un megamostro¨

Por las especificaciones todavia no se anunciaron hasta donde yo se.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/03/14 16:53

Adros117 escribió::lol: Recuerdo haberlo jugado pero cuando vi el de SNES no me gustó mas :D

Imagen

ARDERAS en los infiernos :lol: :lol: :lol: nahhh para mi los 2 infaltables en snes son el batman y ronbin y el returns. Me gusta mucho ese juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me sorprendió muchísimo el estilo que eligieron, me pareció muy copado, después de haber jugado a los de sega que si mal no recuerdo eran todos del mismo estilo. El batman y robin esta fatal también de SNES pero en Sega me facsinaba también, ojo, son dos juegos distintos igual :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/03/14 11:17

Para mi el mejor juego de Batman siempre sera el fabuloso Batman 2 Returns of the Joker!

Imagen

Y uno de los juegos visualmente mas impactantes de todo el catalogo de la Nes!
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 12/03/14 11:31

Jugaste los Arkham?

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/03/14 11:47

Sip Zovni, el primero en PS3, y no, mas alla de que sean muy buenos, cosa que no lo niego, para mi como los de antes no hay :8): como ya dije, es un gusto personal mio, nada mas! :)
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 12/03/14 11:51

No se, entiendo la fanatización retro, pero esos juegos eran beat 'em ups del monton con el skin de Batman. Me parecian juegos mediocres como beat 'em ups y peores aún como juegos de Batman. Por algo cuando salio el Asylum todo el mundo lo alababa como el primer buen bati-juego, pero bue...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/03/14 11:54

Y bueno, cada uno tiene su criterio, me cuesta creer que alguien pueda catalogar al Batman 2 como juego mediocre, pero bueh, de todas formas no era el tema principal de este topic, asi que no te preocupes Zovni, sigan hablando de la saga Arkham!
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 12/03/14 12:08

Ok, no me consta 100% que sea mediocre, pero como juego Batmanico no le veo mucho. A eso iba, es un juego X solo que tiene el skin de Batman.

Responder