Ayuda para elegir consola

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Ayuda para elegir consola

Mensaje por jokeradvance » 02/10/08 13:19

off topic amigo...seria posible hacer una guia de instalcion del chip de saturn? o ya es pecar de abusivo y pirata? de ser asi lo entiendo y por favor disculpen mi atrevimiento.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Ayuda para elegir consola

Mensaje por crashon182 » 02/10/08 13:55

jokeradvance escribió:off topic amigo...seria posible hacer una guia de instalcion del chip de saturn? o ya es pecar de abusivo y pirata? de ser asi lo entiendo y por favor disculpen mi atrevimiento.
El colocar un chip a una Consola no es pirata, al menos legalmente no hay nada... se realiza una modificacion a la consola nada mas...con lo cual una vez que se compra uno puede hacer lo que quiera. y respecto a la Saturn ...no creo que sega este preocupado si le piratean los juegos por que ya no salen con lo cual no son afectados economicamente! jajaj

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Ayuda para elegir consola

Mensaje por dbest4u » 02/10/08 18:12

Colocar un chip a los modelos 2( los botones redondos) Saturn no es muy dificil,, yo se lo intale al Derby sin ningun problema. hace 3/4 años eran mas faciles de conseguir ahora casi nunca los veo. Voya poster unas fotos de cuando intale el chip mas tarde.



JS

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ayuda para elegir consola

Mensaje por Shinnok » 02/10/08 19:09

El que quiera poner una guía con esa valiosa información para mucha gente, no dude en ponerla en la parte de Modding del foro :!: Muchas gracias a todos por querer aportar material :!:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Ayuda para elegir consola

Mensaje por Waltergol » 03/10/08 7:03

Gracias a todos por los consejos, por el momento va ganando la DC, pero es como que no me termino de convencer. Aunque seguramente en unos dias mas aparecer por Retrocompras :D :D

Saludos

Responder