[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por Magnus87 » 20/09/12 10:48

Trailer de la TGS 12

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/09/12 1:53

Magnus87 escribió:ImagenImagen
Que paso con los pies? no tiene dedos?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/09/12 2:34

Juanca28 escribió:El personaje que más identifico con Sony es Kratos. Y es que no tiene muchos personajes que sean realmente populares, algunos son conocidos ahora, pero no sé si durarán mucho en ese nivel de popularidad, varios que eran conocidos en su momento hoy fueron prácticamente olvidados. La saga más fuerte de Sony me parece que es Gran Turismo, seguida de cerca por God of War, y las demás son muy recientes, y las que son viejas ya no existen... Eso es lo que puedo observar, a ver si algún entendido de Play Station me desburra. :lol:
Lo que pasa es que la realidad es que tanto Sony como Microsoft llegaron a la industria en la era donde ya no era necesario tener mascotas infantiles para indentificarse con el publico, (bue, sony trato de empujar en esa dirección a Crash en su momento, pero nada más) por eso sus personajes son menos identificables y más heterogeneos ya que corresponden en definitiva a cosas creadas por estudios externos que fueron siendo licenciadas o adquiridas. Solo Nintendo o Sega tienen el establo de mascotas facilmente identificables porque fue la base de su exito en su momento. Francamente lo unico más triste que ver como se sigue exprimiendo a la nostalgia mascotera con juegos como los Smash, All Star Racing, etc. es ver a la gente de Sony tratar de morder algo de esa torta. No tienen con que y esta es plata que podria haber ido a un juego original o a otra franquicia.

(por ej. a quien mierda le importa que Nariko este aca? Para eso hagan un Heavenly Sword 2!)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/09/12 2:48

estoy totalmente de acuerdo contigo Zovni, como nunca :P (anotarlo en el almanaque :lol: )
Es cierto que visto de cierta forma las mascotas son "infantiles" (solo hay que ver las mascotas de equipos de basket, de los muniales, JJOO, y si, son infantiles)
Es cierto que en cierto modo es triste que se acuda a la nostalgia para vender (y funciona, a mi me venden todo en base a la nostalgia, lo admito).
Y también es cierto que es más triste ver cómo Sony "intenta morder de esa misma torta y no tiene con qué". Me gustó esa frase.

Mas allá de que yo sea mas nintendero, realmente no puedo decir que este juego me interese, y no por ser una "copia" al Smash (nintendo tampoco inventó la pólvora con el smash), sino porque como dicen, ningún personaje me parece llamativo.
Con el Sega All Star Racing, no me pasa eso, y eso que es comparable con el Mario Kart. Pero me parece un juego interesante y los personajes que tiene me llaman la atención como para interesarme y querer tenerlo.

Mi rechazo a este Battle Royale no va en que sea una copia o muy parecido al Smash Bros., va en que solo conozco 2 o 3 personajes, y esos 2 o 3 personajes que conozco ni me atraen, no me llaman la atención. Hace 10 o 15 años, Kratos no existía, ni tampoco el de Bioshock, ni tampoco el de Little Big Planet. Creo que intentar hacer un juego de estos, intentando meter personajes "nuevos" como si fueran unas estrellas de toda la vida fue algo muy errado. Porque es así. En este juego nos están pintando personajes como si fueran LAS estrellas, LOS populares, y como que nada que ver :?
y es así, de esos personajes, te nombro a 4 con suerte, otros ME PARECE haberlos visto alguna vez, me suenan de algún lado... otros realmente ni los conozco. Y me parece que justo el atractivo de este tipo de juegos es conocer a los personajes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/09/12 22:41

najadentaku escribió:No conozco a la minita, de que juego es?
Sir Dan está bien... meh, seh, es un juego que dentro de todo se destacaba en la PS1, pero meh....
En fin, es triste que un juego que se jacta de llamarse "All-Stars" sea carente de personajes que realmente son mucho más importantes e icónicos que la mayoría de los que están.
En otras palabras, es triste que el único mérito que podría llegar a tener este juego ni siquiera lo pueda alcanzar.
Y ojo, que no estoy diciendo "Sony no tiene suficientes personajes en su historia"... justamente, la bronca está en que SI tienen personajes, pero no los usan, por miedo a que "la gente no recuerde" y entonces si la gente no ve cosas conocidas como GOd of War no la comproa, uuuuhCOMPRAROCOMPRARCOMPRAR$$$$$COMPRAR :P

Perdon pero, para mi (criterio personal) Sony no tiene suficiente historia como para plantar un juego como un all stars, eso se lo podria dejar a Sega o a Nintendo como viene haciendo con la Saga Smash!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/09/12 23:59

Cloud escribió: Perdon pero, para mi (criterio personal) Sony no tiene suficiente historia como para plantar un juego como un all stars, eso se lo podria dejar a Sega o a Nintendo como viene haciendo con la Saga Smash!
No tiene tantos reconocibles como Sega o Nintendo, pero tiene, y no los estan usando.
Historia tiene, la PS1 salio hace como 18 años? o por ahi.
Pero si osea, no tiene taaantas licencias de juegos, pero por enesima vez, el haber ignorado por completo a Robbit demuestra que no buscaron profundamente, no se rompieron la cabeza lo suficiente para hacer un All-Stars.
Osea, lo primero que critico de este juego es que no tiene alma, no fue creado con la idea de ser un JUEGO, sino con la idea de venderte un ALL-STARS (cosa que, por ejemplo, no sucedio con Smash, que se transformo en All-Stars despues de ser creado como juego), y la segunda critica seria que ni siquiera pudieron hacer un All-Stars decente. Y podria haber sido por lo menos decente.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/09/12 0:20

Pero ni tanto.. Ahora me decis "Robbit" y no tengo ni idea.

El problema acá es que se quiso lanzar un juego All Star donde realmente la consola no tiene verdaderas "estrellas", y la mayoría son de empresas terceras que capaz que alguna tiene contrato de exclusividad.

Los AllStars de Sega se jactan de tener la mayoría de sus personajes suyos y propios. En los ultimos Smash se tomaron "prestados" personajes de otras empresas, pero en un principio no fue así.

Lo que no gusta de este Battle Royale es que es una clarísima respuesta a Smash Bros. Fue tipo "Nintendo tiene este Smash Bros y a la gente le encanta, está bueno, vamos a hacer lo mismo". O sea, desde un principio parece que fue concebido como "nuestro Smash Bros."

Hay muchísimos juegos que copian la esencia de otro, y aún así venden porque llaman la atención y son de calidad. Sega All Star Racing por ejemplo. Si pudiera lo tendría.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/09/12 0:23

Si la critica es que no usa personajes viejos e irreconocibles la respuesta es Parappa the rapper. Vendria bien que agreguen tambien a Tomba!, anuncien de una vez a Crash, Snake y metan algun auto de Gran Turismo estilo Fight Megamix :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/09/12 1:40

Tomba seria genial.

Y si, Parappa es uno de los poquisimos personajes que a los que venimos jugando hace mas de una decada nos mueve un pelo... Sir Daniel seria otro, no muchos mas.

Birc: Robbit quizas no sea un personaje tan conocido, pero Jumping Flash tiene el privilegio de ser oficialmente el primer platformer 3D, antes que Mario 64 (igual son 2 juegos muy distintos, pero igual el titulo lo tiene Jumping Flash), y uno de los juegos mas destacables de la primer epoca de PS1. Es una verguenza que nisiquiera se lo mencione, nisiquiera un cameo en este juego de "Playstation all stars"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/09/12 17:05

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder