En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
D-Pad
- Avanzado

Mensaje
por D-Pad » 20/06/12 0:42
Luego de leer este tema me siento un pionero, gracias a haber tenido acceso desde chico a los anteojos 3D de la Master System

(que dicho sea de paso, utilizan un sistema de obturación activa). De hecho aunque ahora están bastante vapuleados todavía me funcionan, hace poco intenté pasar por enésima vez sin éxito a Space Harrier 3D (aunque, a mi favor, al menos pude llegar mucho más lejos que nunca). En mi opinión en este caso el 3D queda perfecto, ya que el Space Harrier original ya tenía de por sí cierto sentido de la profundidad que los anteojos no hacen más que volver aún mejor.
En cuanto a películas 3D he visto un par cuando he tenido la oportunidad y me gusta el efecto, pero no lo suficiente como para hacerme recorrer los más de 60 kilómetros que me separan del cine 3D más cercano.

-
jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
-
Contactar:
Mensaje
por jony80s » 20/06/12 1:46
naja el 3d es viejisimo , pero ahora estamos halando no de tecnologias anaglifas
con rojo y azul . de hecho agarra el album de figuritas de los supe amigos de los 80 y tambien lo vas a ver en 3d , estamos hablando de tecnologias 3D estereoscopias y de Dolby 3D
e IMAX que son las que se utilizan hoy por hoy en cines y televisiones LED 3D con un refresh rate de 120hz , por eso abri el post para informarme mas sobre la experiencia en gaming , en motion flow y en video
se pone linda la cosa
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 20/06/12 3:51
jony80s, si como decia no me referia a los album de figuritas con los anteojos rojo y azul o los lentes 3D del canal Space, me refiero a 3D estereoscopico utilizado en videojuegos, Virtual Boy, o como menciono d-pad, antes que eso el Master System tambien usaba 3D en sus videojuegos.
Osea mantengo mi posicion, la tecnologia puede avanzar mucho, pero las ideas buenas siguen siendo escasas, y pueden o no ir de la mano del 3D, los graphics HD, los 120hz super flowing mushroom, etc.
Por ejemplo el mortal kombat por mas que lo jeugue en 3D me va a seguir sin gustar.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/06/12 14:20
Bueno pero naja eso ya es mas según los gustos personales de cada uno y eso ya es independiente del 3D que habla el tópico con 3D o sin 3D no te van a gustar. A mi me gustan los juegos de peleas y el 3D en el Mortal Kombat es alucinante; también me gustan los de plataformas y el Sonic Generations también la rompe en 3D.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 20/06/12 17:49
Exacto Shinnok, a eso me referia. Que el 3D, de la forma que se lo usa en los videojuegos, no afecta el gameplay.
A vos el MK te gusta con o sin 3D. El 3D quizas le de un toque "nuevo" que hace que te sea mas placentero, pero ponele, si no tuvieras la posibilidad de jugarlo en 3D, lo disfrutarías igual, o no?
Pero ponele, creo que a vos los RPGs no te gustan, no? Si te ponen a jugar un RPG en 3D... te gustaria?
Son muy pocos los juegos que usan el 3D de manera que afecten al gameplay.
Y eso es porque no se les cae 1 idea.
-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 20/06/12 22:50
Me olvide de agregar un par de puntos importantes que le juegan en contra al tema del 3D y el porque yo creo que (por ahora) no tiene muchos beneficios concretos por más que la industria lo quiera empujar. Que por cierto, que les quede claro a todos que la idea detras del 3D es simplemente empujar a los consumidores a medios más dificiles de consumir de forma pirata. En fin:
1) No se puede aplicar facilmente a multiples personas en simultaneo. Cuando es por obturacion activa o pasiva requeris multiples anteojos (=más costoso) y las pantallas lenticulares que son la tecnologia que usa la 3DS o los displays 3D sin anteojos solo pueden enfocar en un punto muy concreto para dar la ilusion.
2) El 3D simplemente no es para todos, ya sea por el comfort (no a todos les gusta usar anteojos para ver algo) o porque simplemente no pueden percibirlo comodamente. Hay montones de personas que los marea terriblemente el 3D (porque salvo que sea obturado activamente causa un efecto estrobo bastante notable cuando hay movimientos rapidos en la pantalla) y otros directamente no perciben el efecto.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 21/06/12 4:09
Tal cual, bocha de gente nace con problemas oculares que quizas no les joda en la vida diaria, pero que al momento de intentar ver 3D, no puedan ver el efecto.
Muchas personas no saben que tienen este tipo de problemas hasta que intentan ver algo en 3D.
Ja y si, cierto que es dificil de piratear... aunque existen emuladores de virtual boy, necesitas anteojitos pero parece que funcionan

-
jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
-
Contactar:
Mensaje
por jony80s » 21/06/12 12:40
Zovni que hay con respecto a las placas 3D de AMD Y NVIDIA
necesitas un monitor especial tmb ? pudiste probar 3D EN PC ?
que hay sobre los softwares y drivers de conversion sin necesidad de hardware
ejemplo IZ3D , tu experiencia ?
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 22/06/12 17:04
Probe la solución de Nvidia (3DVision) que usa la placa con anteojos activos y aparte necesitas un monitor especial sincronizado. En mi caso era un Alienware. La verdad que se veia super bien, como se podia esperar de algo asi. Ahora cuesta un huevo todo el armatoste y siempre hablando de para que 1 persona juege solamente.
Por las de los softwares onda ese IZ3D y demas la verdad no tengo mucha experiencia. Hay que ver si son algo que convierte contenido a 3D y con que tecnologia de salida.
-
Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mensaje
por Adros117 » 23/06/12 0:12
Por mi lado uso anteojos y no me gusta mucho la idea, yo los necesito para ver por donde voy todos los dias todo el dia y los demas se los ponen para mirar una pelicula, pero ese es tema mio....re triste pero es verdad jajjaajajajajaja la idea del 3d de todos modos siempre me llamo la atencion, lo mejor que vi fueron los estereogramas en su momento pero a decir verdad cuando vi una demo del 3d activo quede impresionado, no solo le dio profundidad sino que tambien salian las cosas de la pantalla, de verdad, no lo podia creer, igual no lo veo vendible, no me parece gran negocio, es de temporada nada mas, una moda...
En cuanto al driver iz3d lo use un tiempo y genera bastante bien el efecto (rojo / azul), el problema es que baja mucho el rendimiento de la maquina....