Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por figari95 » 08/07/09 11:42

Trailer oficial:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por pablokonoha » 08/07/09 15:15

se ve un poco mas divertido mas de cerca , sigo pensando que es muy arcade...
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por Cloud » 08/07/09 16:16

Arcade? yo lo veo como un juego de aventura narrando la historia de DB, no se que tiene de Arcade, nose que durabilidad tendra, pero mas Arcade que los ultimos juegos de Dbz/db que salieron no creo que sea, es mas, prefiero años luz este juego antes que toda la bosta que viene saliendo ultimamente, el unico juego "Next gen" de Dbz que realmente me parece un juegazo es el Budokai 3, posteriores son simplemente evoluciones pedorras del mismo juego, como sucedio con el infinity wolrd, o en peores caso juegos como los tenkaichi, que con el perdon a la persona a la cual le guste, me parece que tiene una jugabilidad horripilante, te los resumo, los 3 tenkaichi, el super dragon ball z, el sagas, el Burts limit, incluso los aparecidos en playstation son de madera, el GT es horrible en jugabilidad, los personajes parecen comadrejas roboticas, el legend es pedorro, mucho mejor en Saturn, el famoso ultimate battle z 22 es para curarte el hipo, ni hablar del evolution de PSP, un parto en la historia, junto con el ET de atari 2600, los juegos de DB a ecepciòn de los aparecidos en Snes, o la version Kai de Nintendo DS, los demas siempre fueron de medio pelo...

yo creo que este juego es un poco de aire fresco, a una mecanica de juego que ya pudre un poco con las peleitas y el mismo plantel de peleadores una y otra vez, que obviamente los fans de DB lo compran igual, claro esta :P

hago extensa mi respuesta para darte fundamentos a mi defensa sobre este juego, igualmente no dijiste nada malo, solo te digo que venimos teniendo juegos con mecanica "arcade" de hace muchos años, algunos incluso ni dan ganas de encender la consola...
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por pablokonoha » 08/07/09 16:40

los eventos no se desarrollan igual al anime o manga = Arcade ... goku no peleo contra 800000000000000 peces... solo contra 1.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por Cloud » 08/07/09 16:43

No tiene nada que ver, pero bueno, si vos decis que agregar dos peces mas es Arcade todo bien :wink: cada uno dentro de sus conocimientos tiene su criterio, asi que bueno, lo respeto :)
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por pablokonoha » 08/07/09 16:45

Vamos cloud.. esto seria un remake del de gba , es demasiado parecido.. tiene muy buenos graficos y parece tener buena jugabilidad , pero como ya lo explote el de gba , no me gustaria hacerlo de nuevo.. digo hacer pelear a goku contra 800000 bichos iguales de nuevo XP...si eso no es arcade no se que puede ser, igual es mi opinion..
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por Cloud » 08/07/09 16:52

Si, ya conozco el de Game boy Advance, por cierto es maravilloso, pero bueno, nose que tanto tendra de parecido, que sea de DB no quiere decir que sea igual, de todas formas no todos conocen el de Advance, y el que lo haya jugado encantadisimo va a querer ponerle las manos encima a este, es mas creo que a mas de uno le gustaria tener un juego de DB de estas caracteristicas y no la pedorreada de los quichicientos juegos de pelea con dos o 3 peleadores locos que te incluyen por versiòn, es mas, refiriendome a los juegos de DB que no respetan el anime, si te pones a pensar incluso juegos como el Dbz legend of Saiyan de Snes, tampoco respeta al 100% el anime, ya que tanto tenshin, chaos, Gohan etc.. van a namek juntos a buscar las esferas cosa que no es asi en el anime, tampoco es real que te enfrentes a vegeta despues de derrotar a Freezer, ya que en el juego si sucede eso y en el anime jamas sucedio, pero no por eso es un Arcade, sobre todo por que es un RPG de mas de 20 horas de juego, un arcade no tiene una duraciòn superior a los 40 minutos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por pablokonoha » 08/07/09 16:58

bueno pero me refiero a la cantidad de enemigos que aparecen por pantalla y del mismo tipo.. ademas en ese juego de snes te daba la posibilidad que los eventos se desarrollaran como en el anime, es posible ir a namek con gohan y krilyn solos..
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por Cloud » 08/07/09 17:00

Si, si dejas morir a los demas por supuesto que si, pero la linea del juego no respeta la historia del anime, imaginate que ir a namek con dos personajes solos es medio suicida, igualmente son muchas cosas que no coinciden en el juego, no solo lo mencionado, volviendo al juego del que trata el topic te digo como para ir cerrando esta charla que de un trailer de 2 minutos no se puede opinar mucho :wink:
Última edición por Cloud el 08/07/09 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Dragon Ball: Revenge of King Picolo (nintendo wiii)

Mensaje por pablokonoha » 08/07/09 17:10

fijate esa parte que saltan los peces y goku esta en un tronco .. no te hace acordar a los fichines? a los Beat em up.. cuando te avisaba que iba a pasar algo..
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder