Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por SuperGuzzi » 08/04/12 2:37

BIRC escribió:
Magnus87 escribió:Me causa gracia porque dicen "compiten entre ellas" com si fuera una guerra eterna de hace 2 siglos. :roll:
¿no compiten entre ellas ahora acaso? :lol:

Hablan de que el PSMove es superior al Wii mote. Yo tuve la oportunidad de probar ambos y no he notado mucha diferencia. ¿A qué se refieren concretamente?
El PSMove ES mejor que el wiimote como sensor de movimiento, pero es identico si tenes un Wiimotion Plus, y si le sumas que ell wiimote sirve para usarlo al estilo control de NES, me quedo con el Wiimoto :D
"El gamer no muere, respawnmea"

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 08/04/12 2:50

BIRC: como siempre me expreso mal! jeje Quise decir que la PSP o la Vita, tiene juegos increibles tanto o mas que la Nintendo. Hay gente fanatica de nintendo que no podes decirle nada o se monta en colera y te tira por la cabeza el Zelda, los Mario y ahora con el Resident. Digo, yo adoro los marios, y por ellos sigo comprando las portatiles de Nintendo, pero eliminemos el mario, el zelda y alguno que otro mas y que nos queda? un catalogo repleto de juegos que hacen bulto nomas, o titulos muy basicos para chicos muy pequeños.
Cada vez que agarro la 3ds pa jugar al resident (pocas veces ya que la usa mucho mi mujer con el Mario), miro a lo lejos a la Vita y me enojo porque no haya salido en esa!!!
Yo que se, es como dicen casi todos, apunta a un publico distinto... Debo dejar de quejarme por pretender que la nintendo con la cual creci, este a la par de las demas, como el la vieja epoca cuando competia contra la GRAN Sega, ahora no compite con nadie... Y vende mas consolas porque razon? ¡PORQUE SALE MAS BARATA!
Ahora si comprare la Wii u? ni idea, todavia hay que esperar lo dudo: PERO NUNCA DIGAS NUNCA.
Que nadie se enoje conmigo, es mi opinion personal nomas.

Edit: me olvidaba. Cuando los fanboy nintenderos dicen que nintendo apunta a la diversion, que estan queriendo decir? porque yo con mi vita me divierto mucho con el uncharted, unit 13, dinasty warrior next, y todos los que vendran a futuro. Eso no es buen argumento como defensa. Lo mejor seria decir: a mi me gusta y punto.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/04/12 8:41

BIRC escribió:
Magnus87 escribió:Me causa gracia porque dicen "compiten entre ellas" com si fuera una guerra eterna de hace 2 siglos. :roll:
¿no compiten entre ellas ahora acaso? :lol:

Hablan de que el PSMove es superior al Wii mote. Yo tuve la oportunidad de probar ambos y no he notado mucha diferencia. ¿A qué se refieren concretamente?

Yo me referia a lo que dijo Shinnok de que la gran batalla es entre X360 y PS3, como si toda la vida hubiera sido asi :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/12 12:25

Estamos hablando de ahora Magnus... por algo estamos en Back To The Future. Si nos ponemos a hablar del pasado, te diría que extraño muchísimo la época donde Nintendo era un caño, la Super Nintendo !!!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/04/12 18:36

Shinnok escribió:Estamos hablando de ahora Magnus... por algo estamos en Back To The Future. Si nos ponemos a hablar del pasado, te diría que extraño muchísimo la época donde Nintendo era un caño, la Super Nintendo !!!

El tamaño no implica nada. La sega master era mas pulentosa que la NES pero ya sabemos que paso. La N64 y GC eran mas potentes que PS1 y PS2 respectivamente pero igual perdieron.

Hablando de forma grosera, hay que saber como moverla y atraer mas minitas/clientes :lol: . Por mas que la tengas de 50M hiper texturada, si no sabes cautivar, no te sirve de nada
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/04/12 21:42

sergiokios escribió:Edit: me olvidaba. Cuando los fanboy nintenderos dicen que nintendo apunta a la diversion, que estan queriendo decir? porque yo con mi vita me divierto mucho con el uncharted, unit 13, dinasty warrior next, y todos los que vendran a futuro. Eso no es buen argumento como defensa. Lo mejor seria decir: a mi me gusta y punto.
Yo me considero "nintendero", porque antes del PSP me compré el DS, antes del Vita me voy a comprar el 3DS, porque desde siempre me gustaron justo los juegos que hace la empresa Nintendo, que no se ven en otras consolas. Por eso si me preguntas, te digo que soy Nintendero, por eso ando siempre enterándome de los juegos que van a salir para DS y esas cosas. No todos los nintenderos somos fanboys. :P

Respecto a lo que se dice de "apuntar a la diversión", sí, tenés razón, me parece excusa.
Yo lo que he estado diciendo es que Nintendo apunta a DIFERENTES EXPERIENCIAS DE JUEGO. Algunas de estas experiencias son excelentes (muchos juegos de DS se vuelven mejores que sus versiones de PSP, como GTA Chinatown, por la pantalla táctil). Pero a veces la embarran mal.
Nintendo mismo lo dice, lo de las experiencias de juego que son mas importantes que lo gráfico. En cuanto a "diversión", eso depende mas de los juegos, tener un sensor de movimiento o una pantalla tactil no hace al juego divertido, necesariamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 09/04/12 13:34

BIRC: porsupuesto que no todos los nintenderos son fanboys. La mayoria nos criamos con una nintendo, asi que la llevamos en nuestro corazon. Pero eso no significa que tengamos que estar ciegamente de acuerdo con las cosas que vienen haciendo estos ultimos años.
Vos fijate como cambiaron las cosas, porque hasta la Gamecube en la mayoria de juegos Nintendo ganaba en calidad y desde la Wii que siempre viene atras... ¿las ventas dicen lo contrario? Bueno eso no tiene nada que ver porque la gamecube era flor de maquina y sony le gano por lejos en ventas. Nintendo se esta concentrando tanto en facturar que le importa poco estar detras de las demas empresas y a futuro (ojala que no), puede quedar tan atras que termine siendo olvidada...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/04/12 13:48

Sería lamentable ver a Nintendo haciendo juegos de Mario, Zelda, Pokemon para la PS5 o la XBox1080 :lol:

Pero eso justamente es lo que va a mantener a Nintendo siempre arriba (no tan arriba): los juegos. Hay MUCHISIMOS seguidores fieles de las franquicias de Nintendo, que salgan para el sistema que salgan, y sean de la calidad que sean, las van a comprar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 10/04/12 5:00

Barbaro si dieran mas vida a las consolas actuales. Yo todavia espero juegos de estrategia en tiempo real "jugables" en consola..

Saquenlos con el Kinect manga de ...... !!!!!
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/04/12 6:14

mercilessdemon escribió:Barbaro si dieran mas vida a las consolas actuales. Yo todavia espero juegos de estrategia en tiempo real "jugables" en consola..

Saquenlos con el Kinect manga de ...... !!!!!
Me parece que ya de por si la mayoria de los que juegan en consolas no les gusta mucho los rts (a menos que sean bien simples) Lo vengo diciendo de hace rato pero las consolas cada dia se parecen mas a las pc. Pensar que antes se querian parecer a los arcades.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder