"Hardcore" y "Casual" gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Cloud » 02/05/09 13:45

el final bout mas alla de ser duro al menos graficamente safa, el que es hyper pedorro es el ultimate battle Z 22 es pedorrisimo, sobre todo si se lo compara con el shin butouden de saturn.
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por kofmaster » 02/05/09 13:58

Los ataques especiales del ultimate 22 hasta parecian sacados de ese Hack que estaba en Genesis =/, sin duda una de mis mayores descepciones en juegos de Dragon Ball xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Cloud » 02/05/09 14:24

Si tal cual, y no solo eso, hasta la calidad de Digitalizaciòn de los personajes es pedorra, prefiero años luz los butouden 2 y 3 de Snes, mucho mejores en todo tipo de aspectos..
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Shinnok » 02/05/09 19:41

Pulpo siempre lo mismo vos, que tendrá que ver una cosa con la otra. Que me guste pavear en el Pet del Facebook no quiere decir que me ponga a jugar pavadas en la Wii. No me tomo en serio jugar en la PC, en consola es otro tema. Además sólo boludeo con mis amigos/as como si vos no lo hicieras en el Mafia...
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Pulpo » 02/05/09 20:14

Pero yo no me quejo de los juegos boludos!! Son necesarios!! Vos hablás como si fueses una peste bíblica, pero siempre existieron!! El Super Mario original es re casual, si estaba hecho para pendejos de 6 años (yo lo jugué a esa edad)!! Pero eso no quita que no esté re mil bueno! Es más, el Tetris es los más casual del universo, pero ES UNA MASA!!!

Con los juegos casual pasa lo mismo que la vida; DEPENDE. Hay juegos y juegos. No me podés comparar un Zuma con un Cooking Mama, porque el Zuma es una masa y los últimos niveles son imposibles! En cambio el Cooking Mama... Zafa, pero no pasa de eso.


PD: Julito, vos sabés que te banco y te quiero. ;) No como Cloud, que lo odio, salvo cuando tiene camisón. :lol: :wtf:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Cloud » 02/05/09 20:18

PD: Julito, vos sabés que te banco y te quiero. ;) No como Cloud, que lo odio, salvo cuando tiene camisón. :lol: :wtf:
Voy a tener que ponerme en bolas a la hora de postear, para transmitirte flujo euro vaginal por wifi :)
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por jokeradvance » 02/05/09 21:00

:8): No es que se ataque a la gran N, como si fuera una conspiracion de ella para clavarnos todos estos juegos de calidad cuestionable.
Lo que pasa es que la concentracion de porqueria/calidad se hace mas evidente en las plataformas de dicha marca por el momento. :evil:
Aunque ahora me pregunto y no se si los de Nintendo lo hagan, sera que esta nueva legion "fresca" de maravillosos jugadores de mente y bolsillos abiertos, increibles criaturas que no se torturan con las falsas barreras de los prejuicios, y cuyo corazon siempre esta en busca de nuevas experiencias tan plenas de diversion entre sus muchos e indiscutibles valores, tambien poseeran el de la fidelidad? y le seguiran comprando tan profusamente a su amada N ? esa union ididilica estara dispuesta a acompañarla en las buenas y las malas o se iran detras de otra empresa que les ofrezca el proximo trapero-virtual, o el proximo interpretador de sueños portatil,
Sera que este tecno-neo-hippismo que ya no es paz y amor sino sencillez = diversion y no en pocas ocasiones Mediocridad=nueva era=moda.
En fin con mi famicom en la mano me sentare a espectar el espectaculo de esta generacion cual batalla de fogosas modelos en gelatina, no espero una batalla de "calidad" o por lo menos no de la "calidad" acostumbrada :8):
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Shinnok » 02/05/09 22:30

Jajaja nuestro amigo colombiano Jokeradvance y sus poéticos posts infaltables en todo tópico que lo necesiten ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Cloud » 02/05/09 22:38

Es el Cloud de Colombia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Pulpo » 03/05/09 5:50

Yo no le debo fidelidad a ninguna empresa, ni pienso hacerlo. Les pago por las cosas que tengo!! Ellos me deben fidelidad a mi!!
Imagen

Responder