Seguro la conocías...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Seguro la conocías...

Mensaje por Guly » 23/01/12 13:58

Un pibe llega a su videoclub habitual y se alquila un "Castlevania". Llega a su casa y se envicia toda una tarde. Al otro día tiene que devolver el juego, pero antes...Agarra uno de los tantos cartuchos "500 In 1" que abundan en su habitación, lo abre y le saca la tableta. Agarra el "Castlevania", lo abre y le saca la tableta. Luego hace el cambiaso: la tableta del "500 in 1" va a parar al cartucho del "Castlevania" y la del "Castlevania" va a parar al cartucho del "500 in 1". Finalmente vuelve al videoclub casi a la hora del cierre y el despistado dueño, que ya está bajando la perciana, recibe un trucho "500 in 1" disfrazado de "Castlevania", y se lo guarda ingenuamente en el bolsillo de su campera mientras dice "Pibe, acordate que las devoluciones las tenés que hacer antes de las 8. Esta vez te la paso, la próxima no."

Fin de la historia...

(tomado de la vida real :wink: )

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por hayabusa » 23/01/12 14:10

Yo lo conozco!!!! Es algo malo y se llama "hurtar"!!!!!!!
Última edición por hayabusa el 23/01/12 14:11, editado 1 vez en total.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por nacho_hbk » 23/01/12 14:11

jajajajajajajajajaj!!!... si, es super posible y seguramente alguien la habra hecho, a mi nunca se me paso por la mente hacer eso (era muy pajero) y si me despertaba no me daba la cara para hacerlo...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por BIRC » 23/01/12 14:14

Mi viejo siempre me contó que un hijo de su madre le había cambiado terrible juego por uno de esos 1000 en 1 que eran una porquería.... FUISTE VOSSSSSSSSSSSSS

:lol:

Nah. Pero supongo que muchos dueños habrán sufrido bastante esa. En la época en la que yo alquilaba, era bastante chico, inocente y pelotú como para que se me ocurra eso :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por brunoip » 23/01/12 14:22

Pero les ponian unas etiquetas en los costados y te dabas cuanta si los abrian :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por Reno » 23/01/12 14:28

aunque tenia los desarmadores para hacerlo nunca lo hice, se me hacia bien culebra, ya que donde compraba o hacia cambios de cartuchos me llevaba bien a todo dar con los encargados, incluso me invitaban a sus hogares porque ya no aguantaba las ganas de hecharle la mano a un nuevo titulo y esperar a verlos en sus locales jajaja. incluso ahora que han pasado mas de 15 años los sigo frecuentando con menos pelo y mas chamacos pero ahi siguen en el negocio de los videojuegos

ni en los videoclubs, ya cuando toco la temporada de cerrarlos ya compre toda su basura jeje
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2741
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/01/12 14:34

Que mierda es la gente
Reno escribió:ya que donde compraba o hacia cambios de cartuchos me llevaba bien a todo dar con los encargados, incluso me invitaban a sus hogares porque ya no aguantaba las ganas de hecharle la mano a un nuevo titulo y esperar a verlos en sus locales jajaja.jeje
Esto me hizo acordar al capitulo de Blanco y Negro donde un tipo que vende bicicletas abusa del amigo de Arnold

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por Guly » 23/01/12 14:51

yo no lo hice nunca, pero sí tuve amigos que lo hicieron y, ya de grande, cuando se lo comentaba a otros gamers, también conocían este "truquillo"

Lo de las etiquetas llegó, precisamente, por esta avivada criolla.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/01/12 15:06

Yo lo hice varias veces jajaja! despues cuando pusieron lo de la cinta ya era mas jodido, pero sacamos unos lindos juegos con mi vecino jajajja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por Silent_arg » 23/01/12 15:13

Chee eso es un robo! :lol: Yo lo intente hacer una vez de muuuuy pibe (6-7 años tendria). Mi mente criminal comenzaba a desarrollarse. Logre abrir la carcaza del de videoclub, pero queria meterle adentro la plaqueta de un Jurassic Park mio. No conte con que el vendedor del JP habia cerrado la carcaza con La Gotita para evitar que lo timaran de esa forma, y estuve horas intentando abrirla y obvio no pude.

Hoy en dia ese Jurassic Park sigue en mi coleccion... cada uno de esos cartuchos tiene una historieta detras jajaja
Imagen

Responder