La muerte de todas las consolas ?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: La muerte de todas las consolas ?

Mensaje por Adam » 17/03/12 14:18

Este es el futuro de las consolas, antes o después van a terminar así.

http://www.onlive.com/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/03/12 15:40

Adam Jensen escribió:Este es el futuro de las consolas, antes o después van a terminar así.

No lo creo, para extras esta todo bien las descargas pero para juegos enteros lo veo muy dificil. No solo por el acceso al mismo sino tambien porque tener una lista de titulos no es lo mismo que ir a buscar el juego al cajon y jugarlo.

Para ejemplo tenemos los emuladores cargados con todos los roms existentes. Te pasas mas tiempo mirando y jugando con la listita, que el juego en si mismo

Obviamente que las descarga cada vez seran mas pesadas pero no llegaran a ser el juego completo

Por ejemplo me compro el Sims y luego me descargo sus expansiones. Me compro el FiFA 20 y luego me descargo el 21/22/23/24
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/03/12 15:48

Magnus87 escribió:
Adam Jensen escribió:Este es el futuro de las consolas, antes o después van a terminar así.

No lo creo, para extras esta todo bien las descargas pero para juegos enteros lo veo muy dificil. No solo por el acceso al mismo sino tambien porque tener una lista de titulos no es lo mismo que ir a buscar el juego al cajon y jugarlo.

Para ejemplo tenemos los emuladores cargados con todos los roms existentes. Te pasas mas tiempo mirando y jugando con la listita, que el juego en si mismo

Obviamente que las descarga cada vez seran mas pesadas pero no llegaran a ser el juego completo

Por ejemplo me compro el Sims y luego me descargo sus expansiones. Me compro el FiFA 20 y luego me descargo el 21/22/23/24
OnLive no usa descargas, sino streaming. Cuando esté la estructura necesaria para pasarte los juegos sin que vos tengas nada físico (ni siquiera los archivos) en tu sistema, creeme que lo van a hacer.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/03/12 15:53

Adam Jensen escribió:OnLive no usa descargas, sino streaming. Cuando esté la estructura necesaria para pasarte los juegos sin que vos tengas nada físico (ni siquiera los archivos) en tu sistema, creeme que lo van a hacer.
La boca se te haga a un lau. :P
Yo quiero la cerveza fria, la tele fuerte y los juegos en mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 17/03/12 17:34

en algun momento el disco tambien se va a volver tan obsoleto como el vhs..
No seria de extrañar que en el futuro se maneje todo con dlc.
O capaz que ni eso, capaz que se usa onda las peliculas del cable que garpas y
te deja verlas..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/03/12 20:00

ferhound escribió:
Adam Jensen escribió:OnLive no usa descargas, sino streaming. Cuando esté la estructura necesaria para pasarte los juegos sin que vos tengas nada físico (ni siquiera los archivos) en tu sistema, creeme que lo van a hacer.
La boca se te haga a un lau. :P
Yo quiero la cerveza fria, la tele fuerte y los juegos en mano.
Siempre tendremos París... digo, el retrogaming. :lol:

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/03/12 22:21

Me gusta eso de jugar en Live, pero hay un problema esa gente se olvida de los países en las cuales las tazas de transferencia son muy bajas por ejemplo aquí en Venezuela lo máximo que existe es 2mb no hay mas y como vas a jugar con 2mb ademas es costosa ya que yo tengo 1mb y pago una fortuna a mi no me cuadra eso de jugar en linea no puedo hacerlo.

Eso es lo que tienen que pensar las compañías no solo por que en USA y en EUROPA tengan ancho de banda de 30mb eso no significa que todo el mundo pueda tenerlas.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 17/03/12 22:47

La joda es que las companias laburan pensando en usa y europa.. nosotros agarramos lo que podemos y gracias.. si no comprar una consola o un juego no nos costaria un ojo de la cara..

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/03/12 18:07

Que exagerado ese tipo, en todo caso lo que va a pasar que la mayoria de los jugadores casuales se van a mover a ese tipo de plataformas. Me hace acordar a la increible cantidad de veces que decian que la pc iba a morir y aun asi sigue estando. Me acuerdo en una entrevista que steve jobs se impresionaba como venian prediciendo la muerte de la pc desde hacia mas de una decada y aun asi siguen estando ahi.
mercilessdemon escribió:Claro, por ahi a lo que apunta no es a un dezplazamiento literal a corto plazo de la consola, sino a la necesidad de ir mutando en otras cosas para mantener el nivel de ganancias, antes enchufabas un family y solo jugabas, hoy pones una xbox y tenes juegos, netflix, musica, videochats, otras aplicaciones de redes sociales..
.
Mutan a una pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 20/03/12 0:15

DRAKE HARRIS escribió:Que exagerado ese tipo, en todo caso lo que va a pasar que la mayoria de los jugadores casuales se van a mover a ese tipo de plataformas. Me hace acordar a la increible cantidad de veces que decian que la pc iba a morir y aun asi sigue estando. Me acuerdo en una entrevista que steve jobs se impresionaba como venian prediciendo la muerte de la pc desde hacia mas de una decada y aun asi siguen estando ahi.
mercilessdemon escribió:Claro, por ahi a lo que apunta no es a un dezplazamiento literal a corto plazo de la consola, sino a la necesidad de ir mutando en otras cosas para mantener el nivel de ganancias, antes enchufabas un family y solo jugabas, hoy pones una xbox y tenes juegos, netflix, musica, videochats, otras aplicaciones de redes sociales..
.
Mutan a una pc.
No se si exactamente a una pc, porque todavia no vienen con office.. (jaj)
Pero oviamente se intenta crear un solo punto de atencion en entretenimiento donde si queres musica consola, si queres video consola, si queres jugar consola, mas todo lo que piensen agregar.. Mientras el juego no quede para lo ultimo todo bien.

Yo sinceramente no creo que tengan competencia seria de un iPad o esas cosas..
Primero que para jugar elejimos pantallas mas grandes que las de un tablet, el sonido no se compara a un home, el mando de conduccion por movimiento me da calambres.. El control virtual ya me pasa con el telefono que me hace perder cosas que pasan en la pantalla abajo de mis dedos.. Esta barbaro para jugar o lo que sea, en el bondi (en paises donde la criminalidad sea mas baja), o para el auto en viajes largos, (no juegue si maneja).
Pero de llegar a tu casa y ponerte a jugar? que vamos a elejir? el tablet? raja de acaaaa

Responder