E3 2009

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: E3 2009

Mensaje por Cloud » 10/06/09 15:15

Yo no me enoje pulpito
vos sabes que te banco, aunque a veces seas histerica :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: E3 2009

Mensaje por Shinnok » 10/06/09 19:40

Yo no me enojé para nada, no soy como esos señoritos que dicen ser fan de alguna consola y si a alguien no le gusta u opina diferente a ellos es como si les prendieran fuego la casa :P
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: E3 2009

Mensaje por jokeradvance » 11/06/09 2:33

personalmente me gusto mas el roster de juegos de para ps3, que el de wii y 360 juntas lo que si me parecio muy mal planeada fue la hp conferencia, que basura de exposicion de los controles esos, en fin ojala sony se ubique en el lugar que le corresponde y no siga en el jueguito de Microsoft que la va aseguir dando guerra...como dicen ustedes Aguante Sony.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 04/04/09 12:35
Frase: El juego siempre te da revancha
Ubicación: en el mas alla

Re: E3 2009

Mensaje por Carlos Molfino » 20/06/09 23:48

Los mato el blu ray, yo creo que si sony seguia con los dvds 9 o dual layer, hoy seria otra cosa el tema de las ventas. Gracias a eso, perdio algunas franquicias y se le vino la noche como quien dice jaja. La PS3 tendria que haber sido una PS2 tuneada y listo, como es la wii de la NGC. Hicieron algo demasiado avanzado y no era el momento.
Lo peor de todo es que los tipos saben que metieron la pata y son tan orgullosos que no volverian para atras con los dvds ni en pedo, solo espero que piensen en algo rapido porque van a terminar como sega sino, con un God of War para Wii y ds...
Igual el tema de ideas nuevas como decian por ahi, esta dificil, hoy en dia se manejan costos altos y nadie quiere arriesgar con algo nuevo, todos van a secuelas de los clasicos, como metroid, final fantasy, etc.

Responder