Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Shinnok » 15/01/09 19:05

Que se le borró una patita de la H o me parece a mí :?: Si se borran las letras de su "marca" no me quiero imaginar de que está hecha adentro :lol:
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Gus » 15/01/09 19:08

jajaa , lo que pasa que en realidad la letra inserta tanto en la caja como en la consola vendría a ser una H incompleta jajaa, muy bizarro el nombre. GEN-X roquea mas o MEGAMICOM (megadrive + famicom) na malísimo lo mío ajaja.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Shinnok » 15/01/09 19:16

Funcionará con juegos originales de Sega Genesis :?: Ya me pasó mil veces que los juegos originales no andan en varios de los clones de Sega Genesis 3 que abundan en esta país...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Juanca28 » 15/01/09 20:46

Está buena, es práctica para los viajes porque llevás una sola consola compacta. Lástima que no haya productos así de marcas "reconocidas", estaría bueno que estén disponibles consolas retro oficiales y de calidad , porque al final son siempre empresas chinas las que se avivan y hacen plata con ese mercado. La verdad no lo entiendo, me parece que sería muy rentable para empresas como SEGA o Nintendo lanzar consolas retro, ya sea ellos mismos o por otra empresa, pero con licencia oficial.
Hernán escribió:Si tiene el chip ese de Tectoy, según leí, funciona hasta el 32X, aunque no se puede usar por el tema de las conexiones de video.
Hay algo que no me cierra bien: si el hardware de la consola clon es diferente al de la original, aunque sea compatible con los juegos, ¿no cambia el rendimiento? O sea, ¿puede pasar que el sonido sea malo, o los cuadros por segundo bajen, etc, comparados con la consola original?
:buscar:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Waltergol » 15/01/09 21:54

Shinnok escribió:Funcionará con juegos originales de Sega Genesis :?: Ya me pasó mil veces que los juegos originales no andan en varios de los clones de Sega Genesis 3 que abundan en esta país...
Yo tengo una Genesis 3 trucha y el Virtua Racing anda perfecto, hasta tiene selector de region la consola.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Shinnok » 15/01/09 21:57

Yo probé en varios clones mis cartuchos originales de Sega Genesis (Ultimate Mortal Kombat 3, Super Street Fighter 2 y algunos mas) y la pantalla se quedaba negra, y los cartuchos no eran porque tenia la consola original al lado y andaban sin problemas...
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Bizarro: llegó a la Argentina consola 2 en 1: GENESIS/FAMILY

Mensaje por Hiroshi » 18/01/09 21:22

Guao, yo la verdad no me imagine que existieran clones de Famicom/Genesis, y menos de NES/SNES, sobretodo porque la tecnologia utilizada en las tres consolas era tan distinta una a la otra (y siendo una de las principales razones por las que Nintendo nunca hizo compatible oficialmente al NES con el SNES). Pero leyendo un poco los articulos que dejaron en este tema, me doy cuenta que igual no funciona 100% igual a sus originales, lo cual es razonable.

Igual me parece increible este tema loco de consolas antiguas fusionadas :lol: Gracias por la info y Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder