GOLAZO para los que tienen PS2 Fat

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: GOLAZO para los que tienen PS2 Fat

Mensaje por Magnus87 » 25/02/11 19:05

Una pregunta, tiene entrada para Ethernet?? porque en la info dice que si pero en la fotito no aparece nada :buscar: . Estoy a un paso de decidirme en comprarlo o no pero bueno, si tiene ethernet me tiro derecho sin dudarlo

En caso de no tenerlo se pueden usar los USB con un conector Rj45 o un pendorcho WIFI??. Realmente tengo ganas de potenciar un poco la PS2 que quedo media muerta luego que palmara el lente U_U
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/11 20:56

Cómo es esto podés usar los juegos ISO sin usar para nada el lector o tenés que iniciar primero un programa desde la lectora ?
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/02/11 22:38

:D noo viejo shinok hay aplicaciones para que la consola arranque desde la memory card por ejemplo, asi uno usa esas ps2 sin lectora de nada.

Eso si la instalacion de dicho programa el free mc boot para mas señas debe hacerse en el ps2 no sirve copiar el archivo de memoria a memoria, se debe usar un ps2 con chip una vez para hacer el instalador desde un disco (como hago yo) se puede desde una memoria usb desde ese puerto en el ps2 :D
Eso si la formateada del disco debe hacerse en un ps2 con chip una vez para instalar el HD Loader.

Ya despues uno instala los juegos al disco en el PC usando un programa que se llama (winhip)

y listo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/11 23:07

Ah pero mi PS2 fat no tiene chip...pequeño detalle jeje
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/02/11 23:40

pero no necesita que tenga chip solo necesita el chip para hacer el programa de la memoria despues nunca mas.
mejor dicho joker despues hace el tutorial
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 26/02/11 19:37

solo se necesita una vez un ps2 con chip, porque el disco del HD loader tiene que cargarse y es pirata claro, y ahi se formatea e instala en el disco.

Y para crear la (memoria boot) porque el free mc boot lo tengo en un disco pero creo que hay tutoriales para hacerlo desde USB.

despues de eso uno puede cargar juegos de ps2 desde el disco en ps2 sin chip ni nada, pero por experiencia en las primeras referencias japonesas no funciona el HD LOADER y crear el Free Mc Boot en un ps2 de las slim pero de referncia muyy reciente tampoco queda sirviendo.

ahh y las incompatibilides propias del HD loader con algunos juegos eso si no tiene remedio entre ellos el sega rally del sega ages :cry:
tutorial paso por paso proximamentehehehe para que aprovechen toodos esos ps2 sin laser que salen regaladas.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/02/11 19:53

El verdadero "gol" seria disco rigido para la slim.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/11 14:52

Espero el tutorial, gracias !!
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 03/03/11 20:39

ya hice el tutorial.
ahorita preciso no tengo disco duro IDE pero tambien piensi hacer el tutorial de Winhip para que pasen sus juegos al disco de PS2 con el PC ahhh y a instalar el HD LOADER en el PS2 lo que pasa es que como les digo preciso nun hp disco duro IDE hehehe

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 10/03/11 18:35

Como hago para comprar el peperucho este??? alguno ya lo compro???
Agreguen al PSN
Imagen

Responder