Microsoft saca su propia version de Wiimote??? o.O
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Microsoft saca su propia version de Wiimote??? o.O
jaja que video mas mediocre...la verdad que sí un papelón total.
Tendencia o no para mi es una copia re cabeza , pero bueno eso opino yo nomas.
Ahora ... "Asimismo la fuente de la MTV asegura que Rare no sólo estaría diseñando la interfaz sino también estaría ideando la inclusión de avatares muy al estilo similar de los Miis de Nintendo."
Eso tambien es tendencia?????
Ahora ... "Asimismo la fuente de la MTV asegura que Rare no sólo estaría diseñando la interfaz sino también estaría ideando la inclusión de avatares muy al estilo similar de los Miis de Nintendo."
Eso tambien es tendencia?????
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
jajajajajaja Petris tiene razón. Microsoft usó Microsoft paint para ilustrar su prototipoPetris escribió:Me encantó como el prototipo del remote está hecho a lo paint jajaja

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Esto es excelente ojala que salga, sin dudas voy a comprar la 360 (la tuvo mi hermano asi que se bien que es una consola de p madre, bah mejor dicho llena de juegos de p madre), uno de los juegos con los que me quede con todas las ganas y no llegue a jugar por culpa del maldito RROD fue Halo 3, y me juego las bolas que van a parchearlo o sacar una version nueva del juego aprovechando este control, despues de jugar Medal of Honor Heroes 2 en Wii no hay vuelta atras para ese tipo de juegos, es demasiado perfecto el control cuando lo hacen bien como en el caso del MOH, seria excelente tambien que Resident Evil 5 adopte este control como el 4 Wii edition, copia alevosa o no esto es un golaso para M$, ojala despegue y no lo usen solo un par de juegos.
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Al final, es verdad todo. Un empleado de la empresa de Microsoft rompiò el silencio que pedia la empresa sobre este articulo "nuevo". Ya el control tiene nombre: se llama "Newton". Les dejo este link donde explica mas detallamente esta noticia. Donde dice tambien que Microsoft ya patentò el articulo:
http://news.teamxbox.com/xbox/16252/Mic ... ontroller/
Y asi seria el aparatito:

http://news.teamxbox.com/xbox/16252/Mic ... ontroller/
Y asi seria el aparatito:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!