Pregunta Mortal Kombat Komplete - Pelicula

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Pregunta Mortal Kombat Komplete - Pelicula

Mensaje por Zovni » 18/11/12 19:24

Hey gente, tengo una consulta. Tengo el MK Komplete para PS3 y entre los chiches que trae viene un codigo para bajarte la peli original en HD+extras. El codigo funciona, pero si intento bajar el archivo se queda boludeando y luego tira un error 403 (en otras palabras: Prohibido).

Lo poco que encontre en internetz es referencias que darian a entender que esto podria ser porque la pelicula por temas de derechos esta bloqueada para nuestra zona y no se puede bajar (interpretación mia más que nada).

Alguno tiene esta edición y puede confirmar/denegar esto? Gracias

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Re: Pregunta Mortal Kombat Komplete - Pelicula

Mensaje por joseph belmont » 18/11/12 20:56

mi pregunta sería:
de que zona es tu usuario y de que zona es el juego que compraste.
si estás logueado en españa y el codigo es de usa puede que te tire ese error pero si te logueas con otro usuario en tu consola canjeas el codigo y lo pones a descargar. después lo podes ver con tu usuario.
esto puede fallar si en vez de pelis o juegos completos queres descargar un complemento o pase online.
saludos.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 18/11/12 21:06

El juego es de USA. Tengo cuenta de PSN en USA, pero fisicamente estoy en Argentina. El codigo lo pude canjear y tengo el item "comprado" sin problemas. Pero es simplemente que no se deja bajar. Es el primer item con el que tengo problemas, pero todo lo que he bajado han sido cosas de juegos, se que las peliculas por cuestiones de derechos tienen algunas cosas más quisquillosas.

Replanteandola creo que la pregunta seria: Alguien en Argentina pudo bajarse la pelicula del Komplete ed.? Si lo hizo de donde era la edición?

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 18/11/12 22:21

Probaste hacer una VPN? En xbox360 se usa mucho ya que algunos juegos y contenidos descargables estan bloqueados por región, realmente no se si funciona con la play 3, pero si probas no perdes nada, lo que hace el vpn es cambiar tu ip por uno americano, buscate un tutorial que es bastante facil, lo único que tenes que tener es un router o una pc con wifi, porque tenes que conectar la play 3 a la pc y de ahí le proporcionas internet con una ip cambiada.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 19/11/12 12:33

Si me dijeron de probar eso, la realidad es que si no queda otra puedo probar. Me da toda la paja la verdad ya que lo hice en su momento cuando mi ISP me bloqueaba la Play y era una mierda total. Tambien cambie toda la arquitectura de la red y aparte creo que va a salir la PS4 antes de que termine de bajar 6.5GB por VPNs o Proxies.

Pero bue, gracias igual. Nadie tiene esta edición en Argentina?

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 19/11/12 12:55

Zovni escribió:Si me dijeron de probar eso, la realidad es que si no queda otra puedo probar. Me da toda la paja la verdad ya que lo hice en su momento cuando mi ISP me bloqueaba la Play y era una mierda total. Tambien cambie toda la arquitectura de la red y aparte creo que va a salir la PS4 antes de que termine de bajar 6.5GB por VPNs o Proxies.

Pero bue, gracias igual. Nadie tiene esta edición en Argentina?
Te digo, en xbox360 lo que hice fue comenzar la de3scarga con la vpn y luego reanudar la descarga conectando normalmente hasta que llegaba al 98%, luego volvía a conectar la vpn para finalizar la descarga, realmente no se si funciona de esa manera en play 3, pero de última proba, salutes!
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 20/11/12 0:01

Gracias por la respuesta Nano. Al final es asi, debe ser contenido regionalmente bloqueado y hay que saltearlo con una VPN (aunque yo use un proxy ya que me es más facil de setear que una VPN debido a como tengo armado todo).

La unica cagada es que probe lo que decis de solo activar la descarga con el proxy y luego seguir normalmente, pero se ve que la PSN es más boluda/inteligente que XboxLive y el geoblocking sigue activo, por que no te deja continuar la descarga estando conectado normalmente. Ergo hace 3 horas que esta bajando y solo va por el 10% :(

Pero bue, por lo menos baja...

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 20/11/12 14:00

Hasta hoy se para que es ese codigo que trae el MK, y solo se puee bajar en tu play? no se puede bajar en la PC?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 20/11/12 17:47

No viste todos los stickers que tiene en la tapa diciendo que incluye la pelicula? XD Hablando en serio el codigo es de PSN asi que solo es para tu PS3. No se si despues lo pueda copiar de ahi una vez bajado.

El codigo para la banda sonora por otro lado si es generico, yo lo baje en mi PC.

Edit: Lo baje y trae aparte como bonus el Mortal Kombat: The Journey Begins! El piloto animado peor hecho que vieron en sus vidas!

[youtube][/youtube]

Responder