Página 1 de 1

Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 18/12/19 21:48
por ferhound


Video en youtube por si no se ve el de twitter:

Un regalo de Navidad temprano de @o_galibert (Olivier Galibert) para MAME 0.217: Emulación adecuada de TGP de bajo nivel para Sega Model 1. ¿Qué nos trae esto? Entre otras cosas, la física adecuada en Virtua Fighter para cadenas / cintas / telas / cuerpos capilares.
O sea, van a arreglar el ultimo juego que faltaba en mi lista personal de arcade. Estoy feliz como una lombriz.

Les dejo una comparacion de como se veia antes:



Noten que todo lo que son cintas, pelo y cinturones estan desparramados por el escenario.

Como se deberia ver, ejemplo directo de la placa:


Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 18/12/19 22:22
por Napalm
Esto como es, a través de una nueva version de Mame?

Somos dos los felices como lombrices

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 18/12/19 22:56
por guidachu
Si.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 18/12/19 23:17
por ferhound
Exacto, la actual es 0.216 la siguiente que es la 0.217 trae este cambio tan insignificante pero importante.
Confieso que estuve a 3 o 4 meses de comprar la placa original solo para poder jugar sin esos fallos graficos.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 19/12/19 12:58
por Napalm
Ya que estamos con tema Mame, consulta. Se puede pasar la cantidad de horas y veces jugadas una rom de una version a otra? Si bien es una boludes, esto de los contadores de tiempo jugado se me volvió un toc, primero con Mame y ya ni te digo con Steam, y las nuevas consolas.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 19/12/19 13:14
por ferhound
Hay que ver donde guarda esas estadísticas, sera algún txt capaz.
Mucha gente tiene toc con el "recorrido" de tiempo Rodri3 es uno, a mi me pasa igual. Ya somos tres.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 20/12/19 15:50
por Rodri3
ferhound escribió:
19/12/19 13:14
Mucha gente tiene toc con el "recorrido" de tiempo Rodri3 es uno, a mi me pasa igual. Ya somos tres.
El mío es un doble toc:
Si me gusta el juego, quiero exprimirlo, pero rápido. Entonces los achievements son una manera de tener un "historial" de que jugué a ese juego y lo exprimí. Pero si no me gusta, quiero terminarlo y ya.
Después, mirar cuántas horas llevo me da una idea de la dedicación. Como que tengo un apuro que nadie me pone en querer terminar un juego para pasar al siguiente (aunque juego re poco).

Debería revivir los threads donde charlamos de eso.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 20/12/19 16:57
por Napalm
Rodri3 escribió:
20/12/19 15:50
Debería revivir los threads donde charlamos de eso.
Deberías hacerlo, esta vez me re prendo.

Habrá alguna fecha estimada para el Mame 0.217? Leí que para 2020, pero no dejan claro en que época del 2020.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 20/12/19 17:11
por ferhound
Napalm escribió:
20/12/19 16:57
Habrá alguna fecha estimada para el Mame 0.217? Leí que para 2020, pero no dejan claro en que época del 2020.
216 salió el 20 de noviembre y creo que hay 1 por lo menos cada mes.

Re: Acerca de Virtua Fighter y Mame 0.217

Publicado: 07/01/20 15:48
por ferhound