Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Waltergol » 29/08/09 22:02

Bueno... ya se esta actualizando de forma legal... espero que no pase nada.
Despues a Dopar el IOS60... espero tener suerte.

Gracias Mokona

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Mokona Modoki » 29/08/09 22:49

El Capitán escribió:Agrego una cosita: Mokona, para usar el WAD Manager no hace falta ningún cIOS, solamente hace falta tener un IOS oficial de los que están afectados por el bug "trucha".
Tienes toda la razón, se me ha escapado ese detalle, si está en 3.2 es posible tirar del IOS36 y otros para usar Wad Manager, aunque las versiones actuales a pesar de permitir usar otros IOS, por default tira del 249 (cIOS).
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Waltergol » 29/08/09 23:03

Bueno, tengo la consola en 4.1 pero me parece que hice algo mal al parchear el IOS60 :(

Hiba todo bien pero al final me dio el siguiente error

ES_AddContentStart(0000000100000024, 0)Failed: -1017.

Cuando la actualice a la consola tenia puesto el Red Steel y no me di cuenta y ahora me queda siempre el icono del Red Steel como si lo tuviera puesto, me parece que se brickeo o algo.
Lo bueno es que puse el Wii Sport Resort y lo corri con el Gecos y me anduvo, aunque se sigue viendo para el tuje, cosa que pense que se hiba a arreglar actualizando :(

Si alguien sabe que puede ser, les agradeceria.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Mokona Modoki » 30/08/09 18:02

¿El error que mencionas te lo dió DOP-IOS?
¿El ícono del red Steel en dónde te aparece? ¿En el canal disco?
¿Puedes cargar los juegos desde el canal disco?
¿El wii sports es de tú región?
¿Cómo conectas la Wii a la TV?
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Waltergol » 30/08/09 18:11

Mokona Modoki escribió:¿El error que mencionas te lo dió DOP-IOS?
¿El ícono del red Steel en dónde te aparece? ¿En el canal disco?
¿Puedes cargar los juegos desde el canal disco?
¿El wii sports es de tú región?
¿Cómo conectas la Wii a la TV?
1.- El error me lo dio el DOP-IOS despues de terminar de bajar las 15 partes, cuando esta como instalando algo, no se bien como explicarte :P
2.- Ese problema ya se soluciono, hoy probe poner otro juego y lo lee perfecto, al parecer no paso nada malo con la actualizacion, puedo jugar (incluso el punch out me anda sin el Gecos) y el HBC tambien funciona perfecto.
3.- La verdad que no se de que region es, creo que es americana, como me puedo dar cuenta?
4.- Esta conectada con el cable de audio y video normal que trae la Wii

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Mokona Modoki » 30/08/09 21:06

¿Intentaste dopar algún otro IOS como el 36? ¿Te dio el mismo error?
Si puedes toma una foto de como se ve el Wii Sports.
Si tienes la versión PAL y la estas corriendo en tu consola NTSC es lógico que se vea mal al igual a la inversa, ¿Has intentado forzar el modo de video a NTSC/PAL con el Gecko?
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Waltergol » 30/08/09 21:34

Mokona Modoki escribió:¿Intentaste dopar algún otro IOS como el 36? ¿Te dio el mismo error?
Si puedes toma una foto de como se ve el Wii Sports.
Si tienes la versión PAL y la estas corriendo en tu consola NTSC es lógico que se vea mal al igual a la inversa, ¿Has intentado forzar el modo de video a NTSC/PAL con el Gecko?
El IOS que dope fue el 36 y 21 ya que en la pagina del otro lado nombraban esos 2.
Creo que es la version PAL ya que esta en castellano, probe con el Gecko en todas las opciones pero sigue viendose mal. Voy a tratar de bajar otra version y probarla.

Gracias

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Mokona Modoki » 30/08/09 23:39

Waltergol escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Intentaste dopar algún otro IOS como el 36? ¿Te dio el mismo error?
Si puedes toma una foto de como se ve el Wii Sports.
Si tienes la versión PAL y la estas corriendo en tu consola NTSC es lógico que se vea mal al igual a la inversa, ¿Has intentado forzar el modo de video a NTSC/PAL con el Gecko?
El IOS que dope fue el 36 y 21 ya que en la pagina del otro lado nombraban esos 2.
Creo que es la version PAL ya que esta en castellano, probe con el Gecko en todas las opciones pero sigue viendose mal. Voy a tratar de bajar otra version y probarla.

Gracias
EL NTSC para América también viene en español. :wink:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Waltergol » 31/08/09 6:43

Mokona Modoki escribió:
Waltergol escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Intentaste dopar algún otro IOS como el 36? ¿Te dio el mismo error?
Si puedes toma una foto de como se ve el Wii Sports.
Si tienes la versión PAL y la estas corriendo en tu consola NTSC es lógico que se vea mal al igual a la inversa, ¿Has intentado forzar el modo de video a NTSC/PAL con el Gecko?
El IOS que dope fue el 36 y 21 ya que en la pagina del otro lado nombraban esos 2.
Creo que es la version PAL ya que esta en castellano, probe con el Gecko en todas las opciones pero sigue viendose mal. Voy a tratar de bajar otra version y probarla.

Gracias
EL NTSC para América también viene en español. :wink:
No sabia, pero igual creo que el mio es PAL por que no lo encontre NTSC ahora que me acuerdo, lo mismo el The Conduit.
Sabes de alguna pagina donde pueda bajar isos de Wii NTSC?

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Consulta sobre actualizacion de Wii a 4.1

Mensaje por Mokona Modoki » 31/08/09 10:14

Bajalos de Wiisos, requiere que te registres, pero eso es lo de menos.
De Nintendo también vienen traducidos Punch Out, NPC Pikmin, NPC Mario Tennis, Mario Super Sluggers, Marios Strikers Charged, Algunas ediciones recientes de Zelda TP más los que ya mencionó Hernán.
Imagen

Responder