Electronics Arts

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Electronics Arts

Mensaje por onirico80 » 08/03/07 18:22

Bueno este thread es para criticar a esta empresa que para mi gusto hizo mas juegos malos que buenos , creo que el 30% de juegos malos de Genesis eran de esta marca.
Y los actuales no se quedan atras ,son muy pocos los buenos o zafables los que recuerdo buenos son James pond 1 y 2 , Fifa todos los de 16 bits , los Strike de 16 bits tambien , Return of the king (este era excelente).
Pero el resto dejaba mucho que desear lastima que no se me vienen a la mente los titulos de Genesis malos pero estoy seguro que eran muchos ...

Si alguien recuerda juegos buenos o malos de esta empresa posteenlos aca! :wink:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/03/07 19:26

Jamas me gusto esta compañia, los juegos que hacian en los 90s para genesis eran muy pc, y lo que hacen ahora tambien va para atras.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/07 19:37

]/\[aldet]-[ escribió:Jamas me gusto esta compañia, los juegos que hacian en los 90s para genesis eran muy pc, y lo que hacen ahora tambien va para atras.

nah che osea si EA es cualquiera, osea siempre pega con un par de juegos pero después empiezan a ser todos iguales :?
Pero FIFA 94/85 de Sega Genesis eran espectaculares, y los primeros FIFA's de Playstation tenían intros FMV tremendas con canciones muy copadas también (mención especial al World Cup 98 que te mostraba video reales de las ciudades de Francia).
Los Need for Speed son muy buenos pero ya son mas actuales...de los de 16 Bits sólo recuerdo el FIFA, los demás deportes no me atraían para nada ni siquiera el NBA Live que me decían que era bueno...pero en ese entonces estaba el NBA Jam así que ni ahí me gustaba jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/03/07 20:09

Claro, hay que diferenciar las 2 sub-ramas de la empresa EA, estaba ELECTRONIC ARTS que tenia el logo de la piramide, el circulito y el cuadradito, y después EA Sports con el famoso logo en rojo sobre fondo blanco.
Está bien que no son la re-empresa como Capcom o Square, pero tiene sus high-lights también, como The Bard's Tale que fue uno de los primeros juegos que jugué en la PC, también lanzaron unas versiones de mi querido Archon. También el fabuloso Indy 500, terrible juegazo desde cualquier punto de vista que lo veas, ya que para mi, fue uno de los grandes al igual que el Grand Prix de Accolade.
El James Pond no está tan maletoso, y los PGA están copados.
Si alguien jugo al Black Crypt de AMIGA ;)
Los Road Rash están buenos igual. La Saga ULTIMA, los Mutant League que creo que salio el de hockey y el de futbol americano, que eran entretenidos :) , el Syndicate de PC que está re bueno, y creo que anduvo entre los mejores juegos de PC de la época. Que Fede cuente si el Ultima para la FM Towns no está bueno, porque está re-gueno :D
Desert Strike, Urban Strike y el más flojito para mi el Jungle Strike igual fue una linda saga :D
Los MADDEN!!!!! Altos juegos para cualquier enfermito de la NFL como yo, como olvidarme del THEME PARK, o sea, sea la plataforma que sea, el THEME PARK es el THEME PARK y no se jode con el THEME PARK, el Jleague de NES fue en su momento un gran titulo de futbol (vamos Muyamasa!)
Wing Commander! y podria estar bocha de tiempo hablando de altos clásicos, como Battlechess o Kasparov Gambit, pero bueno, supongo que está en los gustos personales, para PC sin palabras, sacó muy buenos titulos y lo mejor de todo es que muchos de nosotros seguimos jugandolos.
A EA le doy
7/10. Pero ni a ganchos es la peor.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 08/03/07 20:31

No creo que sea una mala compañía, y los mejores juegos son de EA Sports la saga FIFA es una de las que más he jugado. Después muchos de los juegos que nombran no pueden negar que no son clásicos totales.

Un par de links ointeresantes de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_arts
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_El ... Arts_games
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 08/03/07 21:21

En genesis habia mucho roll de bajisima calidad y en snes el james pond 3 es de terror una copia pesima del sonic me parecio .
El espantoso Shaq Fu :?

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 08/03/07 21:54

Tengo algunas cosas para criticar de EA Sports... Primero... los malditos cartuchos de genesis... esos que tienen el plastico amarillo de costado... y te descajetan toda la colección porque no son de tamaño standard :P

Imagen

Además mucho no me llaman los juegos de deporte (asi que otro punto abajo) y por sobre todo UN RE PUNTO ABAJO por ortivas de que no podías usar los juegos multiplayer con el multitap de sega... tenías que tener el maldito "4 way play" que te vendían ellos, con esos stickers de colores.

En fin, mi opinión esta basada en los juegos de genesis de 16 bits, despues no tengo ninguna queja contra EA y los NFS :8): jeje

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/07 22:35

a mi me gusta lo de la forma de los cartuchos de Sega Genesis, hace mas interesante el coleccionismo ya que decís "por fin conseguí la fucking caja original del FIFA!!!" es muy lindo ese sentimiento jeje
Por lo demás de los 4 Way Play si es muy feo es mas no sabía que eso era así, pero en Playstation también pasa con las pistolas la original Namco sirve sólo para juegos de esa empresa como Time Crisis, Point Blank....por suerte después salieron las genéricas que tienen la famosa palanquita para elegir modo standard o modo Namco.
Imagen

EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Mensaje por EdR » 08/03/07 23:50

Yo tampoco creo que sea tan mala empresa. Los fifas son buenisimos, y el Sherlock Holmes es espectacular.
Integrante de Monkey Zero =P

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 18/03/07 21:45

estaba leyendo sobre Activision, y vi un cuadro, sobre las 8 empresas de videojuegos mas ricas, digamos y EA esta primera, siendo la compañia mas rentable, es un dato nomas, no digo q con esto sea buena o mala, la verdad q los juegos de EA no me interesan, y jugue muuuuy pocos, x eso no opino
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder