Ya no es lo que era...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/04/07 19:40

Yo también hace poco pasé por el Parque Rivadavia y es una verdadera cagada, yo no sé Benix osea un poco te entiendo tu posición pero paraaa que sos Ricky Ricón ? jajaja yo no pago $100 por juegos de N64 ni en pedo...
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/04/07 21:02

Hernán escribió:Parque Rivadavia hoy día es de cuarta, está lleno de pelotudeces. Como dice Cristian si no fuera por la piratería ya hubieran volado todos. De hecho, no se como sobreviven con las ofertas de banda ancha que hay ahora...
Por una de las mejores razones del mundo. Comodidad. Es mas facil gastarte 12$ en un dvd e play que estar 1 dia o 2 bajandotelo.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 20/04/07 22:33

Switchstance escribió:Por eso TAIA, como decia, estaria re bueno que siempre se hablen los precios, pero creo que cada uno cuida su rancho y pocas veces los vi a Fede y vos hablar sobre los precios, por cabala, por lo que sea y yo soy libre y te digo, mirá, compré un lote de cartuchos de Family Game en 100 pesos, 40 cartuchos que para vos capaz no tienen el mismo valor pero para mi fue una ganga. Realmente una ganga.
Por favor fijate bien, porque no recuerdo bien en este foro cuantas veces hice post de compras, pero en el otro si te das una vuelta vas a ver que en el 75% de los casos indico el valor de cada articulo que compro; y que recuerde, por ejemplo en las compras de este mes, tambien lo hice (fijate aca viewtopic.php?t=905&postdays=0&postorder=asc&start=60 ). De hecho, es una costumbre que tengo poner los precios porque sé que consigo buenas cosas a buenos precios, y hasta aveces precios injustos para el bolsillo del vendedor; para que quede claro, la intencion es mostrar que se puede conseguir bueno y barato, sin perderse casi nada, y voy a comentar algo muy oportuno: Obviamente, los que participamos del foro tenemos contacto con internet, ya sea banda ancha en casa, cyber, etc... bueno, el comentario es que el 75% de mi coleccion completa, con toda seguridad lo adquirí atravez de sitios de internet, es decir, comprando a personas que venden en DR o ML; con lo que quiero decir que practicamente o potencialmente todos tubieron las mismas chances de comprar lo que, luego de ofertar, pasó a formar parte de mi coleccion. Podes decirme... y, pero no todos venden al interior... contrareembolso, deposito, giros... yo he comprado cosas en el interior haciendo giros, depositos y contrareembolsos, y demas. Se que no es lo mismo, pero posibilidades hay.

Por ultimo, en cuanto al lote de cartuchos de family, dentro de todo no me parece caro en absoluto, mientras no sean todos los juegos repetidos, creo que 2.50 por cartucho (100/40) es un regalo! de hecho si se me hubiera cruzado una subasta asi delante mio, ubiera gatillado.

Para finalizar... si uno quiere hacer vida de rockstar, yendo a bailar y detonarse en cada boliche, trago, vicio y culo que quiera... a cualquiera le resulta caro... obvio que con 30 no compras ni 3 speed con vodka... pero es relativo, podes salir, vas en bondi... te tomas #1 trago... vas a #1 boliche, pegas onda con #1 chica... y si sos buena onda la acompañas a la casa en taxi, y no gastas mas de 50 o 60 en total...

Bueh... sigamos leyendo otras opiniones...

De todas formas, yo no tomo, no fumo, salgo poco y soy un perdedor :?

jeje saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 27/04/07 1:12

Bueno, entré un toque ya que hace mucho que no podia y me encuentro con este lindo topic (bah, en el unico al que entre ahora).
Estoy de acuerdo con el Taia. A mi tambien me da por las recontrapelotas ver que te quieran vender un cartucho a más de 50 mangos.
Aunque tambien entiendo al amigo Swich. Es más, yo cuando me encajeto con un juego en particular, me pongo en pelot... y no paro hasta conseguirlo. Si al Yoshi´s Island lo pagué 80 pesos si mal no recuerdo! :shock:
Pero igualmente tengo un lindo cocodrilito en el bolsillo que me silva cada vez que voy a comprar algo y regateo, busco, chamuyo, y hasta me hago el copado y todo.
La cuestion esta en buscar y buscar. Obvio, acá en Baires (faaaa sonó re-cheto) tenemos mucha oferta para caminar, llamar y demás antes de meter la pata. Y en zonas del país donde escasea uno tenga que adecuarse a ellos y "poniendo estaba la gansa" ¿que se le va a hacer? Yo calculo que haria lo mismo.
Y hablando del otro tema, yo con 30 mangos antes era gardel. Era otra epoca, pero por ejemplo:

