Juegos de Animé

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 15/01/07 18:53

Hary_Hikaru escribió:Otro buen juego de anime que pude probar es uno que se llama Initial D. Excelente serie, re pistera. Es para los amantes del NFS, y las peliculas como Rapido y furioso. Que te va contando lo que paso en la primera temporada de la serie de tv. Con videos sacados del mismo anime. Tambien no nos tenemos que olvidar el juego de Astroboy para GBA. Que esta re bueno.
el de initial d, lo jugue esta barbaro.un amigo lo tiene , se lo compro hace poco.esta barbaro la verdad pero es muy corto , por otro lado el shinbutoden esta para play tambien , para play esta el final bout(dbgt) , el battle 22(dbz) y el legends.

tambien para psx esta el "alita" .
de rurounin hay dos uno de rpg y el de peleas que nombraron por ahi

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/01/07 19:32

:o El Captain Tsubasa para SEGA CD esta re copado si les gusta el de NES tiene que probar el de sega CD esta mortal!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/01/07 19:41

Litium escribió::o El Captain Tsubasa para SEGA CD esta re copado si les gusta el de NES tiene que probar el de sega CD esta mortal!

totalmente Litium ! ya lo terminé al de Sega CD espectacular :D


PD: Post número 1000 :D

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 15/01/07 20:05

Les faltan todavía los de SNES, PSX y PS2, uno mejor que el otro. Lo único malo de cada uno es que solo están en japonés.

Hoy empecé a bajarme el Kinnikuman de PS2, me acuerdo el de Family (M.U.S.C.L.E, me pueden negar que es un juegazo), y el Ultimate Muscle para GBA. Muy recomendables si les gusta la serie o los juegos de lucha libre con onda.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/01/07 11:55

Se olvidan de Ghost in the Shell para PSX. Siguiendo con Dragon Ball, tenemos uno que es mas bien un RPG de la primera temporada de la serie. Dragon Ball Advance Adventure, donde jugamos con un pequeño Goku y revivimos esa serie tan querida. Tambien uno que me gusto es el Supersonic Warriors. Tenemos los de Card Captor Sakura, los de Doraemon, los de Digimon (Como el Battle Spirits I y II y el Digimon Racing, todos para GBA). Tambien los de Evangelion, que siempre quise jugar al de Girlfriend of Steel o al Ayanami Ikusei Keikaku - Proyecto de Crianza de Ayanami; donde tenemos la posibilidad de criar nuestra propia Rei (Uno de los sueños de todo otaku :roll: ) y como la criemos ella podra ser bailarina clasica, enfermera, mucama, conejita de playboy, etc. Tambien tenemos los juegos de Mikami la Cazafantasmas para SNES, Sakura Taisen para Saturn, y de los animes mas nuevitos como Naruto o como Fullmetal Alchemist. Y muchos mas :D
Última edición por Hary_Hikaru el 30/01/07 11:38, editado 2 veces en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/01/07 16:23

Hernán escribió:
Hary_Hikaru escribió:Evangelion, que siempre jugar al de Girlfriend of Steel o
:!: :!: WARNING :!: :!:

Ni se te ocurra jugar al Girlfriend of Steel, ES UN BODRIO ese juego.... bah, más que juego es una persentación de Powerpoint de Evangelion.

El único juego de Eva entretenido es el de Nintendo 64.
Lo se muy bien, se que tambien es un juego con una historia propia que pudo haber sido un episodio mas de la serie. Pero siempre tuve curiosidad por ese juego. El de N64 es el que podes controlar los Evas y seguir la historia de la serie. Osea masacrar a los Angeles :evil: Lastima que en el emu no ande :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 16/01/07 17:08

a mi en particular me parece una cagada los juegos de anime no se les tengo bronca. obio es mi pesamiento cada uno es dueño de sus gustos
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/01/07 17:10

Hernán escribió:
Hary_Hikaru escribió:Lastima que en el emu no ande :cry:
En el Project64 (http://www.pj64.net) anda bien!
Gracias lo veré.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Mensaje por EdR » 16/01/07 18:02

El Dragon Ball Z de sega... que juegazo loco... me acuerdo que cuando era pibito se me habia quemado, y habia pedido para mi cumpleaños el Dragon ball (para poder tenerlo de nuevo)... y me re garcaron y me regalaron el Dragon Ball Final Bout, que era cualquier cosa, jajajaja.

También muy bueno los Captain Tsubasa :D
Integrante de Monkey Zero =P

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 16/01/07 18:04

Phantasy Star la mejor saga de jueos anime.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder