En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
De todos modos si no jugaste los anteriores tres, va ser un re embole.
Me lo compre hace poco y la verdad no me pareció el mejor metal gear, ni el mejor juego de la historia.. es entretenido, pero prefiero los anteriores.
Me dio bronca que hayan sacado el modo online hace tan poco.. no podían aguante un años mas :@.. Después eso de instalarse así de una es medio para robar, no te morís por aguantar 5 minutos o sea... si no aguantas eso, que le queda a las partes cinemáticas.
redfires escribió:no te morís por aguantar 5 minutos o sea... si no aguantas eso, que le queda a las partes cinemáticas.
El que no es fan de la saga y supo aguantarse las cinemáticas de los Metal, puede aguantar cualquier cosa...Uy! Eso me da una idea para el topic de Chuck Norris...
En el ultimo Podcast el equipo de Kojima explico que no se puede cargar un save viejo y automaticamente aparezcan los trofeos porque asi la gente va a obtener los trofeos haciendo trampa bajando los saves.
El parche tambien va a permitir jugar con full install.