¿Que Juego Te Gustaria Que Te Traduzcan?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: ¿Que Juego Te Gustaria Que Te Traduzcan?

Mensaje por Maximo » 22/03/08 20:54

Me
Shinnok escribió:Capitan Tsubasa 2 de Famicom en español pero que venga en cartucho para nuestro amado Family Game, soñar no cuesta nada :D
Tambien estaria copado que este traducido el de Saint Seiya que tambien es de famicom. No hay nada mejor que jugarlos con el hardware original :wink:

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/03/08 20:58

Supongo que lo que quire Julio es poder jugarlo en el family el juego. Por el momento una posibilidad que se me ocurré es poner el rom en un flashcart para family game. ¿Existen?

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 22/03/08 21:00

Petris escribió:Supongo que lo que quire Julio es poder jugarlo en el family el juego. Por el momento una posibilidad que se me ocurré es poner el rom en un flashcart para family game. ¿Existen?
Hay pero son muy costosas y hay que mandarlas a pedir, aca en Argentina no las venden.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/08 21:01

Petris escribió:Supongo que lo que quire Julio es poder jugarlo en el family el juego. Por el momento una posibilidad que se me ocurré es poner el rom en un flashcart para family game. ¿Existen?

Ufff, existir existen, pero aparentemente son jodídisimos de conseguir, benix había puesto unos links donde los vendían, hasta creo que se le habían agotado, pero sí sería re groso poder tener alguno de esos carts por estos pagos.
Imagen

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 25/03/08 14:03

No voy a poner ningun titulo en especial, sino decir que estoy a favor que de se traduzcan mas juegos, porque la verdad, muchos de los que no salen de japon estan muy grosos, pero en parte, las licencias como dijeron, y en otra parte, el pensamiento que hay en japon, limita esto.

Shinnok y Frodo: No se pierden demasiado con el Captain Tsubasa 2 y el Saint Seiya de NES, la historia se resume en 2 oraciones practicamente y los dialogos son iguales que en el anime/manga. El de Saint seiya es basicamente la historia desde el principio hasta el final del santuario, es exactamente la misma historia.

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 25/03/08 15:05

Yo también estoy a favor de la mayor cantidad de traducciones posibles. *No* así de las "adaptaciones", cuando tratan de pasar las referencias y chistes japoneses a la cultura pop occidental yankee, siempre la cagan (para mi gusto, claro está). Es decir, prefiero mil veces una traducción fan-made que lo que hacía, por ejemplo, "Working Designs". OJO, también reconozco que gracias a ellos llegaron a esta mitad del planeta muchas joyitas que de otra forma probablemente no lo hubieran hecho, Lunar sin ir más lejos. No obstante lo cual, para mi gusto "adaptaban" más de lo que traducían...
Anyway, para no hacer más off-topic, mi listita personal estaría encabezada por Policenauts para PSX, sólo porque Kojima es fuckin' Jebús. Creo que hay un fan project en eso, pero va leeeeeento. Siguiendo estaría la aventura gráfica de Akira para NES, que es casi una transcripción perfecta de la película usando stills, pero quiero jugarlo porque soy un enorme nerdo. Y finalmente, el Lagrange point también de NES; porque es un RPG (bueno), es de Konami (mejor), y es de ciencia ficción (DE PUTA FUCKING MADRE!!!). Este último está cerca de ser completado por AGTP, si no me equivoco.
Estos tres que nombro son los que más ansiosamente espero, y los que tengo más presentes. Pero si me pongo a buscar un touch seguro que saltan 50 más que me gustarían. Pero con estos me conformo... por ahora. :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/08 19:50

Tsubasa escribió:Shinnok y Frodo: No se pierden demasiado con el Captain Tsubasa 2 y el Saint Seiya de NES, la historia se resume en 2 oraciones practicamente y los dialogos son iguales que en el anime/manga. El de Saint seiya es basicamente la historia desde el principio hasta el final del santuario, es exactamente la misma historia.

Y bueno tener toda la historia del animé en el cartucho de Famicom en español :baba:
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 25/03/08 21:21

Capcom lrpm que te pario saca Sengoku Basara 2 Heroes en usa, europa, chapadmalal o donde joraca sea con idioma entendible, no puedo creer que no salio de japon ese GOTY con todas las porquerias que llegan a este lado, media pila!.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 25/03/08 21:27

Tsubasa escribió:Shinnok y Frodo: No se pierden demasiado con el Captain Tsubasa 2 y el Saint Seiya de NES, la historia se resume en 2 oraciones practicamente y los dialogos son iguales que en el anime/manga. El de Saint seiya es basicamente la historia desde el principio hasta el final del santuario, es exactamente la misma historia.
Si, es que ese es el sentido del juego, yo por ejemplo cuando jugue al Capitan Tsubasa 2 no habia mirado la serie original, hubiera estado muy groso jugar e ir entendiendo la historia del juego.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/03/08 21:37

Frodo escribió:
Si, es que ese es el sentido del juego, yo por ejemplo cuando jugue al Capitan Tsubasa 2 no habia mirado la serie original, hubiera estado muy groso jugar e ir entendiendo la historia del juego.
Claro, recien ahora jugue la traducción y no sabia que Oliver estaba en Brasil, siempre pensé que arrancabas con el Newpi :P

Responder