Torneo de King of Fighters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Torneo de King of Fighters

Mensaje por Kurt1977 » 31/01/07 17:16

Holaaaa! tanto tiempo!
Hace rato que no me conectaba pero porque ando a las chapas.
Pero bueno, me tuve que hacer un tiempito porque no podía dejar de avisarles que el domingo va a hacerse un torneo de KoF. No se muy bien todavia si fue organizado por otros foros o por quien y la verdad que tampoco me interesa (yo me enteré por la revi) pero bueno, la cosa es que a algunos de nosotros nos puede llegar a interesar, o no?
Aca dejo el link al "panfleto" :P

http://img403.imageshack.us/img403/5415/untitledfw6.jpg

No lo puse en "Eventos" porque como no se originó en RG no sabia si metía la pata. Asi que movelo pá donde corresponda amigo Marthy.
Les dejo un abrazo y nos estamos viendo (yo voy a estar pero no voy a poder jugar, asi que zafaste Shinnok! jejeje).
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/01/07 18:15

Amigazo KURT!! :D
Viejo amigo!
Hace millones de años que no te veo!
Está re bien acá, asi los que se copan van y se tiran un par de combos!
Saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Torneo de King of Fighters

Mensaje por Shinnok » 31/01/07 22:11

Kurt1977 escribió:Les dejo un abrazo y nos estamos viendo (yo voy a estar pero no voy a poder jugar, asi que zafaste Shinnok! jejeje).


jajaja, naaa yo no soy tan bueno en los KOF's pero igual me re caben, chee amigazo te juro que se te re extraña ! no me falles en la Pixel Party 2 eh ?? nos copamos mucho jugando a los juegos juntos...y que peleas en el Marvel vs. Capcom y el Street Fighter 2 Champion Edition eh ? :wink: saludos y una alegría leerte amigo !!

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 04/02/07 22:07

Se hizo al final? Seguro ganó alguno usando a Iori, Vanessa, Angel o algún personaje top tier... O por ahí un Billy, Yamazaki, Chris Orochi para romper un poco "la paciencia"...Toy mandando cualquiera? Bueno, el que sabe me entiende :)

Lástima que nunca pude participar en un torneo de juegos que sí me gustaran :? Igual al KoF 02 puedo jugar un poco, lo mismo que al 01 y al 2000 salvo que en este último no me gusta mucho el sistema stryker. Sin ese sistema el juego estaría mucho más balanceado.

Si alguien fue que cuenten si al menos estuvo bueno jeje

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 06/02/07 23:19

KillerQueen escribió:Se hizo al final? Seguro ganó alguno usando a Iori, Vanessa, Angel o algún personaje top tier... O por ahí un Billy, Yamazaki, Chris Orochi para romper un poco "la paciencia"...Toy mandando cualquiera? Bueno, el que sabe me entiende :)

Lástima que nunca pude participar en un torneo de juegos que sí me gustaran :? Igual al KoF 02 puedo jugar un poco, lo mismo que al 01 y al 2000 salvo que en este último no me gusta mucho el sistema stryker. Sin ese sistema el juego estaría mucho más balanceado.

Si alguien fue que cuenten si al menos estuvo bueno jeje
Bueno, podria decirse que estuvo masomenos, según para quien.
Los que participaron del torneo (que fueron 128 personas) tenian buenos "arcades" (alrededor de seis u ocho) con sus palancas y demás, absolutamente todo fué en Mame. Las ultimas peleas fueron en pantalla gigante. Esa fué la mejor parte, era como estar en la cancha. Todos gritabamos, haciamos hinchada por nuestros participantes favoritos. Puteabamos a los gritos a los que eran super-cagones y usaban a Billy todo el tiempo. Muy bueno al menos eso ya que fueron las unicas peleas como la gente, el resto solamente se limitaba a hacercarse y agarrarse todo el fucking tiempo.
Tambien pasaron pelis manga/anime y esa onda que yo no entré a ese sector.
Muchos se quejaron de la guita de la entrada porque parece que cagaron a algunos.
Habrieron la puerta reeeeee-tarde. Y la cosa duró como hasta las 8 PM.
Los HDP no prendieron nunca el aire acondicionado asi que nos morimos de calor.
Yo por mi parte la pasé re-bien, en el stand de las revistas, saludando y charlando con la gente (por suerte habia muy pocos freaks). Viendo alguna que otra pelea y cuando entramos al sector de la pantalla gigante no paré de hacer hinchada.
No me preguntes con que personajes ganaron la final porque ni idea. Los KoF no son lo mio!. Lo grabé con el celu pero no sé como se postean videos.
Nos vemossssssssssssssss.
PD: Si estabas vos ahi, Shinnok, les rompías el traste a todos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/02/07 23:23

Kurt1977 escribió:
KillerQueen escribió:Se hizo al final? Seguro ganó alguno usando a Iori, Vanessa, Angel o algún personaje top tier... O por ahí un Billy, Yamazaki, Chris Orochi para romper un poco "la paciencia"...Toy mandando cualquiera? Bueno, el que sabe me entiende :)

Lástima que nunca pude participar en un torneo de juegos que sí me gustaran :? Igual al KoF 02 puedo jugar un poco, lo mismo que al 01 y al 2000 salvo que en este último no me gusta mucho el sistema stryker. Sin ese sistema el juego estaría mucho más balanceado.

