Tu peor noche gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Tu peor noche gamer

Mensaje por Cloud » 26/08/09 23:02

Esto es simple, ustedes en sus casas, suena el telefono, te llama tu amigo y te dice, che nos juntamos en lo de menganito a jugar a los videos, uds van, llevan controles, un par de juegos, contentos y esperanzados de tener una noche genial, y cuando llegan los pibes estan re enganchados con X juego que justamente ustedes no soportan, por eso quiero saber, cual fue su noche gamer mas embolante, la peor, no me vengan con que no tuvieron ninguna por que a todos nos paso, personalmente lo peor para mi es llegar a la casa de mis amigos y que ellos esten con un torneo de Wining Eleven en modo liga a 30000000 puntos, y son las 3 de la mañana y siguen con el mismo juego :P
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Zero » 27/08/09 0:11

Jajajajaja no te gusta el Winning????
bueh, yo por mi parte tengo muchos amigos fanaticos de los RPG, genero q no me gusta mucho, pero hay varios sagas q son d mi agrado, pero volviendo al tema... me pasa q se cuelgan con los rpg... encima q se juega d a uno, por lo q se turnan por ratos, o generalmente llevan juegos q no conocen los demas para mostrarlos y se mandan el gameplay jajaja y al rato el otro hace lo mismo con el rpg q llevo y asi... soy el primero en dormirme porq no puedo hacer nada... pero bueh... cuando me despierto y estan con el Soul calibur o algo asi ya puedo volver a jugar :lol:
pero nada.. altas horas durmiendo mientras viciaban aunq no era el unico q se dormia jajajaja

O una noche mala puede ser cuando no podes ganar una, sea el genero q sea, mas alla d las gastadas... todos odiamos perder con los amigos :P y me incluyo por supuesto.
Hubo dias q me iba re caliente mal jajajaja y me hablaban y no contestaba solo los miraba con cara d orto... es d nene chikito pero soy asi :wink:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por kofmaster » 27/08/09 2:19

En mi caso no exactamente noche gamer sino que nos mas bien Tardes gamers xD. Pero si lo peor es cuando andan todos pegados al winning y uno con ganas de hacer una fataliti :( .

O cuando traen un pibe nuevo y dice, no se jugar, le enseñas como jugar y te termina haciendo super combos y fatality incluida xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por figari95 » 27/08/09 12:23

Y, facil, casi siempre es cuando estan con el PES o los DBZ, Naruto y esas cosas que no me gustan :P

lautt

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por lautt » 27/08/09 12:26

A mi me pasa cuando hacemos las previas al boliche, se ponen todos estupidos con winnin liga argentina, winnin liga boliviana, winnin liga somalia, y un monton de hacks de otros hacks que son horrendos :shock:
En fin, esas son mis peores noches, cuando en la previa estan todos jugando a eso...

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Rodrihh » 27/08/09 12:44

Una vez se corto la luz :/

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por luknoise » 27/08/09 12:58

Creo que todos los que no juegan winning/no les gusta el futbol ya sufrieron esa historia jajajja. De hecho yo soy ese tipo de persona y sin embargo termine instalandolo y aprendiendo a jugar pro evolution para no quedar excluido del joystick de ahi en mas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Rodrihh » 27/08/09 13:10

Yo soy de esos que se quedan toda la noche jugando al hack de la liga argentina (Y)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/08/09 13:26

Una vez paso, estabamos en reunion de amigos. Y en lo mejor se corta la luz... Pero para eso estan las portatiles... :lol: Seguimos viciando con las portatiles, charlar, comer hasta que llego la luz de nuevo...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Shinnok » 27/08/09 20:09

Lo siento..tengo que decirlo el día que fue el cumpleaños de Roxana el año pasado, aparecieron Fede y Pablito con la Nintendo Wii la conectaron y comenzó la *pesadilla sports* cabe destacar que en ese entonces Pablo no tenía ni Mario Kart, ni Mario Galaxy, ni Guitar Hero pero posta que embole que fue al menos para mí :lol: ...por lo menos me desquité y le gané un partido al PES 2009 en la PSP a Pablito (que le encanta) por 3 a 1 :P Después nos quedamos con el capitán y con Morden tomando unas birras y charlando hasta reeee tarde estuvo re groso eso :mrgreen:
Imagen

Responder