3$ c/u de mis amigos para comprar bebidas baratas y altamente embriagantes para entonarnos en la casa de alguno antes de salir
0,80$ para el bondi
7$ para la entrada al boliche (medio pelo para arriba)
14$ en dos bebidas dentro de dicho boliche
4$ para comprarle una gaseosa a la chica en suerte y quedaba como un duque ("telo? dame tu telefono que arreglamos para la semana")
0,80$ para el bondi de vuelta
Y me sobraban 40 centavos encima para tomarme alguna pastilla para calmar la resaca al otro dia!

Uno tiene que adecuarse a su situacion. Ahi era un pebete nomas pero es cuestion de rebuscarselas. Hoy en dia con 30 mangos solamente me alcanza para comprarme una botella de vodka, y del bueno.
Y me despido diciendo ¡Aguante la pirateria! :D
Cambio y fuera.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/04/07 9:15

Kurt1977 escribió:Y hablando del otro tema, yo con 30 mangos antes era gardel.
Bueno no te creas que es en nlo unico que vas a ver un aumento de precio, tambien en los video juegos ya que toooodo aumenta, jejejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/04/07 1:52

Kurt1977 escribió:Y me despido diciendo ¡Aguante la pirateria! :D
Cambio y fuera.
Sin Original no hay pirateria asi que aguante lo Original

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/07 21:35

onirico80 escribió:
Kurt1977 escribió:Y me despido diciendo ¡Aguante la pirateria! :D
Cambio y fuera.
Sin Original no hay pirateria asi que aguante lo Original

aguante lo original !! muy bien dicho cristian, vos sos de los mios !! (como los extrañaba este tiempo eehh...) y la pirateria esta bueno para probar cosas y eso, pero no da romper nuestras lindas consolitass, ya hasta en genesis me da cosa meter cartuchos truchos estoy re paranoico jajaja, en la genesis 1 que me dio fede ni loco le meto uno trucho jajaja, aunque en la maximolan comio trucho de lo lindo pero bueh...tuve una charla con ella y me perdono :P
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 06/05/07 18:14

MIREN !
Aca un claro ejemplo de que la gente paga lo que sea por estas cosas :S
Despues los vendedores se emocionan y nos quieren meter todo a precios increiblemente caros.
Esta madrugada iba 19 pesos la subasta esa , no me quiero imaginar como va a terminar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rtados-_JM

Yo de ese lote tengo todos ya pero me interesaba la cajita del Zelda 2 Otra vez sera :S

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 06/05/07 19:03

onirico80 escribió:MIREN !
Aca un claro ejemplo de que la gente paga lo que sea por estas cosas :S
Despues los vendedores se emocionan y nos quieren meter todo a precios increiblemente caros.
Esta madrugada iba 19 pesos la subasta esa , no me quiero imaginar como va a terminar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rtados-_JM

Yo de ese lote tengo todos ya pero me interesaba la cajita del Zelda 2 Otra vez sera :S
Ya con el que dijo que ofertaba ochenta mangos el precio se habia ido a la mierda, no puedo creer que ahora lleve 125. Ahi efectivamente están todos calientes con el zelda, pero no tiene ni manual, sin contar con que es la versión dorada, que abunda por cantidades... no es algo raro. Hay cada salamín jaja, pero bueno cuando estas caliente con un juego, estás caliente.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 06/05/07 20:23

Si, he visto como se fue al carajo esa subasta... la gente no se como paga estos precios usando internet, que es el medio mas facil de conseguir estas cosas a precios realmente baratos... se ve que no tienen idea de las cosas...

Aca otro caso indignante... aparte lo que me molesta mucho es la ignorancia del vendedor... Si el PAL G es mejor que el NTSC... no hay ni que leer el resto de la publicacion...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM

yo esa misma consola la consegui por 40 pesos, con el sonic 1 original europeo... llamenlo culo o no, pero por una consola suelta, no hay que pagar mucho mas...

Siempre hay pelotudos ofertando de calientes... esta es una de las pocas cosas que me saca... y no hablo de muerto de hambre porque mi coleccion, modestia aparte, no tiene nada que envidiar ni carece de este tipo de items...

Cuando te quieren comer el culo, hay que cagarles en la boca...

:x
Imagen Imagen

Responder