Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2
thatsracist.mov
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y los pokemonsLink Traumado escribió:los fifas, los peses y los cods mi querido Birc.
Yo iba agregar que los los pfs son populares desde doom y parece que nunca moriran.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Morir no van a morir, eso seguro, pero lo que si puede pasar (en consolas) es que llegue un punto en que se reduzca considerablemente la cantidad de estos, como sucede con otros generos, que antes tenias hasta por los codos, y hoy en dia tenes solo un par de ellos por generaciòn!
Y aclaro en consolas, por que en PC los FPS son un genero nativo de esta plataforma, es natural que ahi salgan y salgan, al igual que las aventuras graficas, juegos de estrategia etc..
Y aclaro en consolas, por que en PC los FPS son un genero nativo de esta plataforma, es natural que ahi salgan y salgan, al igual que las aventuras graficas, juegos de estrategia etc..
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pirst Ferson Shooter?redfires escribió: los pfs son populares desde doom y parece que nunca moriran.
-
- Ladrón de esmeraldas
La vista en primera persona llegó para quedarse, porque sencillamente es la más realista, y con la que se logra mayor nivel de inmersión.

Realista el dia que te disparen en el juego y salga un bate de la pantalla y te de de lleno en la cabeza y te deje sangrando.
Link Traumado escribió:los fifas, los peses y los cods mi querido Birc.
si, agregaríamos esos dos. Lamentable pero cierto.redfires escribió:Y los pokemons
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Algunos todavía se niegan a aceptar eso... Si no hay princesas para rescatar no les vaJuanca28 escribió:La vista en primera persona llegó para quedarse, porque sencillamente es la más realista, y con la que se logra mayor nivel de inmersión.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
De quedar se va a quedar (de hecho esta desde la epoca de los arcades) pero seguro algun otro genero lo va a desplazar y despues los que crecieron jugando juegos de primera persona odiaran ese genero que lo reemplazo y los que ya jugaban al genero de antes de que sea popular van a putear porque lo fueron atontando.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/