consulta ps2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Re: consulta ps2

Mensaje por pablokonoha » 17/12/07 10:22

Yo lo que hago es meterme al navegador y cerrar la tapa , ahi los lee lo mas bien. :)
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 17/12/07 12:05

Hernán escribió:
zero kool escribió:Yo para usar los juegos de PS en la PS2 (modelo grande) hago doble reset. Funcionan perfectos. Lo único malo es que los juegos Pal, se ven en blanco y negro.
Si, eso es por la tele, que no soporta el PAL europeo.
Pero con la Gamecube leo juegos Pal europeos, no es la tele, es el chip que no tiene soporte Pal-B.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/12/07 12:30

no es la tele, es por la PS2 tambien q si es americana se ven los juegos en Blanco y negro. Los matrix tenes una opcion q te transforma los juegos PAL a color, y arreglar el desfasaje de la pantalla q tienen los juegos q estan a 50 hertz y no tienen selector de 60

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 17/12/07 13:23

Si, pero para el modelo grande no se si existe el Matrix. Con lo de los hertz no tengo problema.
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 17/12/07 14:10

Pero en mi caso, por mas que use una tele Pal-B, voy a seguir viendo en blanco y negro los juegos por que la consola es americana, el juego es Pal, y el chip no soporta Pal-B.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/12/07 16:12

zero kool escribió:Si, pero para el modelo grande no se si existe el Matrix. Con lo de los hertz no tengo problema.
el matrix sirve para cualquier modelo de PS2, ya sea grande o slim de cualquier modelo. Baa mejor dicho, hay varios modelos de matrix, hay modelos para la PS2 grande y hay modelos para la Slim, porq me parece q no usan los mismos chips
Hernan escribió:Dark, ES LA TELE.

La consola le está mandando PAL europeo a una tele que no lo soporta. El PAL-N que usamos acá transmite el color de manera distinta.

Lo que hace el chip es forzar a la consola a transmitir la señal en NTSC, por eso lo ves en color. El desfasaje que la consola arregla no es por los hertz sino por el numero de lineas de la señal (625 en PAL contra 525 en NTSC).

Si no me crees vení a mi casa, que tengo una tele Philips que agarra PAL europeo lo más bien, y los juegos PAL andan a todo colorrrrrrr sin parches ni selector ni mierdas.
pense q era la consola, porq he jugado juegos PAL de Dreamcast en mi DC y se veian bien, pense q tenia algo q ver porq la maquina es americana. igual no me quejo porq como el chip me lo convierte a NTSC veo cualquier juego sea americano o PAL en color, lo unico q como decis lo ves mas grande por la cantidad de lineas de la señal (q pense q era por los hertz, porq hay juegos PAL q te dan a elegir entre 50 y 60 hertz y en 60 se ve como si fuera NTSC)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/12/07 16:52

Me corrijo, no puedo jugar copias ni replicas de PS one en la PS2, solo originales. Y haciendo triangulo+circulo cuando prendo la máquina me tira el menu del Chip Matrix, pero de cualquier forma no los toma.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/12/07 17:13

Doble post for notice

Tuve un problema ayer con una memory card génerica, la cuestión es que tengo un archivo que me cuelga la memory card, es un save del Capcom Classics 2. La cosa es que no puedo acceder a la memory card, cuando lista los saves que tengo en esa memory card al llegar a mostrar el inonito de la C de Capcom se me tilda la consola.
Alguna sugerencia?.
Esta memory es la que uso para backup de mis saves de la tarjeta original, o sea, cuando necesito espacio en la original para los juegos que actualmente juego las paso a esta génerica. Habria alguna forma "non-sancta" o algún metodo para obligar a la consola a leer la tarjeta o bien algún programilla que funque con la PS2 para manejar la memory card o poder borrar el archivo?.

Gratzie!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/12/07 20:21

uLaunchElf. Para las necesidades del hombre y el palcer de la mujer ;D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/12/07 0:00

Litium escribió:uLaunchElf. Para las necesidades del hombre y el palcer de la mujer ;D
Un caño ese programa, muchas gracias Brunito :)

Responder