Top10 Fighting Games según GT

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Cloud » 12/04/09 21:21

Ojo que a mi me gusta pero el estilo de virtua figther 2 es un embole ehhh!!!
cambio un poco despues, fijate que virtua figther 4 es mas combero, es mas tiene un personaje que no me acuerdo como se llama, uno pelado, que es un robo, tiene menos balance que la mierda, por un lado tenes a Akira, pura ternica, y despues a ese pelado robon, que con un boton hace combos por todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 21:23

Naaaaa, que va a ser un embole !!!! Está muy bueno, me gusta mucho...pero en ese momento era Tekken 2 vs. Virtua Fighter 2 y entre esos 2 me quedo con Tekken 2 toda la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Cloud » 12/04/09 21:28

Tambien es como dice hernan, hay que ver en cada mercado de que forma lo vieron, a mi sinceramente si bien el juego es un cañon, me refiero al Virtua 2, se me hace un juego demasiado tecnico, demasiado no hay practicamente combos, y no es tan dinamico, no creo que alguien acostumbrado a jugar algo como tekken 2 se deleite los dedos jugando VF 2, uno es mas irreal, el otro mas real, pero a la vez se me hace menos divertido, pero repito es mi punto de vista, en japon seguro los ponjas se matan jugando y con las re tecnicas, yo sinceramente nunca pude sobresalir en VF2 y me gusta ehh, no voy a decir que sea malo, es excelente, pero se me hace poco dinamico.
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 04/04/09 12:35
Frase: El juego siempre te da revancha
Ubicación: en el mas alla

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Carlos Molfino » 13/04/09 0:30

Ahi me mataron, no puedo opinar porke no tengo mucha experiencia en ninguno de los 3, ni Soul Calibur, ni Tekken, ni VF. Los he probado en su momento pero nunca me atraparon del todo, siempre me gustaron mas los 2D. Los unicos 3D a los ke jugue fueron el Wild Ambition y el SF ex plus, aunke ambos conservan mucho la base 2D a pesar de los graficos.
Creo ke la maquina me impidio progresar jaja, ya ke cuando los jugaba en un nivel dentro de todo desafiante, te recontra rekete recag... a trompadas, te esquiva todo, te pega por arriba, por abajo, vos no le encajas una piña ni de pedo, en fin, muy frustrante mi experiencia en los 3D jaja.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por kofmaster » 13/04/09 1:18

Carlos Molfino escribió:Ahi me mataron, no puedo opinar porke no tengo mucha experiencia en ninguno de los 3, ni Soul Calibur, ni Tekken, ni VF. Los he probado en su momento pero nunca me atraparon del todo, siempre me gustaron mas los 2D. Los unicos 3D a los ke jugue fueron el Wild Ambition y el SF ex plus, aunke ambos conservan mucho la base 2D a pesar de los graficos.
Creo ke la maquina me impidio progresar jaja, ya ke cuando los jugaba en un nivel dentro de todo desafiante, te recontra rekete recag... a trompadas, te esquiva todo, te pega por arriba, por abajo, vos no le encajas una piña ni de pedo, en fin, muy frustrante mi experiencia en los 3D jaja.
LOL esta sigualq ue yo en el Killer instinct.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Cloud » 13/04/09 9:48

Portense bien sino estan todos castigados a jugar al Ball Z durante un año.

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por G-Mantle » 16/04/09 10:35

Jajaja, horrible, falta poner el que iba a ser el juego del año y termino siendo un fiasco total, el Rise of the Robots
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Cloud » 16/04/09 15:15

Ojo, una cosa es verdad, no digo que no tengas razon Gmantle, pero el aspecto grafico del Rise (de snes) es muy bueno, la version de genesis apesta, esta años luz de la de snes, pero me estoy refiriendo solo a graficos y sonido, el apartado jugable deja mucho que desear, eso es verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por G-Mantle » 16/04/09 16:40

Uno que me gustaba en arcade era el time killers, cuando me entere que estaba para genesis lo compre y me re decepciono, otro que me gustaria que este en el top ten pero que a muchos no les gusta es el primal rage, en esa epoca ver el mortal kombat 1 y ese juego fue lo mas
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Cloud » 16/04/09 20:09

Jajaja, que masa el primal rage, tengo la version de Saturn que es bastante fiel a la original, aunque tambien probe las versiones de genesis, snes, y 32X, mas alla de las limitaciònes todas me agradaron, por el contrario el que no me gusto fue ese jurasic park creo que se llama warpah o algo asi, malisimo :?
Imagen

Responder