Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por Game.Genie » 13/07/09 21:06

FaSCoRP escribió:Creo que los simuladores de naves estan bastante pasados de moda, lo mejor que habia del genero (o mejor dicho mas popular) eran los juegos de Star Wars de Factor 5, pero luego del fracaso del juego de dragones para PS3 el estudio murio. No solo falta algo de Star Fox, sino de cualquier cosa que sea parecida a un juego de naves espaciales. No veo cosas del genero desde el Starlancer de Dreamcast.
Y el Macross de PS2??? Uno de los pocos juegos que AMO de la consola!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/09 22:01

Cloud escribió:A mi me dio bronca, por que el Asault no es mal juego, pero un tipo de fases contrastan totalmente con otras, tanto en jugabilidad como en graficos, algo inentendible, y realmente siempre terminas deseando que lleguen las fases a bordo de la nave, por que ls que son a pie terminan siendo aburridisimas, .
Tal cual, parecen dos juegos distintos, una pena porque las fases en la nave son excelentes

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por FaSCoRP » 17/07/09 15:05

Hoy vi algo relacionado que capaz que les interesa:

http://www.destructoid.com/fan-made-sta ... 0174.phtml
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por Juanca28 » 17/07/09 17:00

Está muy bueno lo que se ve en el video. Y sí, Nintendo tiene que ponerse las pilas con un nuevo Star Fox para Wii, no me parece que el mando sea un inconveniente para jugarlo :? .

Cloud: muy bueno el gameplay de Star Fox, pero no ví el final porque todavía no lo termino jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por TRWOV » 18/07/09 1:55

FaSCoRP escribió:Hoy vi algo relacionado que capaz que les interesa:

http://www.destructoid.com/fan-made-sta ... 0174.phtml
Estaba checando el video del gameplay y al parecer es mas tipo Rogue Squadron que Star Fox clasico. No está mal. Lamentablemente no creo que Nintendo deje que sobreviva.

No entiendo porque muchas veces hacen estas cosas. ¿Para que poner un avance y acaparar la atención de todo el mundo si saben que lo mas probable es que les envien un Cese y Desista? Yo anunciaria el juego ya cuando estuviera terminado y listo para bajarse.

Ahora que lo pienso, los únicos juegos hechos por fans que han llegado a buen termino han sido los que tenían un sitio de internet con un par de fotos y un "Próximamente" en el fondo de la pagina. Como que la posibilidad de terminar el juego es inversamente proporcional a la calidad del sitio de internet :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por lukimito » 19/07/09 21:40

jajajaja :8):
Long life for all games motherfu*er

Responder