Mensaje
por Alexei » 01/09/15 22:32
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Que puedo decir, soy veterano, he pasado por todas las consolas habidas hasta el año 2000. He tenido hasta la Magnavox Oddisey, Pongs, Plug and Plays... de todo hasta la PS2, ahi fui.
No discuto que es una experiencia aparte el oler el manual y poner el cartucho, pero ya estoy grande y tengo otras prioridades, como hacerme rico y jubilarme pronto por ejemplo, y estoy trabajando para ello, no voy a ser el clásico laburante que se jubila a los 70 con un sueldo de centavos.
Siendo asi.... ya no tengo tiempo ni las ganas de tener cartoncitos en la alacena, o de conectar una consola en casa que se que voy a jugar 15 minutos y ya voy a querer jugar otra cosa, y que hago entonces? desconecto todo y conecto otra? neee. Ya no.
Por eso emulo ahora todo el tiempo, porque trabajo de aqui para allá y viajo bastante tambien, y mi compañera es mi laptop, entonces en esa laptop tiene que estar todo lo que me gusta jugar/ver/oir.
Y no me queda de otra, quizas en unos años ya con el poder adquisitivo que me estoy labrando pueda volver a comprarme todo asi de un solo saque para tener asi un playground físico pero ¿para que? si es mas práctico (si hay gente) conectar la laptop al proyector y ahi jugar TODO sin necesidad de conectar ningun cable, solo los mandos de PS2 con los cuales se juega de todo, tengo 11 ya (pa la vejez, you know).
En fin, son otras mis prioridades, me queda menos tiempo que a ustedes por eso pienso en el futuro, y a esta altura de mi vida comprar una consola es un gasto insulso e innecesario (para mi, ojo), pero eso no quita que tengo una Nes, una Snes, un Genesis, un PsOne, un PS2, un Wii y un PSP.
De todas esas la PSP es la unica que esta conmigo, la PSP y mi laptop, las otras estan ahi juntando polvo, y se bien que en una juntada con amigos cercanos que hago, nunca conecto una original, porque si conecto la Genesis alguien quiere jugar al Castle of Illusion y no lo tengo, por eso conecto la laptop al proyector/tele y todos contentos.
Ya con el tiempo sus prioridades van a cambiar, esta bueno que tengan sus full colecciones, pero por lo pronto a mi no me sirve una, me sirve tener mis juegos a mi lado mientras trabajo y hay algun tiempo libre, y si juego, lo que mas le doy es al Mame, SunsetRiders, TMNT, DragonNinja, Tekken Tag, etc...
Si solo dependiera de las consolas fisicas no jugaria nunca porque casi nunca estoy en mi casa.
Asi estan las cosas, esoy de pata'e perro, pero es por una buena causa: mi futuro.