Capcom anunció Street Fighter IV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Como lo prefieres tu?

El gameplay de siempre y gráficos 3D
3
8%
El gameplay de siempre y gráficos 2D
20
56%
Sorprendeme CAPCOM con algo totalmente nuevo!
13
36%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 10:36

Sí Rodrihh achicá la foto por favor que deforma el foro :D
lautt escribió:nooooooooooooooooooooooo dios que groso que se veeeeeee!
Mmmmmmm se ve como un juego de luchas común y corriente esa captura Lautt :roll:



A mí Street Fighter me encanta ya muchos lo saben. Ya jugué a esta versión en XBOX 360 unas cuantas veces, obviamente el juego es muy bueno, es genial que hayan mantenido la jugabilidad, los personajes clásicos y muchas demás cosas...obviamente si tuviera PlayStation 3 o XBOX 360 me lo compraría a full, pero creo que ya algunos exageran y se van por las nubes, es un juego excelente pero tampoco es algo re fuuuuuuuaaaahh, es mas por ejemplo en los fondos me gustan mucho mas los que tienen juegos como Tekken 5, Soul Calibur III o Marvel vs. Capcom 2 y en cuanto al mejor Street Fighter me sigo quedando con el Champion Edition por encima de este. En fin lo que quiero decir es que no veo que haga falta comprar una consola de la generación actual o actualizar la PC con cosas re caras para jugar a esto, sino que ya teniendo una PC copada le agregás una placa de video o algo mas no muy caro ahí te la creo...o como dije antes si tenés una consola de las nuevas te lo comprás pero no viceversa...no sé si me expliqué bien :lol:
No me puteen :!: :calavera:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Cloud » 12/07/09 11:23

Nahhh, pero capitan los fondos de Tekken 5 son impresionantes, en realidad todo el conjunto del juego es impresionante, sin dudas el mejor juego de lucha de playstation 2 :D

En mi caso yo me referi a la imagen que posteo Rodrih, igualmente es mas simple la version de consola, en pc hay que estar luchando con la configuraciòn y toda la bola :?
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por figari95 » 12/07/09 11:28

Cloud escribió:Nahhh, pero capitan los fondos de Tekken 5 son impresionantes, en realidad todo el conjunto del juego es impresionante, sin dudas el mejor juego de lucha de playstation 2 :D

En mi caso yo me referi a la imagen que posteo Rodrih, igualmente es mas simple la version de consola, en pc hay que estar luchando con la configuraciòn y toda la bola :?
Luchar con la configuracion? :| Lo configuras una vez y listo, cual es el problema? :P

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Cloud » 12/07/09 11:33

Exacto, los que nos criamos con las consolas no conocemos ese mundo raro con el que luchan ustedes para tener resoluciones altisimas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 11:59

Mirá mucho no sé como buscar imágenes capitán pero ponele este escenario en el juego es genial, después el de la final y otro de unas plantitas blancas con pelusas que vuelan son buenísimos también :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Cloud » 12/07/09 12:20

Al margen de la foto que subio Julito, la cual me parece el mejor ejemplo de escenarios paisajistas y perfectamente definidos, yo quiero aportar un magnifico ejemplo, de que no es necesario ni de una super pc, ni de los graficos ultra next gen de SFIV para quedar perplejos, la imagen pertenece a Dead or Alive 2 Ultimate, el cual es un remake de las versiones de ps2/dc, con graficos mejorados y escenarios extras, los conocidos fueron totalmente remodelados con multitud de detalles y lucen espectaculares, como el de la imagen, en el cual el fondo es totalmente natural y los animales reacciònan incluso si nosotros nos acercamos a ellos, ahora yo digo, si yo dijiese que este juego es de ps3, seguro todos me dirian, wowwwww como se veeeeeeeeee :P la realidad que es un juego de xbox del 2004 :wink:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 12:36

Tremendo Cloud, ven a cosas así es a lo que me refiero. Me gustan mucho mas estos escenarios ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Pulpo » 12/07/09 13:21

Gente, se llama diseño y dirección de arte. Esos dos juegos tratan de ser lo más realistas posible. El SFIV no.

Además SFII no se caracteriza por buenos fondos. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Cloud » 12/07/09 13:35

Pulpo, que tiene que ver que sea realista con que los fondos esten bien trabajados, juegos como MVSC 2 o Prejet Justice 2 en DC tienen un aspecto fabuloso, y no apelan a ningun realismo, el unico juego que yo conozco que se puede decir que es realista es VF, es mas yo lo que quize decir es que el diseño en juegos de lucha 3D ya viene siendo impactante hace años, no necesariamente con la llegada de SF4

no estoy desmereciendo a SF4, me parece un juego impresionante, pero tmp para caerse de culo redondo, pareciera como que nadie nunca vio un juego 3D de pelea bien realizado!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Pulpo » 12/07/09 14:08

La mayoria no habla de los gráficos, sino de que lo pueden correr en sus PCs!! :lol:

Igualmente, en un foro de temática como este, todos sabemos que el hardware es secundario. Sino estaríamos todos en 3Dgames o algo asi.
Imagen

Responder