La PS3P
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: La PS3P
Frodo, es que... boludo... meter una ps3 en algo asi es demasiado. Osea 14 meses de laburo... y encima el flaco la vende para donar la guita a la caridad. Es un capo. Lei que no va a hacer ninguna mas, asique el que la compre es un bastardo afortunado.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Si por eso decia como proyecto de modding es fabuloso, y mas por el detalle que me contas de que la venden para hacer caridad. Por lo demas sigo pensando lo mismo
no me gusta como consola, aunque no va a ser comun ver una PS3P.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Sos mas zarpado que Ben XD!Hernán escribió:Che, por favor, medio off-topic lo mío, pero "O" y "sea" son dos palabras distintas.
O sea, se escribe separado
Es como los jugadores de futbol que en vez de decir "por ahí" dicen "poray"!
Grosso!!! jajaj
es verdad gente, por favor, revisen al escribir; ninguno de nosotros tiene escribe perfecto, pero hagamos el esfuerzo...
me canso de leer "comprenseN", "Haber" en lugar de "a ver" y cosas similares...
un cacho de cultura por favor!
Saludos!
PD:

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Che Hernán, una cosa es escribir mal y otra es hablar con los modismos diarios. Para mí nada de malo tiene decir "poray"... es como la gente que dice "nomás". Es el habla que de alguna forma enriquece nuestra cultura ya que la hace particular. Son pequeñeses. Diferente sería si hablásemos ya todo cualquiera cambiando todo el vocabulario.
Muy lindo el gesto de venderla para caridad, pero para mí de nada sirve. ¿Cuánta guita puede hacer vendiendo 1 sola consola? Son 14 meses tirados a la nada. No sé, podría tal vez regalarla a algún orfanato, o cosas por el estilo.
Muy lindo el gesto de venderla para caridad, pero para mí de nada sirve. ¿Cuánta guita puede hacer vendiendo 1 sola consola? Son 14 meses tirados a la nada. No sé, podría tal vez regalarla a algún orfanato, o cosas por el estilo.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Volviendo a la clase de lengua, yo digo que es molesto leer "poray" en vez de "por ahí". Hablando quizás no se note ni joda tanto, pero ya leerlo es un bardo gente. Porque esas pequeñas faltas hacen que tu post sea ilegible o se entienda cualquier cosa.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Claro, eso fue lo que traté de decir yo. Se ve que no fui claro...Switchstance escribió:Volviendo a la clase de lengua, yo digo que es molesto leer "poray" en vez de "por ahí". Hablando quizás no se note ni joda tanto, pero ya leerlo es un bardo gente. Porque esas pequeñas faltas hacen que tu post sea ilegible o se entienda cualquier cosa.