cooking mamma killing animals flash game

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por jokeradvance » 18/11/08 3:16

:D :cry: recientemente habia estado leyendo algunas quejas del PETA o como se le diga a una ONG que al parecer vela por los derechos de los animales.
Pues bien leyendo por ahi en: www.anaitgames.com me encuentro con este pseudo juego "concientizador" o como se le quiera decir supuestamente por el elvado número de platos basados en carne que se encuentran en el juego de DS Cooking Mamma.. no se hasta que punto esten ustedes más o menos deacuerdo lo que si les recomiendo es que tomen el juego con algo de humor y por ningún motivo vean los videos de Bonus que son bastante desagradables como suelen ser estos videos de "concientización" de los derechos de los animales ahi les va el link del jueguito en cuestion: http://www.peta.org/cooking-mama/index.asp?c=pcmgb08
ImagenImagen
:cry: :cry: :wtf: :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/11/08 10:10

Lo estuve jugando y saque todo. Llegue ahsta que la Mamma Quiera a los animales. Es un juego bastante descabellado. Con videos terribles. Me parece que esta gente deberia de proteger a los animales de otra manera. Y no tomando a un simple juego, como si en el mismo juego estemos matando a un animal enserio. Creo que la gente debe ser conciente de lo que consume habitualmente. Pero en la misma gente esta la decision de seguir eligiendo la comida que va a llevar a su mesa. Y no por eso debe ser nombrada como asesino. Todos los seres vivos necesitan subsistir. Me parece que tomar un juego y hacer una parodia con estas caracteristicas no ayuda mucho a la causa. Muestran el juego como diabolico. La gente en su mayoria sabe de donde viene la carne, y aun asi la sigue consumiendo. Ya el tema de agarrar un juego, y hacerle una parodia como la que hicieron es ya bastante ridiculo. Es como decir, el juego tiene la culpa. Y no es asi.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por Morden » 18/11/08 14:21

Que rico que es el asadito che.
Imagen

lautt

Re: cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por lautt » 19/11/08 4:40

Es un juego muy "gore". Lo cerre ni bien tenia que sacarle tripas a los animales. Me descepciono mucho.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por powerful » 25/11/08 16:18

Pues gracioso el juego, pero nada del otro mundo, si es algo gore por los videos y puede llegar a ser ofensivo.

De todas formas pase todas las pruebas y me parecio muy gracioso las caras que hace con el cuchillo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por Pulpo » 25/11/08 16:20

La idea es que sea chocante, el juego ese de flash fue hecho por lo que vendría a ser la Asociación Protectora de Animales yanqui. Y la verdad que demuestran lo poco amigables que son con los que no comparten su modo de vida y su elección.

Por eso siempre digo, los extremos son malos, niños.
Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: cooking mamma killing animals flash game

Mensaje por (_,The.Master,_) » 29/11/08 21:42

Por Dios, qué enfermos de mierda los que crearon ese juego (Yankees o Ponjas tenían que ser...), cuando tenés que desplumar al pobre Pavo(Si, eso es un Pavo...), te toman tiempo, como si fuera un jueguito pedorro de Neopets. Ya se que es la realidad, pero hay que estar un poquito enfermo para tomar la matanza de animales como "Gracioso"(Supuestamente lo hacen para "Concientizar"...) y hacer un juego :? ...



Y sobre los videos, no los ví, pero no entiendo que van a lograr poniéndolos(¿Que todos nos volvamos vegetarianos? LOL) , ya bastante alcanza con el juego en sí; apenas puse jugar, ví lo que tenía que hacer y lo cerré.


Saludos muchachos, discúlpen las puteadas pero de esa forma pude escribir mi opinión sobre éste tipo de "Juegos" :enojado: ...
__________________________________________________________________
:rock:

Responder