El mejor juego de peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor juego de peleas

La encuesta terminó el 14/05/11 16:40

Street Fighter
18
41%
King Of Fighters
5
11%
Soul Calibur
2
5%
Mortal Kombat
13
30%
Guilty Gear
0
No hay votos
Xmen Vs SF - Marvel Vs SF - Marvel Vs Capcom
4
9%
Tekken
0
No hay votos
Virtua Fighter
0
No hay votos
Killer Instinct
2
5%
Dead or Alive
0
No hay votos
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

El mejor juego de peleas

Mensaje por boringryu » 15/03/11 16:40

2 meses para decidir que Saga es la mejor en juegos de lucha se refiere, hay algunos que no inclui por que tienen solo uno o dos titulos como es el caso de World Heroes o la Saga Fatal Fury que se agrega a los KOF, algunos titulos afuera como Arcana Hearts o de PC que lamentablemente hay uno solo el glorioso Atakasuki Blitzkampf o tambien el BigBang Beat, hay muchos juegos de lucha muy buenos, varios de SNK, pero la encuenta se encuentra en las sagas mas importantes aquellos que hoy en dia siguen vivos, hay mucha polemica sobre esto por que de esa lista hay juegos que ni votaria pero se que hay muchos fans
Última edición por boringryu el 15/03/11 22:21, editado 3 veces en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Silent_arg » 15/03/11 16:50

Creo que Mortal Kombat es un icono, con sus defectos y virtudes, marco una epoca y los nombres de Sub Zero, Scorpion, Liu Kang, Kano, etc... resuenan hoy en dia en la mente de muchos... se gano el puesto de "Clasico"
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Martin » 15/03/11 16:55

silent_arg escribió:Creo que Mortal Kombat es un icono, con sus defectos y virtudes, marco una epoca y los nombres de Sub Zero, Scorpion, Liu Kang, Kano, etc... resuenan hoy en dia en la mente de muchos... se gano el puesto de "Clasico"
Poneme YA el Killer Instinct II.... o te vas a ligar DEMACIADAS malas palabras!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Silent_arg » 15/03/11 16:56

Martin escribió:
silent_arg escribió:Creo que Mortal Kombat es un icono, con sus defectos y virtudes, marco una epoca y los nombres de Sub Zero, Scorpion, Liu Kang, Kano, etc... resuenan hoy en dia en la mente de muchos... se gano el puesto de "Clasico"
Poneme YA el Killer Instinct II.... o te vas a ligar DEMACIADAS malas palabras!
AJJAAJJAJA che pero mira que yo no hice la lista, no quiero insultos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Martin » 15/03/11 17:09

si le erre de quote :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:24

Martin ahi tenes tu Killer Instick jaja, gente voten Street Fighter!!! :D

El clasico Street Fighter 2 quien no lo conoce quien hoy en dia no juega con ese juego, una vez lei en Hobby Consolas y en una parte del resumen decia, este es un juego que aunque pasen 10 años se va a seguir jugando! y ya SF2 tiene 20 años!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Martin » 15/03/11 17:34

gracias... y es Instinct... como divertido para jugar peleas para mi el mejor es el MARVEL VS STREET FIGHTER, pero para jugar a hacer records el KI2..... y no seas tan :enojado: de decir voten por... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por kofmaster » 15/03/11 17:34

Yo voto por la saga KOF obviamente xD, es una saga con gran historia y muy buen gameplay, uno necesita estrategia para atacar y saber como contratacar y cuando hacer los combos.

Street Fighter el que mas me gusta jugablemente es el 3, por ser jugablemente el Street Fighter perfecto.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:59

jajaj see obvio que tiro para SF :lol:
Street fighter 3 3rd Strike es junto con SFA3 y SSF2 son los mejores Street Fighters
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por El Santa » 15/03/11 19:17

Votaría por los DOA, porque me paarecen unos super juegos, votaría por los Virtua Fighter porque la 5 es inigualable, pero si se trata del juego que me hizo pasar los mejores momentos con amigos y/o enemigos... voto por los KOF

KOF Forever!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder