"La mejor epoca de los video juegos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Qué època de videojuegos es mejor para vos?

Antes de las 8 Bits
0
No hay votos
8 Bits
4
13%
16 Bits
16
52%
32/64 Bits
4
13%
128 Bits
1
3%
Generación Actual
6
19%
 
Votos totales: 31

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 9:07

El Black Knight no tuvo muy buenas críticas me parece (igual habría que probarlo), pero hay otros juegos de Sonic nuevos que tienen muy buena pinta. No pude probar ninguno, pero por lo que se ve en la web, parece que el Sonic Heroes o el Unleashed son buenos juegos, no sé porqué algunos fans de Sonic los critican tanto.
:buscar:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Litium » 28/04/09 12:19

Juanca28 escribió:¿Soy el único gil que voto 32/64 bits? Me siento muy sólo ... :P Dos cosas:
1)me sorprendió que la generación actual tuviera tantos votos, se ve que hay bastante gente contenta con ella, y es un buen signo supongo.
2) Nadie votó a la generación de los 128 bits?!? :? Le han dado la espalda a Dreamcast, PS2, GC y XBOX, eso me sorprendió también, hay juegos muy pero muy buenos en esas consolas.
Yo la vote juanca, es la que mas vivi junto a la de 128. N64 y PS1 jojo, era muy pero muy jodido decidirse. Obivo que elegi una 64, es tal vez por eso que hoy en dia tengo mis raices Nintenderas.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 12:32

onirico80 escribió:Muy linda la historia de los Adventure pero a mi me encantaban los niveles de Sonic Corriendo a pura velocidad tipo el de la jungla del Adventure 2 o la playa del 1


Por otra parte mira que Sega va a sacar sus juegos pensando en hundir a la Wii , en todo caso se hunden ellos solitos y pierden toda la guita que inviertieron en su desarrollo...
A lo que me refiero es que todos los Sonics malos van a parar a la wii =/.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 12:54

kofmaster escribió:
onirico80 escribió:Muy linda la historia de los Adventure pero a mi me encantaban los niveles de Sonic Corriendo a pura velocidad tipo el de la jungla del Adventure 2 o la playa del 1


Por otra parte mira que Sega va a sacar sus juegos pensando en hundir a la Wii , en todo caso se hunden ellos solitos y pierden toda la guita que inviertieron en su desarrollo...
A lo que me refiero es que todos los Sonics malos van a parar a la wii =/.
Sonic Secret Rings es un excelente juego .

Sonic The Hedgehog : Xbox 360 y PS3 (Segun dicen es pesimo y no esta en Wii)

Sonic Unleashed (Me reservo comentario porque no hablo de juegos que nunca probe) pero salio para todas .

Sonic and the Black Knight (Me reservo comentario porque no hablo de juegos que nunca probe)

Sonic Rush 1 y 2 (solo para Nintendo) : son excelentes juegos 2D que nada tienen que envidiarle a los de Genesis

Sonic Advance 1 , 2 y 3 (solo para Nintendo) .. Tambien excelentes y nada tienen que envidiar a los de Genesis

Creo que te cerras mucho en que lo de antes es insuperable , yo tambien jugaba Sonic The Hedgehog en 1992 y me sigue gustando muchisimo y obviamente tengo mi copia original para Genesis , pero no niego que hay cosas buenas ahora tambien.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 12:58

Sonic Rush no son de Wii son de DS o_O, pero creo que se zarparon un poco con la velocidad de Sonic en los Rush.

Sonic Advance la verdad son bastante malos, al menos el que probe que fue el Advance 2, podias pasar el nivel con los ojos cerrados solo pulsando derecha.

Sonic The Hedgehoid es un remake del primer Sonic? No lo he probado pero de ser así creo que entiendo un poco las criticas.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/04/09 16:25

Todas las epocas fueron buenas, pero hablando de cantidad de juegos buenos, ventas y popularidad, la actual es la mejor
kofmaster escribió:A lo que me refiero es que todos los Sonics malos van a parar a la wii =/.
Amigo, no seas ignorant, el peor sonic LEJOS esta en 360, el 1ro. Exclusivo para masoquistas.
El Unleashed, es una basura aburrida, para 360 y Wii.
Los sonics exclusivos de Wii son mucho mas divertidos que esos, pero muuy jodidos, tarde 17 horas en hacer el 100% del Secret Rings.
El del Caballero no se que mierda lo probe media hora, muy bueno.

Avatar de Usuario
Dr.Katz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07/06/09 6:15
Frase: También conocido como P-san

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Dr.Katz » 11/06/09 1:17

Como buen retro, elejí los 8 bits. Me decpciona un poco ver en un foro llamado Retrogaming que la época actual recibió tantos votos...
Creo que la época de los 32 bits también dio verdaderas obras de arte. Hubo cosas lamentables, pero variedad al fin.
La época de los 16 bits también fue gloriosa, si no fuera por los juegos yankis, que sólo buscaban aprovechar las nuevas ventajas que ofrecía esta nueva tecnología, pero con juegos mediocres...
En fin, 8 bits primero, luego los 32, y casi pegadito los 16 :D

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Mendion » 11/06/09 1:22

Asi que te gusta la epoca de 8 bits Katz? Que plataformas son tus preferidas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dr.Katz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07/06/09 6:15
Frase: También conocido como P-san

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Dr.Katz » 11/06/09 1:45

Mendion escribió:Asi que te gusta la epoca de 8 bits Katz? Que plataformas son tus preferidas?
Fami, a full!!!

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 18/06/09 15:40
Frase: Run Like Hell
Ubicación: Zarate (La city del humo)

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Dj-205 » 23/06/09 15:47

A Cloud que preguntas que haces, son mas dificiles de responder que tengo que pensar tanto como en el juego Tetris, a ver bien la de 8 Bit me dieron de disfrutar muchas horas igual que las de 16, 32 y 128 Bits pero sin embargo las de generacion actual me dejan de la baba, mucho mas uso le doy y mas comodo es, en mas ahora estoy mandando este mensaje desde la PS3 ademas salen colecciones a cada rato de juegos retros, ojo no quiero decir que no dejaria de comprar juegos de coleccion o consolas que fue lo que me dio mas ganas de seguir jugando nos vemos team goodl luck.

Responder