En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Edumar2004 escribió:Yo no lo tengo pero viendo muchos videos de la edicion comun y la edicion especial de caja metalica no esta nada mal me gustaria comprarlo
Sólo si sos muuuy fanático de la saga (como es tu caso, Edu) apenas vale una copia trucha. Y si ya con eso estarías tirando la plata, imaginate si la gastás en un original o de edición especial...
Pues yo no soy un amante de la saga de Resident Evil, pero este jueguito me gusto mucho porque me recordó al Gears of War. Si lo que buscas es un Resident Evil clásico ... olvidate del juego. Si lo que buscas es pasar el rato con tus amigos en online .... compratelo cuando lo pongan más baráto.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
En electronic things esta de oferta $169 ayer fui y compre 2 8para mi y para mi gamer sobrina, a este precio si vale la pena. Fijense no dura mucho la oferta.