Si alguien fue que cuenten si al menos estuvo bueno jeje
Bueno, podria decirse que estuvo masomenos, según para quien.
Los que participaron del torneo (que fueron 128 personas) tenian buenos "arcades" (alrededor de seis u ocho) con sus palancas y demás, absolutamente todo fué en Mame. Las ultimas peleas fueron en pantalla gigante. Esa fué la mejor parte, era como estar en la cancha. Todos gritabamos, haciamos hinchada por nuestros participantes favoritos. Puteabamos a los gritos a los que eran super-cagones y usaban a Billy todo el tiempo. Muy bueno al menos eso ya que fueron las unicas peleas como la gente, el resto solamente se limitaba a hacercarse y agarrarse todo el fucking tiempo.
Tambien pasaron pelis manga/anime y esa onda que yo no entré a ese sector.
Muchos se quejaron de la guita de la entrada porque parece que cagaron a algunos.
Habrieron la puerta reeeeee-tarde. Y la cosa duró como hasta las 8 PM.
Los HDP no prendieron nunca el aire acondicionado asi que nos morimos de calor.
Yo por mi parte la pasé re-bien, en el stand de las revistas, saludando y charlando con la gente (por suerte habia muy pocos freaks). Viendo alguna que otra pelea y cuando entramos al sector de la pantalla gigante no paré de hacer hinchada.
No me preguntes con que personajes ganaron la final porque ni idea. Los KoF no son lo mio!. Lo grabé con el celu pero no sé como se postean videos.
Nos vemossssssssssssssss.
PD: Si estabas vos ahi, Shinnok, les rompías el traste a todos!
agregame al msn kurt y te explico el tema de los videos del celular ;D

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 06/02/07 23:26

Litium escribió:
Kurt1977 escribió:
KillerQueen escribió:Se hizo al final? Seguro ganó alguno usando a Iori, Vanessa, Angel o algún personaje top tier... O por ahí un Billy, Yamazaki, Chris Orochi para romper un poco "la paciencia"...Toy mandando cualquiera? Bueno, el que sabe me entiende :)

Lástima que nunca pude participar en un torneo de juegos que sí me gustaran :? Igual al KoF 02 puedo jugar un poco, lo mismo que al 01 y al 2000 salvo que en este último no me gusta mucho el sistema stryker. Sin ese sistema el juego estaría mucho más balanceado.

Si alguien fue que cuenten si al menos estuvo bueno jeje
Bueno, podria decirse que estuvo masomenos, según para quien.
Los que participaron del torneo (que fueron 128 personas) tenian buenos "arcades" (alrededor de seis u ocho) con sus palancas y demás, absolutamente todo fué en Mame. Las ultimas peleas fueron en pantalla gigante. Esa fué la mejor parte, era como estar en la cancha. Todos gritabamos, haciamos hinchada por nuestros participantes favoritos. Puteabamos a los gritos a los que eran super-cagones y usaban a Billy todo el tiempo. Muy bueno al menos eso ya que fueron las unicas peleas como la gente, el resto solamente se limitaba a hacercarse y agarrarse todo el fucking tiempo.
Tambien pasaron pelis manga/anime y esa onda que yo no entré a ese sector.
Muchos se quejaron de la guita de la entrada porque parece que cagaron a algunos.
Habrieron la puerta reeeeee-tarde. Y la cosa duró como hasta las 8 PM.
Los HDP no prendieron nunca el aire acondicionado asi que nos morimos de calor.
Yo por mi parte la pasé re-bien, en el stand de las revistas, saludando y charlando con la gente (por suerte habia muy pocos freaks). Viendo alguna que otra pelea y cuando entramos al sector de la pantalla gigante no paré de hacer hinchada.
No me preguntes con que personajes ganaron la final porque ni idea. Los KoF no son lo mio!. Lo grabé con el celu pero no sé como se postean videos.
Nos vemossssssssssssssss.
PD: Si estabas vos ahi, Shinnok, les rompías el traste a todos!
agregame al msn kurt y te explico el tema de los videos del celular ;D
:offtopic: Ya te tengo en el msn. Probá agregarme vos sino. Aclaro que la extension del video es 3gp
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/02/07 23:27

Kurt1977 escribió:PD: Si estabas vos ahi, Shinnok, les rompías el traste a todos!

jajajajaja no creoooo yo no soy tan bueno en el KOF, me gusta pq es de peleas pero no soy tan bueno.
Que bueno que la pasaste bien !! te esperamos en la Pixel party 2 de nuevo eh ?? ya tengo tu celular asi que no te salvas de otras palizas :P , saludos amigazo !!
Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 07/02/07 4:41

Muchas gracias por el aporte Kurt :)

Al final algo leí de un amigo que fue y puso que ganaron personas pero ninguna de los que yo pensé que iban a ganar. Así que hay jugadores mejores de los que yo conocía, lo que siempre es bueno.

Así que usaban mucho a Billy? que maricones..Pero bueno, si SNK hizo ese personaje es porque hay gente que gusta de jugar "a distancia" no?. Para mí hay mucha diferencia entre todos los personajes de esa versión de KoF, ya que por ejemplo me gusta usar alguno que otro que no tiene un buen gancho y no hay forma de defenderse de personajes top tier usados por la mayoría. Una pena, porque te limita a jugar con ciertos personajes para poder asegurarte una victoria.

Fighting games forever, pero de Miwdway para esta chica :lol:

Responder