--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: --- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

Mensaje por ferhound » 07/06/12 23:09

Ninguno de nosotros sabemos bien como funciona, porque todavia no salio la Wii U.
Por lo que se pudo ver hasta ahora Miiverse se inicia cuando uno enciende la consola, lo primero que se ve son los Miis que uno tiene registrados: amigos y personas que usan el sistema.

Imagen

Como se mostro en el Mario U en el mapa de juego y en las pantallas de transicion de nivel o muerte se pueden ver los mensajes de esos usuarios que tambien juegan al mismo juego.

Imagen

Hasta se mostro que es compatible con smartphones y 3DS.

Imagen

NADA de todo esto es como Playstation Home, que es un programa especifico que uno lo inicia como hace con cualquier juego. Y si es una porqueria que la gente que esta ahi le deben estar pagando.

No se parecen en nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/06/12 23:21

Si saliera un juego de "encontrarle el pelo al huevo", muchos serían los mejores :lol:

A mi el Miiverse me llama la atención. Tener una red social exclusiva solamente para videojuegos me encanta. Me gusta socializar con esa gente, por algo entro acá :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/12 23:29

Bueh para fer, que a vos no te guste y que a mi no me guste no significa que sea una mierda jajajaja. Tengo varios conocidos a los que le gusta el PlayStation Home que me hablan de esa garcha y que hasta conocieron "amigos" y "amigas" para jugar a los demás juegos y bla bla bla. Yo lo que le quotié a superguzzi es lo mismo que la PlayStation Home. Y en lo que puso él si se parecían, ok ? No sé para que saltas así como leche hervida.
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 07/06/12 23:43

Mas que nada porque teniendo el mismo objetivo, son muy diferentes. Me gusto porque implementan ideas locas que se me ocurren que podrian haber puesto en los juegos y la gente pide. Como el cross-chat que nunca le dieron a PS3 o los mensajes entre usuarios de 3DS que vienen pidiendo desde el principio. Aca lo hacen.
Con imagenes cualquiera parece leche hervida :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/12 23:53

jajajaja yo entonces mejor no me pongo a buscar imágenes del PlayStation Home en el pub, que jugás con tus amigos al echocrome o al bowling. Jajajaja a mi no me gustó mucho eso de la red social de jugadores...suena bien pero después te das cuenta que hay muchos no sé boludos, es como dice el dicho "boludos hay en todos lados" y ojo porque me incluyo..capaz yo soy un boludo mas que no juega RPG's y esos juegos de guerra FPS que le gustan a todo el mundo :D

Bueno los dejo chicos buenas noches y a no pelear !! :D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/06/12 0:01

Si entrás a otras páginas o foros de juegos y te ponés a leer los comentarios, de verdad, te pegas un tiro en las bolas. Espero que uno pueda tener un control de a quien ver y a quien no en esa cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 08/06/12 0:28

Yo en realidad defiendo el sistema del Wiiverse porque me gusto. Y que me haya gustado eso habla mal de esta E3 :p por la falta de juegos novedades novedosas.
No me gusta todo lo que es "red social" y "social". Simplemente me impacto y me sorprendio el uso que Nintendo le da a eso.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/06/12 0:32

No yo la verdad haciendo retrospectiva no estuvo tan mal esta E3 en cuanto a juegos.. igual como dijo fascorp, ya la E3 no es el unico exponente, hay bocha de eventos donde se anuncian nuevos juegos... el E3 es como un clasico, pero no se si sigue siendo el mas importante

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/06/12 8:06

ferhound escribió:Yo en realidad defiendo el sistema del Wiiverse porque me gusto. Y que me haya gustado eso habla mal de esta E3 :p por la falta de juegos novedades novedosas.
No me gusta todo lo que es "red social" y "social". Simplemente me impacto y me sorprendio el uso que Nintendo le da a eso.
Si te gusta fenomeno, pero que sea algo que se pueda apagar. Yo no quiero que me rompan las pelotas mientras juego. Él home puedo no prenderlo y listo. Pero si esta poronga esta integrada con todo entonces es una patada en los huevos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/06/12 8:54

No hay mejor MIIVERSE o PLAYSTATION HOME o no se que mierda, que juntarce en lo de alguien a jugar de a muchos... como se esta perdiendo todo eso por dios... NO ME GUSTA! diganme viejo o negativo, pero no me gusta. :calavera: :calavera: :calavera:

Responder