sergiokios escribió:Edit: me olvidaba. Cuando los fanboy nintenderos dicen que nintendo apunta a la diversion, que estan queriendo decir? porque yo con mi vita me divierto mucho con el uncharted, unit 13, dinasty warrior next, y todos los que vendran a futuro. Eso no es buen argumento como defensa. Lo mejor seria decir: a mi me gusta y punto.
Yo me considero "nintendero", porque antes del PSP me compré el DS, antes del Vita me voy a comprar el 3DS, porque desde siempre me gustaron justo los juegos que hace la empresa Nintendo, que no se ven en otras consolas. Por eso si me preguntas, te digo que soy Nintendero, por eso ando siempre enterándome de los juegos que van a salir para DS y esas cosas. No todos los nintenderos somos fanboys.
Respecto a lo que se dice de "apuntar a la diversión", sí, tenés razón, me parece excusa.
Yo lo que he estado diciendo es que Nintendo apunta a DIFERENTES EXPERIENCIAS DE JUEGO. Algunas de estas experiencias son excelentes (muchos juegos de DS se vuelven mejores que sus versiones de PSP, como GTA Chinatown, por la pantalla táctil). Pero a veces la embarran mal.
Nintendo mismo lo dice, lo de las experiencias de juego que son mas importantes que lo gráfico. En cuanto a "diversión", eso depende mas de los juegos, tener un sensor de movimiento o una pantalla tactil no hace al juego divertido, necesariamente.