Como venderias un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por Shinnok » 16/02/09 19:24

CAPTAIN TSUBASA 2 !!

Imagen

Supercampeones llegaron ya, muchos goles anotarán :!: Te suena esta canción :?: Preparáte para que ésta vez los goles los anoten en el living o en la habitación de tu casa :!: De la mano de Oliver Atom no vas a poder dejar de jugar a tu Family Game :!: Todo lo que viste en la serie, los hermanos Corioto con su tiro gemelo, el temible Steve Hyuga con su tiro del Tigre, todo pero todo en un sólo cartucho repleto de emociones y de animaciones de primera calidad, no te pierdas de este juegazo que sin dudas marcará historia en tu consola y sacá campeón al Ñupi :!:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por @lex Kidd » 16/02/09 21:25

Imagen

Cuenta atrás. Tres... . Estas nervioso. Es normal. Eres uno de los mejores pilotos de la Galaxia. El asfalto huele a sangre y queroseno. Dos... . Tus motores palpitan escupiendo fuego. Repasas mentalmente el circuito. Visualizas esa curva que debes tomar a 600 km/h. Uno... Respiras hondo. Tragas saliba. Aprietas los dientes. Cero... ¡Acelera!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por Cloud » 16/02/09 21:28

Grandeeee ALexxx, este topic les saca el alma de comerciante, quizas a algunos los veo vendiendo en los subtes de capital :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por @lex Kidd » 16/02/09 21:34

Por cierto, Cloud, se me ha olvidado antes feliciterte: enorme topic te has sacado de la chistera! :rock:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por Seu » 01/03/09 16:57

@lex Kidd escribió:Imagen

Cuenta atrás. Tres... . Estas nervioso. Es normal. Eres uno de los mejores pilotos de la Galaxia. El asfalto huele a sangre y queroseno. Dos... . Tus motores palpitan escupiendo fuego. Repasas mentalmente el circuito. Visualizas esa curva que debes tomar a 600 km/h. Uno... Respiras hondo. Tragas saliba. Aprietas los dientes. Cero... ¡Acelera!
Me siento un poco tonto por esto, pero me puso la piel de gallina ese parrafo. Muy bueno Alex xD

Igual, vale aclarar que la forma en que estan vendiendo los juegos es RE 1994. Mucha descripción, pocas imagenes. Hoy en día es todo publicidad flashera en la TV y YouTube o imágenes y artwork con slogans locos en las revistas.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por @lex Kidd » 02/03/09 1:58

Seu escribió:
@lex Kidd escribió:Imagen

Cuenta atrás. Tres... . Estas nervioso. Es normal. Eres uno de los mejores pilotos de la Galaxia. El asfalto huele a sangre y queroseno. Dos... . Tus motores palpitan escupiendo fuego. Repasas mentalmente el circuito. Visualizas esa curva que debes tomar a 600 km/h. Uno... Respiras hondo. Tragas saliba. Aprietas los dientes. Cero... ¡Acelera!
Me siento un poco tonto por esto, pero me puso la piel de gallina ese parrafo. Muy bueno Alex xD

Igual, vale aclarar que la forma en que estan vendiendo los juegos es RE 1994. Mucha descripción, pocas imagenes. Hoy en día es todo publicidad flashera en la TV y YouTube o imágenes y artwork con slogans locos en las revistas.
Gracias, Seu. :sonrojar2: He intentado venderme a mi mismo de nuevo el juego...

Tienes razón con lo del tipo de publicidad actual. A mi me hacían particularmente gracia las descripciones en la portada trasera de los juegos de Sega de la época, tanto de Master como Megadrive. En todos se dirigían al comprador como "usted", que aquí en España, hablarle en tercera persona a alguien es ultraformal. Total, que las descripciones quedaban frías e impersonales, todo lo contrario que deberían ser. Lamentables. :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Como venderias un juego?

Mensaje por Petris » 02/03/09 16:22

Antes también necesitabas mucha imaginación para jugar un juego porque eran 0 realistas. Era mucho "blah, blah, blah" para convencerte.

Responder