[PS3/360] El Chavo Kart
Re: [PS3/360] El Chavo Kart
Increíble.
Ahora por qué si las voces están en español y portugués las instrucciones del juego están en inglés? "drift" "first" "second"...
Ahora por qué si las voces están en español y portugués las instrucciones del juego están en inglés? "drift" "first" "second"...
Por el capitalismo.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
+1 tampoco se que decir, y la serie es muy mala. IGUAL QUIERO ESTE JUEGO YAAAAAAAAAACarcarito escribió:No sé que decir, tengo sentimientos encontrados.
Lo que si se es que la serie animada me pareció muy mala.
como asi?
Hay un juego del chavo para wii?Después del éxito que tuvo en México y en Latinoamérica el juego basado en la serie animada El Chavo que fuera lanzado para Wii
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la serie animada es malisima. pero esto es bizzaro y es karts... hay que tenerlo xD
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Esta muy bueno, pero siempre la temática Mario Kart.... esta muy explotada, el juego es bueno pero no tiene esa chispa osea lo juegas un rato y te fastidia rápido.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Un amigo me acaba de comentar que el juego lo hicieron unos Colombianos.
"El juego fue desarrollado por Efecto Studios, un estudio de animación colombiano con más de 10 años de experiencia en la elaboración de videojuegos para consolas y dispositivos móviles en el motor Unreal 3, elemento básico para construir modelos de texturas, escenarios y personajes en 3D."
Como se llamara el de wii?
"El juego fue desarrollado por Efecto Studios, un estudio de animación colombiano con más de 10 años de experiencia en la elaboración de videojuegos para consolas y dispositivos móviles en el motor Unreal 3, elemento básico para construir modelos de texturas, escenarios y personajes en 3D."
Como se llamara el de wii?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
También tendría que estar CHaparron Bonaparte... y que tenga como ataque especial la Chiripiolca jaja o el Chapulin Colorado podria dar golpes con el Chipote Chillon jeje.najadentaku escribió:Uffff.... si el chapulin no deberia faltar, tampoco el chompiras... creo que se quedan cortos con el chavo, deberia ser Chespirito kart.
Pinta interesante, esta un poco quemado el genero de los Kart pero no deja de ser el Chavo y le hago el aguante.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Si no me equivoco la La Chilindrina no sale porque María Antonieta de las Nieves pide mucha pasta (dinero ) para usar ese personaje.
En mi caso es lo contrario no se si se deba a que usan esta serie las Televisoras locales de mi pais como relleno de programacion pero muy poco me gustado la serie original del chavo del 8 y OJo desde chichito me parece que estuva viendo adultos con serio retraso mental , lo siento por un fan del chavo pero asi lo veia , lo veo y lo sigo viendo el chavo del 8.
Para mi El Chavo animado es un poco mejor ya que se ven como niños , algo que pudieron hacer bien en la serie original pero como supongo yo no se que si hubiera sido niños actores solo pudieran trabajan medio tiempo que un adulto y los padres pueden en cualquier momento decir que el niño no actué.
Bueno me fui a la tangente del tema , el juegos se ve bien , se ve que le dieron toques d e la serie (la animada), aunque creo que esas voces por cada tonteria que sucede al rato seran molestas, estresantes y de seguro muchos las muteraran (si es que le agregaron eso en la s opciones de volumen)
En mi caso es lo contrario no se si se deba a que usan esta serie las Televisoras locales de mi pais como relleno de programacion pero muy poco me gustado la serie original del chavo del 8 y OJo desde chichito me parece que estuva viendo adultos con serio retraso mental , lo siento por un fan del chavo pero asi lo veia , lo veo y lo sigo viendo el chavo del 8.
Para mi El Chavo animado es un poco mejor ya que se ven como niños , algo que pudieron hacer bien en la serie original pero como supongo yo no se que si hubiera sido niños actores solo pudieran trabajan medio tiempo que un adulto y los padres pueden en cualquier momento decir que el niño no actué.
Bueno me fui a la tangente del tema , el juegos se ve bien , se ve que le dieron toques d e la serie (la animada), aunque creo que esas voces por cada tonteria que sucede al rato seran molestas, estresantes y de seguro muchos las muteraran (si es que le agregaron eso en la s opciones de volumen)
Imagino que por un tema de Derechos no sale lo mismo usar a los personajes de la serie animada que a los de la serie original. La serie animada no me gusta ni a palos. De haber sido posible, hubiese preferido que hubiesen hecho los personajes con las caras reales al menos, como para que al menos, dentro de un juego normalito dentro de su género, hubiese tenido más gracia.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es que con las caras reales hubiese sido muy "creepy"