Copias, copias y mas copias...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 15/02/11 4:01

Bueno yo tengo mas de 60 copias de juegos de Playstation 1, y quería comentarles, de que algunas son replicas buenas como las plateadas hechas por copiadoras industriales, otras son malas, muy malas sin estampa y son de las uuultimas que están en el videoclub de acá, y otras que tengo, que son de medio pelo con estampa y buen funcionamiento.
Bueno yo las califico de esta manera:

-1- copias con cara plateada industriales......................10 puntos
-2- estampadas pero no copias industriales, ( mas parecen por copiadora domestica)....8 puntos
-3- copias sin estampas y ultimas que estan como nuevas en los videoclubs.......4 puntos

"la calificasíon es segun como andan las copias en la Play"

bueno yo queria saver si estas copias "sosteniendo que todas estan en perfecto estado y sin rayas" ¿¿¿me deverian andar todas sin excepción??? :wtf:
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 15/02/11 4:04

influye muchas cosas a la hora de que un juego de playstation corra...

1º el tipo de CD
2º la velocidad con la que se grabo el juego
3º el lente del play...

si la 3ra esta joya... te tiene que leer todo sin problemas... eso si lo recomendable siempre es grabar a bajas velocidades. saludosssssssssss!

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 15/02/11 4:11

aaahh Mira los últimos cds que compré los compré en un videoclub de mi localidad y esos mismos son los que me fallan y los tengo que ir a cambiar, estos están gravados en CD - R RIDATA la velocidad no la se averiguar pero al parecer deben estar gravados con una escupe cds jajajajaj
para mi el lente no esta jodido porque lo mandé a cambiar hace 4 meses y la play la mandé a arreglar sin el laser viejo así que es imposible que no le ayan puesto uno nuevo aparte todas las demas copias me andan de 10 :rock: que decis vos??
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por sEaMs_ » 15/02/11 4:17

De las copias no te puedes fiar, porq nunca van a quedar exactas y ademas que si son copias domesticas peor aun trata de conseguir juegos legales con una play bloqueada y te olvidas de las copias y jugaras mejor sin preocupaciones!!

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Emagame » 15/02/11 4:21

ajam en eso tenes razón yo queria tener una play sin chipear pero todas estan chipeadas jajaja y me tiento siempre a comprar esas porquerias.
pero yo digo ¿no? cuando yo lallevé a arreglar la llevé al mismo lugar donde le compro los juegos y estos mismos me deverian andar perfecto si ellos supuestamente te la dejan andando perfecto para las copias y todo
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 15/02/11 5:20

mira un cd grabado a poca velocidad queda bien quemado... osea se nota mucho la parte grabada... uno a 10000 por hora casi no se nota lo quemado... fijate.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Shinnok » 15/02/11 11:36

Martin escribió:mira un cd grabado a poca velocidad queda bien quemado... osea se nota mucho la parte grabada... uno a 10000 por hora casi no se nota lo quemado... fijate.
Que buen dato ese Martin, la verdad que no sabía eso, gracias !
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 15/02/11 13:05

de nada! quedan bien quemados por que el cd gira a poca velocidad y el lente llega a quemar bien. tonce se nota mejor, calcula que un cd que gira a 2x 700 megas en 30 minutos se graban... y uno que gira a 52 en 1 minuto 58 se graba.... ahi tenes la dif :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por sEaMs_ » 15/02/11 13:12

Entonces mientras mas lenta es la velocidad de grabado mejor es la calidad de la grabacion!! pero una duda cuando dices velocidad lenta como va la escala se cuenta como la mas rapida la de mayor numero de x o la menor?'' Ej: 52x es mas lenta que 72x?' o 72x es mas lenta que 52x ?' de verdad que se me confunde :P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por Martin » 15/02/11 13:16

sencillo... un cd de audio corre a 1x... osea la velocidad x1 por eso un cd de audio a full dura 80 minutos, antes tenias de 74 y tmb hay de 99... 72x no existe... 52 es lo maximo... igual todo depende del hard que tengas... si tenes maquina vieja no llegas al 1.58 a 52x ni ahi...

Responder