Te llevas juegos con vos cuando salis?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Alexei » 19/01/13 14:05

Debe ser, conozco personas que se marean cuando leen una partitura :lol:

Avatar de Usuario
richards
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 15/01/13 1:14

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por richards » 19/01/13 15:51

no se si las naipes o algun otro juego que no sea electronico entra en esta pregunta, siempre salgo con el carrera de mente cuando asisto a determinados lugares. Los conocimientos que este juego te da son magistrales. pero cuando estoy viajando el mejor juego que existe es la lectura que mantiene tu mente encendida, un buen libro es una excelente desicion a la hora de embarcarse en algun rumbo. Disfrutar de la lectura es como disfrutar de ir con una psp, las sensaciones son las mismas.
Imagen

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por vengadortoxico » 19/01/13 19:47

richards escribió:no se si las naipes o algun otro juego que no sea electronico entra en esta pregunta, siempre salgo con el carrera de mente cuando asisto a determinados lugares. Los conocimientos que este juego te da son magistrales. pero cuando estoy viajando el mejor juego que existe es la lectura que mantiene tu mente encendida, un buen libro es una excelente desicion a la hora de embarcarse en algun rumbo. Disfrutar de la lectura es como disfrutar de ir con una psp, las sensaciones son las mismas.
Totalmente, yo prefiero leer en trayectos largos, igual sólo uso las portatiles en la cama para conciliar el sueño.
De igual modo mis viajes en transporte público son cortos, además en metro (subte) y en horas pico es un lujo siquiera mover un brazo... así que ni pensar en sacar la portatil.

Y en el trabajo ni hablar, si me ven con la portatil seguro me regañan... ya me paso una vez mientras leía un libro, y prefiero ahorrarme las jodas de los jefes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Alexei » 19/01/13 20:02

richards escribió:no se si las naipes o algun otro juego que no sea electronico entra en esta pregunta, siempre salgo con el carrera de mente cuando asisto a determinados lugares. Los conocimientos que este juego te da son magistrales. pero cuando estoy viajando el mejor juego que existe es la lectura que mantiene tu mente encendida, un buen libro es una excelente desicion a la hora de embarcarse en algun rumbo. Disfrutar de la lectura es como disfrutar de ir con una psp, las sensaciones son las mismas.
Muy interesante el pensamiento de nuestro novato richards, el cual comparto plenamente; como un libro o una buena lectura no hay nada, las sensaciones incluso son mejores, ya que te transportan a un mundo ajeno al que estas, en un viaje por ejemplo te pones en la piel de otro personaje y el viaje se te hace rápido y placentero.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por moyelli » 19/01/13 21:01

Yo uso portatiles en un viaje largo tipo a otra ciudad, en colectivos de linea ni en pedo, no vivo en un barrio muy copado como para andar sacando una portatil y jugar (Pese a que los cabezas tienen un celular que vale 2 veces lo que vale una consola, les parece raro y caro y te re fichan) asi que prefiero no correr el riesgo.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Juanca28 » 19/01/13 21:23

Cuando ando en vehículo no puedo jugar, ni leer, ni nada de eso porque me marea. Obviamente depende del tipo de camino que esté transitando, si es más o menos recto a velocidad constante me la banco más tiempo, pero tarde o temprano me mareo, me descompongo y tengo que mirar el camino.

Pero si a veces llevo alguna portátil para los momentos aburridos cuando voy a algún lado.
:buscar:

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Snake-Eyes » 20/01/13 15:32

Yo llevo mi 3DS a entregar los diarios conmigo para que cuente los pasos y la traigo al negociopara jugar en los ratos libres.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por DjG » 22/01/13 12:38

moyelli escribió:Yo uso portatiles en un viaje largo tipo a otra ciudad, en colectivos de linea ni en pedo
Me pasa lo mismo. A partir de un par de robos que sufrí, sólo llevo encima lo que me puedan robar y que no sea tanto drama. No es que no me joda, pero no llevo cosas muy caras o que aprecio mucho conmigo.

Me encantaría sacar más mi WIZ para todos lados, pero ya no se van a conseguir más, así que prefiero comprar una equivalente china que, si me la roban, no me importe tanto.

Responder