Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Re: Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
con el pimp my wii me sigue tirando error, es como si no me dejara instalar nada, todo me tira error parece que me lo hace a proposito la wii

- Cheche
- Snatcher Player
SonicBoy, tenes mas problemas que los Perez-Garcia te recomiendo pasar por el taller de Tmmy O´Tolle
Hola
- SonicBoy
- Avanzado
mira chabon a mi me dijeron, contanos como te va con el asunto, bueno yo cuento lo que me va pasando y lo que me pasa es eso, yo no tengo la culpa de que mi wii se ortive y no me deje instalar la cios con el pimp my wii ni con ninguna otra cosa masCheche escribió:SonicBoy, tenes mas problemas que los Perez-Garcia te recomiendo pasar por el taller de Tmmy O´Tolle

- SonicBoy
- Avanzado
Che disculpen si los vuelvo a molestar con mis post, pero sigo sin resolver nada, pruebo todo y todo me tira error y no la voy a llevar a "alguien que sabe" para que haga algo que podria hacerlo yo, busque de todas las maneras y todas las formas pero no me deja instalar la rev6 o 7 de la cios d2x ni nada, que mas puedo hacer
PD: Si, tengo problemas con la wii, ¿me ayudas por favor?

PD: Si, tengo problemas con la wii, ¿me ayudas por favor?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tutorial para descarga e instalacion de cios OFFLINE:
http://www.wiisos.com/wii/scene/41705-% ... odmii.html
http://www.wiisos.com/wii/scene/41705-% ... odmii.html
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- SonicBoy
- Avanzado
Muy util el tuto, pero el problema es que directamente no me toma el disco, ni con canal disco ni con el ultimo neogamma, habre hecho algo mal o tambien puede ser porque me lo compre en lo de taku? (se, no podia esperar no?)

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Medio off topic, pero: ¿esta bueno el juego? ¿vale realmente la pena?

Estos topics me convencen a comprar todo original. Prefiero gastar mas plata y no estar quemándome la cabeza con estas cosas 
Silent, dicen que sí, que podría ser "el mejor". Me encantaría probarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta bueno, pero solo jugalo si te gustan los zelda porque puede resultar un poquito pesado.silent_arg escribió:Medio off topic, pero: ¿esta bueno el juego? ¿vale realmente la pena?
Nada que ver, solo a Sonicboy le paso esto, yo lo baje y lo jugue.BIRC escribió:Estos topics me convencen a comprar todo original. Prefiero gastar mas plata y no estar quemándome la cabeza con estas cosas
PIMP MY WII es la posta, claro si tenes wifi

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- SonicBoy
- Avanzado
Si a mi y a millones de personas de otros foros le pasa lo mismo, perdon por tener mala suerte con esto, ahora vueeeeeeeelvo a prguntar, hay alguna solucion que no requiera ningun usb loader o como joraca puedo hacerlo correr desde canal disco?ferhound escribió:Esta bueno, pero solo jugalo si te gustan los zelda porque puede resultar un poquito pesado.silent_arg escribió:Medio off topic, pero: ¿esta bueno el juego? ¿vale realmente la pena?Nada que ver, solo a Sonicboy le paso esto, yo lo baje y lo jugue.BIRC escribió:Estos topics me convencen a comprar todo original. Prefiero gastar mas plata y no estar quemándome la cabeza con estas cosas
PIMP MY WII es la posta, claro si tenes wifi